5. Despedida

247 9 4
                                    


Siempre me he preguntado que tipo de problemas se enfrentan estos tipos todo el tiempo, ellos simplemente me dejan en la tortuga y ya, siempre quise mostrar el potencial de mi stand pero al parecer no podré usarlo jamás.

Un día, la tortuga simplemente ya no estaba, ¿Ahora que iba a hacer? ¿Dónde dormiré?

-¿Que ha pasado? ¿Y la tortuga?- Expresé una cara de miedo y estrés, siendo verdad porque en serio no tenia ni idea de que iba a hacer ¿Tendré que vivir como los demás chicos ahora? Tengo demasiadas preguntas en este momento.

-Polnareff ha empezado a vivir ahí, así que ahora ya no puedes ir a dormir ahí.- Narancia habló de la manera más relajada, como si nada estuviera pasando. Espero que el señor Polnareff este a salvo, no está en las mejores condiciones.

-Pero tranquila no pasa nada, yo te protegere como el caballero que soy.- Narancia hablo de una manera muy egocéntrica, soltaste una risa que de la nada se hizo en una fuerte.

-A-ah lo siento.- Odio mi risa, es lo peor del mundo, es demasiado fuerte y fea.

-Narancia, alejate de ella.- Giorno volvió a ver a Narancia con unos ojos de muerte que te cagas, preferí no meterme en lo que pasaba.

Time Skip extremadamente
largo


Ya habían pasado varias semanas desde que no tenía a la tortuga, desde ese momento empecé a tener una vida como los demás, lo único es que ellos tenían que pelear contra un tipo llamado Diavolo, según ellos era el jefe. Hoy también debíamos buscar al mismo hombre y acabarlo de una vez por todas, sin que nadie se diera cuenta, yo me escapé un rato para descansar, pero en mi trayecto, pude encontrarme con el señor Polnareff, no puede ser, Diavolo estaba ahí, quería ir a intentar pelear con el pero no quería interferir hasta que viera que el señor Polnareff estuviera en peligro. Iba a utilizar mi stand para intentar escuchar lo que decían, pero ¿Qué pasa si se daban cuenta de que yo estaba ahí? Preferí esperar. Diavolo y Polnareff empezaron a pelear, debo ir, no puedo permitir que le hagan daño a el señor Polnareff, yo debo ir, yo puedo protegerlo, pero cerré mis ojos y me calmé. Escuche un ruido raro ¿Acaso eran gritos del...señor..Pol-? ¡¿Qué demonios a pasado?! ¡¿Por qué estaba tirado en el piso sangrando de una manera muy rápida?! ¿El acaso estaba muerto? Lo único que hice fue correr a donde estaban los chicos y lamentarme de no haber podido ayudar al señor Polnareff, no lo podía creer ¿Como pude hacer que el muriera? ¿No se suponía que ibas a ayudarlo y salvarlo? ¿Qué tipo de persona eres Diana? ¿Acaso el merecía eso? Tanto hizo por ti y ahora lo dejas morir, en serio que eres una estúpida. Entre tantas lágrimas no podías ver el camino, sólo caiste en el ardiente piso y rompiste en llanto.

-¡¿Por qué no pude salvarlo Dios?! ¡¿Qué soy ahora?! Extraño la vieja vida, déjame volver por favor ¡Por favor!- pude ver de nuevo las caras de Fiorella y Cherry, pero ahora no eran sólo sus caras ¡Eran sus cuerpos que se acercaban a el suelo para que por fin sus pies tocarán el piso de la Tierra.

-Hermanita, no tienes por qué estar triste, no es tu culpa de que el haya muerto. El estará siempre en el glorioso cielo observandote.- Fiorella de nuevo con su dulce voz me había calmado totalmente.

-Siempre haz sido una chica fuerte Diana, no puedes parar ahora.- Cherry siempre tan optimista.

-Chicas yo...- Me acerqué lentamente a donde estaban ellas. Volvieron a verme con una cara de duda.- ¡Realmente las extrañe demasiado!- me lancé hacía los brazos de ambas para llorar de alegría.- Nosotras también.- nos abrazamos tan fuerte que empezamos a quedarnos sin aire.- ¿Tendran que irse?

-Lastimosamente si, pero vendremos a verte cada vez que nos necesite.- Se fueron de nuevo al cielo para que yo estuviera sola de nuevo perdida entre la nada, pero de la oscuridad una persona salió, debo estar preparada para lo que pase o todo estará perdido, estaba preparando a mi stand para que empezará a repartir mudas por todos lados, pero en su lugar apareció Bucciarati junto con la demás pandilla llegaron hasta mi lugar.

-¿Qué es lo que hiciste Diana? Te perdiste sin previo aviso y te estuvimos buscando por casi media hora.

-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento demasiado, no era mi intención dejarlo morir.- me hice un rollo en el piso mientras me tapaba los oídos, no quería escuchar lo que el me quería decir ahora.

-¿A qué te refieres?- Trish quitó mis manos de mis oídos.

- El Señor Polnareff ha muerto.

Los demás quedaron totalmente callados. Me levanté y los lleve hasta el lugar en donde el había muerto y les conté todo lo que había pasado, sólo que ahora sólo estaba la tortuga, ahora su alma vivirá ahí.

Time Skip

Realmente quería una siesta, pero Giorno optó por cargarme, se que soy demasiado grande para esto, estoy demasiado cansada y sólo quería tomar una siesta en lo que quedaba de día, el día de hoy ha sido demasiado difícil para mi, estoy llena de culpa, aunque las chicas hayan dicho que yo no tengo la culpa, no puedo creer que la persona que me ha cuidado los últimos años haya fallecido de esa manera, es en este momento en el que más necesito a esa tortuga, ahí vive una persona que trate como si fuera parte de mi familia, como si tuviera mi sangre, quisiera que estuviera conmigo por siempre, siempre tengo pesadillas en donde no puedo escapar de un mundo lleno de anomalías y locuras, siempre son iguales y se me dificulta la respiración. Me gustaría que ya todo eso se fuera por fin de mi mente, cada persona que amo siempre muere, mi mundo siempre está llenó de estas cosas, espero que por favor mi hermano o Narancia mueran, son las únicas personas que más quiero en este mundo lleno se soledad, tristeza y muerte.

Al llegar el día pude ver que me había despertado bastante temprano, eran las 5:42 de la mañana y el sol estaba a punto de salir, decidí salir afuera a tomar un poco de aire fresco y así quitarme de la cabeza todos eso pensamientos que me hacían sufrir, desearía tener una vida normal como las demás niñas de Italia, per favore Dio, dame una vida mejor en donde pueda estar siempre con el, la persona que amo, Narancia.

Me quedé sentada viendo por la ventana viendo como las personas lentamente iban despertando y abriendo sus ventana para empezar un nuevo día lleno de alegría, tristeza, enojo, miedo y ansiedad, espero que mi amanecer sea igual.

--------☆-------☆--------☆-----

Eso ha sido todo el cap de hoy weones, pasenla bien ¿Alguien ha visto Midori? A mi me encanta wn.

Empiezo a dudar de que soy ayudaaaaaaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volare Amore! (Narancia x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora