Capítulo 4: EL MEJOR DÍA DE MI VIDA

2.5K 112 30
                                    

Han pasado nueve meses desde que me enteré de que iba a ser padre , se puede decir que de unamanera cómica 7w7 , ya saben que signifíca , NUEVE MESES , Sí... ese niño o niña nacerá dentro de unos días o quiza.. Hoy mismo.. 

Juvia se encontraba en la parte central del gremio , todos se quedaron sorprendidos al saberlo nuestro y también pues... eso..

>>REPLAY<<

-Juvia.. etto... creo que sería justo que ya le digamos al gremio sobre lo nuestro...

-Si Gray quiere eso.. Gray lo tendrá nwn

Fuimos abajo y continuamos con nuestro discurso ya ensayado.

-Etto.. Mina-San... Con Gray-Sam... quiero decir , Gray estamos.. bueno... juntos..

-Así es.. Y también... e...e.. *EN SUS PENSAMIENTOS* (DEMONIOS GRAY , DEBES SABER DECIR ESTAS COSAS , QUE PENSARÍA UL DE TI? , VAMOS SE HOMBRE DE UNA VEZ! , HAY YA SE! 7W7 PIENSA QUE TIENES AL ESTÚPIDO DE LYON FRENTE A TI , REFREGALE EN LA CARA QUE ESTAS ESPERANDO UN HIJO DE JUVIA ... SI... *VOZ PSICOPATA*.. 7W7 , SOY UN GENIO.)

-Etto.. Gray , estas bien?

-Si! , disculpame..

-Bueno , como decía... 

-DILO DE UNA VEZ HIELITO! . DECÍA NATSU.

-TU CALLATE FLAMITA QUE A TI NADIE TE PIDIÓ QUE INTERRUMPIERAS!

-A QUIEN LE DICES FLAMITA? HIELITO!

-YA VERÁS..

-MINA-SAN!! CON GRAY ESTAMOS ESPERANDO UN HIJO!

Todo el gremio quedó en shock.. nadie entendía nada.. hasta que..

-Como verán... han sucedido muchas cosas ultimamente.. Para Juvia el estar esperando un hijo es una experiencia completamente nueva.. y... me es un honor decir que este hijo es de mi Gray-sam.. Gray *W* , KYAAAAAAAAAAAAAAAA 7W7 , Espero seamos muy felices juntos y poss... A Juvia le gustaría contar con su apoyo.. Claro... si no es molestia..

Todo el gremio aplaudió las palabras de Juvia , me sentí orgulloso ya que eran de esas pocas veces en las que ella se soltaba a hablar..

-Bueno hijos.. creo que es.. raro saber esto pero... hagan su mejor esfuerzo , ustedes como padres y ustedes mocosos tratando de cuidar bien de Juvia. Quiero que ese niño nazca sano para así forme parte de esta gran familia... Fairy Tail! , Mis niños han crecido TWT

>FIN DEL REPLAY<

El maestro se ha sentido muy emocionado con la llegada de nuestro hijo y nos ha ayudado desde entonces.. Es muy responsable especialmente con Juvia.

-Gray , Juvia a empezado a perder sangre , debes venir de inmediato! 

Las palabras de Mira hicieron que mi corazón salga , solo me repetía una y otra vez las mismas palabras QUE ESTÉ BIEN , QUE ESTÉ BIEN , QUE ESTÉ BIEN. Cuando al fin llegué a su habitación ella estaba hechada en el piso , agarre su mano , la apreté fuerte y lo único que pudo salir de mi boca fue un "TODO ESTARÁ BIEN , YO ESTOY AQUÍ"

-Gray.. Todo estará bien de verdad?.. nacerá?

No sabía que contestarle hasta que Mirajane llegó junto con Lissana , me apartaron de ella y me dijeron el típico "ESPERA A FUERA"

No dejé que me sacaran hasta que Juvia me dijo que esperará allí.

A eso de 40 min Lisanna abrió la puerta y me dijo "Ya está Gray , puedes entrar" , Entré casi corriendo , Juvia estaba sobre la cama y junto a ella había algo que se movia... Quede paralizado totalmente... eso era... Mi Hijo??

-Mira , es lo que creo que es....?

-Sip! , a sido un parto un poco doloroso para Juvia-San pero... Tienes una hermosa y fuerte niña , felicidades ñwñ , Los dejaré solos para que hablen... Vamos Lissana..

-Claro Mira-Nee nwn

Me hacerque hacia  Juvia , ella estaba muy contenta se notaba en su rostro la bella y gran sonrisa que tenía..

-Etto.. Estás bien?

-Claro... Emm.. Gray.. creo que debemos ponerle un nombre...

-Cierto.. em... que nombre te gustaría..?

-Que te parece Kasuna??..

-Es un nombre muy bonito... Kasuna Fullbuster..

-Bienvenida a la familia.. Kasuna-Chan nwn.. espero seamos muy felices juntos... Mamá promete dar su mejor esfuerzo..

-Papá también lo dará.- Admití

Kasuna tenía el cabello del mismo color que Juvia , Tenía ojos color azul oscuro y por supuesto para mi , era la niña más hermosa del mundo.. no podía estar más orgulloso de tener una hija tan hermosa... Creo que seré un buen padre 7w7 , este sin duda era el mejor día de mi vida , y sin darme cuenta... 5 largos años habían pasado desde ese momento tan hermoso... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy Tail - MI DEBILIDAD - (GRUVIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora