-SEVEN-ELEVEN. SHE-STAYS-UPON-NIGHT!- Dije alzando mi voz, este era "mi movimiento especial" por así decirlo, es parecido al "The World" de mi padre, sólo que en lugar de poder congelar a todo el mundo, sólo puedo congelar a enemigos potencialmente peligrosos y no puedo congelar a cualquier persona que se me cruce en la calle o por decirlo así, si me enojo no puedo congelar a la persona que me esta enojando.
-¿Narancia?- dijeron todos sorprendidos al verlo.
-No se preocupen, no estará congelado para siempre.Se descongelara cuando yo lo deseé.
-¡Descongela a Narancia en este inmediato momento!- Dijo Bucciarati alzando la voz considerablemente.-Perdona, pero descongela a Narancia ahora por favor.
-No debo porque seguir tus órdenes- murmure.-Solo hago lo que el señor Polnareff me pida.
-¿Lo siento? No te escuche.- Dijo Giorno con tono de pregunta y poniendo su mano en su oreja.
-Esta chica me va a matar de estrés.- murmuró Trish lo más bajo posible.
-¡¿DISCULPA?! Te escuche fuerte y claro.
Esa era una de las habilidades de mi stand,escuchar susurros entre otras cosas. Una vez escuché una hormiga llevar una hoja y también una abeja picando una flor.*
Time Skip
El aburrimiento me estaba consumiendo, lo único que quería leer era un libro sobre animales salvajes o dinosaurios, y no un libro para bebés. Desde que recuerdo, mi padre DIO siempre me acostumbró a leer todo tipo de enciclopedias, de ahí saque mi amor por la lectura y la ciencia.
Quería ese libro lo más antes posible, pero no sabía a quién pedirle ese capricho grande, no me refiero al costo si no porque es una enciclopedia. Lo primero que pensé es que tal vez Bucciarati podría ayudarme.
-Bucciarati...- Dije con el tono más infantil y tierno que pude.
-¿Pasa algo Diana? ¿Necesitas ir al baño?- Dijo Bucciarati echando una risita.
-¡N-no es eso! Quería que...- Estaba totalmente en blanco no sabía que decir.-¡Narancia me acompañara a comprar un libro! Eso... si...- Estaba empezando a sudar frío, no sabía si Bucciarati lo permitiría.
-¿Con qué dinero?, Giorno, ¿Tienes algo?
-Si, unos 50 euros que tenía guardados cuando le robe la cartera a alguien ante.- Dijo el mostrando una cartera ajena.- ¿Pero que tipo de libro quieres Diana? Estamos en una misión importante, no es para ir a comprar libros, lo compraras cuando lleguemos a...- Giorno empezó a sudar y no siguió con la oración.
-Está bien.- suspire y dije recaída.
-Tranquila Diana, después te acompañaré a comprar tu libro,¡El que más te guste!
-G-gracias.- Estaba toda sonrojada, parecía un tomate, nadie me había dicho eso antes, supongo que porque no tenía con quien compartir.
Cada vez me sentía más y más atraída por Narancia, era tan tierno, aunque a veces se comportaba como un idiota, eso lo hacía especial porque es su forma de ser. Es que por favor, quien no quisiera verlo sin ese traje...NO SOY UNA PERVERTIDA.
Me pregunto si esto será pedofilia, pues el es menor que yo, tengo viviendo 4.601 miles de millones de años, más que eso, mientras que el sólo lleva 18 años existiendo.
Extraño bastante la vida en el cielo, vivir como un un ángel. Recuerdo todavía como me quedaba en una nube viendo a la generación Joestar. Hasta 1987, tenía apenas 3 años (en años aparentes), sentía que lo había visto todo, pude ver como todos mis hermanos fueron engendrados, mi padre me quería y me cuidaba, pero no me daba atención y siempre me quedaba sola en una mansión que si quiera sabía las direcciones.
