Han pasado tres meses desde la muerte de Juvia y la desaparición de Lily.. La hemos buscado por días tanto a ella como a Lily y nadie sabe nada.. Por eso... Hoy haremos el funeral de ambos.. es un día triste para todo el gremio..
Estaba sentado en mi cuarto , cuando comencé a recordar los momentos que pasé con ella. Todos esos GRAY-SAMA USTED PUEDE! , GRAY-SAME ESFUERZATE! ,GRAY-SAMA ES TAN GUAPO.. me sentía pésimo... queía morir... se lo debía a Ul... y Se lo debía a Juvia.. recorde... recorde las últimas palabras de ella "creo que este será el ádios... Gray-Sama.... JUVIA LO AMA!" yo... yo no supe que responder... nunca... nunca me di cuenta lo que ella sentía por mi... tan solo el hecho de verme la hacía ponerce feliz... algo brotaba de mi rostro... Que es? Agua... no... son lágrimas.. Alguien toco mi puerta , me limpie el rostro rápidamente y grité fuerte ESTÁ ABIERTO!
Natsu se sentó a mi lado y comenzó a hablar.
-Oye Gray... Pues... sabes... Lo siento..
-No debes porque sentirlo.. esto... debía pasar algún día... No podemos cambiar el presente ni tampoco el futuro... Yo... de verdad quiciera morir... No fui capas de proteger a dos mujeres...
-Que demonios estas diciendo Gray?? Eras un niño!!! Solo querias vengar la muerte de tu familia... de tu pueblo... cualquiera hubiera hecho lo mismo!! deja de pensar así... se lo debes a Ul!! , Vive por ella.... !
-Y que me dirás sobre lo de Juvia?? Yo... yo sólo la ignoré mientras ella sufria por dentro... eso... eso no es de hombre!! Yo soy un cobarde!!
Natsu me abofetó.
-Deja de decir tonterías! tu no eres un cobarde! , tu eres parte de Fairy Tail!! todos aquí.. hemos sufrido por una crisis.. sin embargo nos hemos levantado y luchado por conseguir nuestros objetivos... nosotros no nos rendimos nunca! y es ese el significado de esa marca que tienes en tu pecho! , sólo nos tenemos a nosotros , porque... porque FAIRY TAIL ES UNA FAMILIA!!!
-Natsu....
-Si tanto te sientes mal por la muerte de ambas , Vive por ellas! , Sonríe por ellas! , Haz todo tipo de cosas que demuestre que eres fuerte! porque.. ese es el Gray que todos conocemos!! EL GRAY QUE ES FUERTE!!!
Quedé atontado cuando escuché esas palabras de la boca de Natsu.. el... de verdad era un amigo inigualable...
-El funeral esta a punto de comenzar... si no quieres , no vengas , pero solo te aviso..
-Natsu , espera! yo... yo si quiero ir!
-Pues .. vamos..
Nos fuimos desde mi cuarto hasta el cementerio de magos de Fairy Tail... donde una vez , Lisanna había estado por error..
Todos estaban llorando mientras el maestro despedía a Juvia con unas palabras.
-Juvia Loxar.... Hija mía... Fairy Tail siempre te recordará... Guianos hacía la luz!!!
Al terminar el funeral todos volvieron al gremio... exepto yo.... me quedé un largo rato al lado del cajón de Juvia... comenzó a llover así que me volvi al gremio..
-Yo... yo también te amo Juvia.. respondí a aquel cajón.
En el gremio no había actividad alguna.. subí escaleras y me dirigí a mi cuarto rentado.
-Me recosté , pero las horas pasaron y pasaron hasta llegar la noche.
Hubo un eclipse esa noche.. un muy bonito eclipse...
No quedaba nadie la parte de abajo solo Cana borracha...
Algo o alguien abrió la puerta del gremio.. rápido me percate y baje como un gato buscando su presa... esa persona comenzo a llorar.. encendí las luces y me encontre con un gato negro en brazos de esa persona... su pelo era color azul cual cielo , su cara blanca como la nieve y sus ojos eran de color azul como su cabello.. era... era JUVIA!
Comenzaron a caer lágrimas desde mis ojos... pues mi deseo se había cumplido...
ela corrió a abrazarme y yo correspondí a ese abrazo apretandola cada vez mas contra mi pecho..
-Gray-sama... yo.... Lo extrañé demaciado!!
-Como llegaste aquí.. pensé que habias muerto...
-Pues... en el momento en que Juvia se puso delante de usted , Lily me transporto hasta Edolas , fue por eso que mi cuerpo desaparecio. Aun con heridas , las personas del gremio en edolas me reconocieron facilmente y me dijeron que el único día en el que podría volver a Heartland sería hoy.. y... aquí estoy... Lily voló mucho para poder cruzar el eclipse y por eso está tan cansado...
-Juvia... Yo...
-Juvia ya sabe lo que va a decir Gray-Sama nwn
-Yo... Te amo!
-Sabía que un día lo diría Gray-Sama....
-Olvida el SAMA , solo dime Gray..
-Amm.. etto.... Okey , Gray .. nwn
En ese instante Juvia se sonrojó , levanté su rostro empapado en lagrimás y rojo como un tomate lo acerque hacía mi y lo besé.