Desperté en mi cuarto , cuando me di cuenta había alguien durmiendo sobre mi pecho , esa persona me abrazaba fuertemente y besaba mi pectoral. Esa persona... era Juvia. Le tomé la mano y le susurré al oido que jamás iba a dejarla ir.. al instante ella reacciono.
-MMM.. Gray-sama... eh! , espera! , GRAY-SAMA?!! HA PASADO ALGO AQUI?? NOSOTROS... ETTO... NOSOTROS .... LO HICIMOS? QWQ TTWTT
-N..O.. VAH... ESO CREO..
-GRAY-SAMA QWQ
-Ya te dije que olvides el SAMA!
-ETTO... Lo siento..
-No te preocupes nwn
-Emm.. Gray.... nosotros.... somos...
-Pareja?
-Pues....
-Juvia , quieres ser mi pareja?
-Gray.... Yo..... acepto.. nwn
Vi su rostro iluminado , ella de verdad tenia una sonrisa hermosa y llena de vida. Daría lo que fuera por ver esa sonrisa una y un millón de veces... De repente Juvia empezó a marearse , la tomé de la cintura y la arrastré hasta mi para que pudiera mantener el equilibrio.
-Gray... Yo... necesito ir al baño , no me siento bien...
-Ve... pero no vallas al del gremio , ven al mio...
-Ok...
Juvia comenzó a vomitar , me di cuenta por el sonido que estaba largando.
-Estás bien?. Pregunté
-S...SÍ.... Gray... necesito salir un poco... enseguida regreso..
-Claro... tómate el tiempo que te sea necesario..
Juvia salió y yo empecé a ponerme nervioso... que le pasará? comencé a preguntarme una y otra vez , decidí salir y investigarlo por mi cuenta. Salí del gremio y vi a juvia entrar a un lugar de emergencias. Entré detrás de ella y la seguí hasta el lugar de compras. Al parecer había comprado.... un.... UN TEST DE EMBARAZO?!! QUE!!??
Volví al gremio muy confundido y a los 20 minutos vino Juvia. Se metió en el baño y al ratito me llamó.
-GRAY!!! VEN RÁPIDO!!! POR FAVOR!!
-Ya voy!! Grité.
-Juvia... Que sucede? estás bien?
-Gray... Juvia.... JUVIA ESTÁ EMBARAZADA DE GRAY!
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!???????????''
-Lo que oyes... Juvia... Juvia de verdad lo lamenta...
La agarré de los hombros , la miré a los ojos y le dije:
-No me importa que estés arrepentida.. Sólo quiero decirte que con solo decir esas palabras me haz hecho el hombre más feliz del mundo.. Criaremos a ese pequeño juntos , demos nuestro mejor esfuerzo!
-Si Gray es feliz... Juvia también lo es.. PROMETO HACER MI MEJOR ESFUERZO GRAY!