No puedo...No quiero...

266 23 0
                                    

Narra Ela:
Cuando salí de clase me crucé con Debrah en el pasillo. Me agarró fuerte de la muñeca, para, después llevarme al cuarto del conserje.-Por fin a solas, pequeña puta-dijo enfadada. -No sabes cuánto tiempo llevo soñando con hacer esto-. Yo intentaba gritar para que me dejará pero me dio un puñetazo en la cara haciéndome escupir sangre. Seguidamente dijo -¿Crees que yo soy la mala aquí? Te equivocas. Tus amiguitos han hecho cosas peores que yo-. Sacó su teléfono y me mostró una conversación con Armin
Teléfono de Debrah:
                                                                  Mi gamer📱🤤
Ayer a las 4:18 p.m.
Holaaaa Deb👋🏻
                                                                                                     Holaaa guapoo♥️
La puta de Ela es más tonta...
                                       🤣
Se cree que aún la quiero...
Es más idiota
Estoy deseando ponerla en ridículo
Rt. Es una imbecil. No te
merece
Ya💁🏻‍♂️

Vuelta a la realidad:
Cuando leí aquella conversación, se me partió el corazón. O lo poco que me quedaba de él. Soy una idiota. ¿Por qué alguien tan popular, guapo, guay, gracioso y amable como Armin iba a querer estar con una loser como yo? Me sentía una idiota. A continuación Debrah me mostró conversaciones similares con Nathaniel, Lyssandro y cuando llegó a Kentin... El pedazo microscópico de corazón que me quedaba se rompió. Hasta quedar reducido a cenizas. En lugar de una conversación me mostró una foto. En la que salía Kentin besándola. A ella. A Debrah.

Ya lo tenía decidido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lo tenía decidido. Este mundo no me merecía. Soy un castigo para todos. Le dije a Debrah -haz lo que quieras conmigo. Ya no tiene sentido vivir. Si no me matas tú, lo haré yo. Así no sufriré más-. Se le formó una sonrisa en el rostro. Lo último que recuerdo es que se acercó a mí. Recuerdo sentir como el frió hierro atravesaba mi piel. Para después dar paso a un líquido rojo caliente. Sangre. Tras un largo rato. Las furias se me acababan. Noté la presencia de alguien. Estaba llorando. Pude oír un susurro -Quédate Ela... Por favor no me dejes...-. Pensé "no puedo... no quiero quedarme... Todos me habéis hecho esto..." y ahí perdí la consciencia. Se había acabado, no más sufrimiento.
Narra Armin:
Habían pasado 3 horas desde lo de Ela. Aún no podía parar de llorar. Busqué mi móvil en mi bolsa. Me apetecía ver fotos nuestras. Cuando desbloqueé el móvil me encontré una conversación que nunca había tenido con Debrah. Dios mío. Se la habría enseñado a Ela. Ella pensaría que yo no la quería. Abrí instagram y subí una foto en su memoria.

 Abrí instagram y subí una foto en su memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vuelve a ser la misma de antes [Kentin x Sucrette]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora