Después de ser entregada, la Passione fue a un restaurante, según Polnareff, era al que más iban. Debo admitir que estaba bastante hambrienta, quería comerme algo lo más rápido posible, pero siendo sincera sólo quería un postre y no una comida muy grande. Cada integrante se fue a sentar en un lugar diferente, yo no me quería quedar atrás, no me gustaba sentarme sola, eso me hacía sentir como si algún peligro estuviera por venir. Me levanté el vestido que estaba formado por varias rosas de color rojo y tenía un cuello de tortuga, además de eso tenía unas pantaletas blancas y zapatos de muñeca de color negro. A diferencia de tus otros hermanos* tenías el cabello de color marrón, aunque eso no te gustaba para nada pues querías tener un pelo rubio como Giorno o un pelo de color violeta oscuro como el de Rykiel, pero no te llamaba la atención teñirte y sólo te conformabas por más que te costará hacerlo.
-Buongiorno, tutto bene ragazzi?*- dije yo con un poco de vergüenza, aunque yo no soy así, casi nunca me avergonzaba de nada.
-Oh, buongiorno* Diana.- Dijo Giorno con un tono un tanto "amable" pero un tanto "frío".
-Ciao,ciao!- Narancia levanto un poco la mano como si estuviera saludando a alguien a lo lejos. No pude evitar echarme una risa después de eso.
Me senté junto a ellos dos, mientras los chicos conversaban yo tenía la cara hundida en un libro, el que más me gustaba de todos, el nombre era "Siete veces gato" es bastante interesante, trata de- mejor no digo nada.
-Oye, Diana ¿Qué libro estás leyendo?- Dijo Narancia intentando espiar mi libro y ver que decía.-¿Acaso estas leyendo cochinadas eh? Jeje.
-¿Narancia qué te hace pensar eso?- dije con voz un tanto ofendida.
-Pues no quieres que lea tu libro.- eso me hizo pensar que este chico no es muy listo, y que necesita una mejor nutrición.
-Está bien, leelo.- le entregue el libro para que lo leyera, no tenía muchas expectativas sobre lo que iba a decir.
Pasaron unos minutos y Narancia estaba bastante asombrado, ¿Qué si se el por qué? Para nada.
-¡Diana este libro está realmente genial!- Dijo en voz alta y saltando de su silla.
- Me falta poco para terminar así que tal vez te lo preste cuando acabe.
Se me pusieron las mejillas un poco rojas por su comentario, nunca antes le había dicho eso a mis libros, excepción de mi, que chico tan adorable y apuesto.
Mientras leía, me estaba comiendo un tiramisú*, cada vez que como me encorvo un poco, pero casi nunca le prestó mucha atención, sinceramente no me importa mucho, es la única forma en la que puedo leer tranquila sin que sienta algo en mi garganta por el reflujo*
Narancia se levantó y se me acercó, mi respiración comienza a hacerse más rápida cada vez que el se acerca. Estiró sus brazos y me dijo
-Oye, siéntate recta o si no se te hará una joroba horrible.
Narancia con una mano me agarró de la espalda y con la otra me agarró del pecho, lastimosamente no calculó bien el lugar en donde me iba a agarrar del pecho, y me me tocó un pecho. Los colores se me subieron a la cara y me empecé a golpear a Narancia no muy fuerte.
-¡AAAAAHG QUE TE PASA MALDITO IDIOTA!- me había dolido lo que el me había hecho, así que lo primero que se me ocurrió darle una patada por la entrepierna, yo no me ando con rodeos y lo hice.
-¡OYE ESO ME DOLIÓ MÁS QUE A TI!- Del dolor Narancia se retorcio en el suelo, mientras que yo me fui al baño. Narancia me interrumpió llamando a su Stand.
-¡AEROSMITH! Ahora me las pagarás mocosa.
-Si lo que quieres es una pelea la tendrás.- estaba preparada para pelear y convoque a mi stand.-¡SEVEN-ELEVEN!*
___________________________________________________________________________________cONTinuAra(?)
Es la primera vez que hago algo así la por la chucha, quería dejarlo en 666 palabras(?) Mentira. Tal vez hoy sea la primera vez que voy a hacer dos capitulos en un solo día
Estoy haciendo esto antes de irme al colegio y se me esta haciendo tarde >:").¡Nos vemos!
Glosario.
Buongiorno, tutto bene ragazzi?: Buenos días, ¿Todo bien chicos?
[Según las reglas ortográficas para escribir italiano, sólo se ponen los signos de interrogación y exclamación hasta el final]
Ciao,ciao!: ¡Hola, hola!
Tiramisú: Postre italiano.
Seven-eleven: Canción de la discografía de "Frankeinstein Girls Will Seem Strangely Sexy" de la banda de Punk Rock Mindless Self Indulgence.
Oh, buongiorno: Oh, buenos días
ESTÁS LEYENDO
Volare Amore! (Narancia x Oc)
FanfictionDiana Usuagi, es la hija de Dio y hermana de Giorno Giovanna. Polnareff está encargado de cuidar a la pequeña Diana de los peligros, aunque después, debería entregarla a la Passione pues su stand les sería de ayuda para detectar a los enemigos cerca...