Debo admitir que extraño el cielo y quisiera volver, tantos recuerdos perdidos y lo único que recuerdo eran mis amigas, creadas para un mismo propósito que vendría en el futuro, jamás olvidaré los momentos divertidos que pase con Fiorella, mi querida hermana y Cherry, era la mayor y la más inteligente. Quisiera volver a verlas, pero Dio* me dijo que debía esperar un tiempo más y que pronto volvería a estar con ellas, que era una sorpresa.
Olvidando el tema de nostalgia, es septiembre ¡Ya casi cumplo años! En edad aparente, estaría cumpliendo 11, pero en realidad ya voy a cumplir 4.602 miles de millones de años ¡No puedo esperar! Siempre quise que mi cumpleaños fuera una gran fiesta, pero lo único que obtenía era un regalo de cada uno de los súbditos de papi. Mi regalo favorito era el de él, siempre era un libro de algún tema muy interesante y me encantaba que siempre fuera así. Cumplo años el 9 de septiembre y ya era 2 de septiembre, no puedo esperar, está muy cerca. ¿Los chicos tendrán algo planeado? No lo creo.
De la nada, cerré mis ojos para descansarlos un poco, pero me quedé dormida.
-¡Diana, Diana! Escuché la voz de Trish llamarme.
-¿E-eh? ¿Qué sucede?- Di un bostezo muy largo.
-Poly nos dijo que si dormías fueras a la tortuga, así que ve anda.
No lo dude un segundo más y fui a la tortuga. Por suerte yo tenía mi pequeño cuarto y me fui a dormir.
Soñé que tenía una gran fiesta de cumpleaños con pastel, globos y juegos, y que todos eran niños pequeños que disfrutaban todo, pero entre las nubes vi como Fiorella y Cherry se acercaban
[¡CHERRY, FIORELLA! VENGAN POR FAVOR ¡LAS HE ESTADO ESPERANDO MUCHO TIEMPO! VENGAN]
[Sólo espera el momento indicado mi pequeña hermanita] Dijo Fiorella con un tono dulce al hablarme y una risa.
[Estaremos contigo siempre y para siempre] Cherry sonaba contenta y muy activa, como siempre. Ellas debían estar muy ocupadas, ya casi alcanzaban ser diosas, espero que si algún día me convierto en una, sea una diosa del mar. Siento que algo me pasó ahí , fue doloroso, pero no puedo recordarlo.
Cherry y Fiorella se iban yendo, mientras yo en silencio veía como subían, y como siempre hacemos al irnos, se fueron a la velocidad de una estrella fugaz. Algún día estarán conmigo, ellas están cerca y en mi sueño lo han demostrado, cerca, más cerca.
Me desperté de la nada agitada, y un poco sudorosa de estar tan abrigada. Volví a dormir pero para ese entonces ya había olvidado el sueño.
__________________________________________________________Continuará <3_______________________
No tengo idea de que escribí allí arriba.
Se que dije que no iba a actualizar este fanfic, pero me auto-apoyé y bueno salió este nuevo capítulo que nos dice que ya casi cumple añitos la pequeña pero grande Diana ekisde.
¿Quienes serán Fiorella y Cherry?
¿Podrá conquistar Diana a Narancia en su cumpleaños? Ahre
Descúbrelo en el siguiente capitulo de Diana, el wacho de Narancia y la Passione Z Kai xd
Nos vemos en la próxima, bai bai~
Glosario
Una abeja picando una flor: sin albur >:(
Dio: no hace falta traducción. Pero pa' los que no saben, Dio significa Dios. Pero eso DIO se llama DIO.
Cabros la dvd no se escribir fanfics y me sale de la chucha xd.
ESTÁS LEYENDO
Volare Amore! (Narancia x Oc)
FanfictionDiana Usuagi, es la hija de Dio y hermana de Giorno Giovanna. Polnareff está encargado de cuidar a la pequeña Diana de los peligros, aunque después, debería entregarla a la Passione pues su stand les sería de ayuda para detectar a los enemigos cerca...