Introducción.

22 1 2
                                    

Hola.
Yo soy el narrador.
Voy a narrarte la vida. (¿?)

Primero, vamos a ponerte un nombre.

-Introducir nombre- :

—Estupida imbécil idiota.

❌Nombre incorrecto.

—Kyra Ridgewell.

❤Mejor.

Ahora, hablemos de ti.

Eres una chica de 20 años.
Vives en una casa, junto con tu mejor amiga, July.

Tu mejor amiga está está loca por tu hermano mayor, Tom. Tú siempre intentas juntarlos cada vez que puedes, porque sabes perfectamente que tu hermano no tendrá pareja en su vida si no le ayudas.

Te encanta jugar videojuegos, y a veces sueles quedar con Tom y sus amigos para ir al Arcade.
Te agradan bastante los amigos de tu hermano, sobre todo uno llamado Tord.
Él era tu mejor amigo de la infancia, y es el hermano de July.
Aunque, hace bastante tiempo se fue.

Ahora que ya sabe sobre tu vida, empecemos esta kk de historia.

Start.

Estabas en tu casa, vistiendote para salir. Habías quedado con Tom  y obviamente July también vendría.

—July : ¡Apurate Kiri! ¡Llegamos tarde!

Con lo despistada que eres, habías olvidado la hora, y ya llegabas tarde. Agarraste tu bolsa y saliste rápido, tan rápido, que olvidaste cepillarte el cabello, aunque da igual porque tu cabello semi-rizado se vería igual de revuelto. July y tú empezaron a correr por la calle.

—Kyra : Ya llegamos...

Ambas quedaron en la puerta de la casa de Tom, exhaustas, llamaron a la puerta.
Abrió un chico alto, castaño medio rubio, y este llevaba una sudadera roja.
Él te miró por un momento, tú no tenías ni idea de quien era.

—July : ¡Tord!

July saltó a abrazar a tal chico. Ese nombre se te hizo familiar. Entonces recordaste, él era tu amigo cuando eran niños.

—Tord : Jeje... Hola Julita.

Tord volteó a mirarte, mientras abrazaba a su hermana.

—Tord : ¿Quien es ella?

—July : ¡Ella es Kiri! ¿No la recuerdas?Eran buenos amigos.

—Tord : Ah... Kyra, la hermana de Tom.

—Kyra : Hola de nuevo... Hace mucho que no te veo jeje.

—July : Bueno, yo iré a ver a Tom. ~

July se separó del abrazo, y entró a la casa. Tord se acercó a ti, y te abrazó.

—Tord : Te extrañé, enana... La próxima vez que te mudes a otra ciudad, avisame.

Correspondiste al abrazo. Tú también le habías extrañado bastante. No le habías visto desde que te mudaste cuando eras a penas una niña. Y tuviste que dejar a todos tus amigos.

—Kyra : Yo también te extrañé...

Fin

Dedicado a : mi amiga Julieta. :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida. (Historia de 2 Ships.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora