Prologo

2K 96 76
                                    


Una mañana soleada y sin nuves estaba presente ese día, y una mañana normal para un chico de pelo castaño con ojos color celeste el cual seguia dormido con su pijama de perro que se hizo el mismo ya que no tenia lo suficiente para comprarse uno. Eran las 10:00 hs a.m. y aun el estaba dormido hasta que escucho que gente llegaban a su casa ya que escucho la puerta abrirse, se fue levantando poco a poco y estirando para ver quienes eran. Su cuarto era un desastre y estaba en muy malas condiciones, habían bichos, maderas humedas y viejas las cuales estaban un poco rotas y la ventana rota, No hablemos de su "cama" si es que se le puede decir así a un pedazo de tela y una montaña de ropa la cual era la almohada de aquel chico.

El se fue acercándose a la puerta de su cuarto y se quedo ahí para escuchar quienes eran esas personas y cual era su motivo de venir a hablarle a sus padres. El muchacho llamado Mike escucho que sus padres y las personas desconocidas hablaban de como les podían dar dinero para salvar su grave situacion. Ellos eran pobres y sólo llegaban a comprar un trozo de pan para el y sus padres.

Mike estaba alegre por saber que les podrian pagar y ellos poder comprarse mas cosas. Pero su felicidad cambió después de escuchar la siguiente charla.

- ¿que debemos hacer para que nos puedan pagar?- pregunto la madre de Mike.

- podriamos unir ambas familias- dijo un señor que estaba al lado de una señora, probablemente sea la mujer de el.

- ¿a que se refiere?- surgio esa pregunta en la mente de Mike.

- ¿usted tiene una hija?- pregunto el padre de Mike.

- No, pero tengo un hijo- le respondio.

- ¿hablas de juntar a tu hijo con el nuestro?- pregunto la madre.

- por supuesto- dijo un poco seco el padre.

- ¿no podriamos simplemente trabajar para usted?- pregunto el padre de Mike con una ceja levantada.

- no necesitamos trabajadores, nuestros puestos estan ocupados a demás ustedes no tienen terminado el secundario así que menos los agregaría a trabajar para nosotros- respondio la señora por el señor.

- ¿que dicen? ¿aceptan o no?- dijo el tipo serio y seco.

- ¡no pueden hacer eso! ¡no me voy a casar!- dijo en su mente Mike.

El padre se quedo callado pensando en la situación. Estaba en decir si o no hasta que por fin decidió después de un rato de silencio. Suspiro mirando al piso antes de responder.

- aceptamos señor- dijo el padre seco y levantando la cabeza viendo al tipo que estaba frente a el.

- no puede ser- Mike estaba realmente impactado y sin poder responder por la respuesta que dio su padre 

- que así sea, llevaremos a su hijo más tarde a nuestra casa para conocer a su futuro esposo y se puedan conocer, en un mes tendremos la boda hecha y les daremos el dinero que necesiten- dijo el señor dirigiéndose a la puerta con su mujer.

- nos veremos mas tarde con su hijo- dijo la señora para después salir de la casa con su esposo e irse a su limusina.

Mike después de que se fueran los desconocidos salió de su cuarto enojado sorprendiendo a sus padres

- ¿¡Por que mierda aceptaron!? ¡no me quiero casar!- les grito a los dos cruzado de brazos.

- Mike, escucha cariño pero necesitamos el dinero- dijo la madre en un tono triste.

- sabes que estamos con problemas económicos- dijo el padre.

- ¿¡que no había otra opción!?- pregunto Mike sin cambiar su tono de voz.

- tratamos de todo y esto es lo único que podíamos hacer- elevó la voz el padre.

Mike se quedo mirando fijamente a los dos, no aguanto más la rabia y se fue a su cuarto cerrandola con seguro. Los padres estaban mal por obligar a hacer algo que su hijo no queria hacer pero ¿que otra cosa se podia hacer?. 

[En la tarde]

Mike se encontraba en su "cama" viendo al piso sin poder sacarse la rabia. De repente su madre tocó la puerta de su cuarto pero el chico no respondio ni se movió de su lugar.

- abre la puerta Mike, por favor- dijo la madre suplicandole al chico.

Mike no queria abrir pero igual le hizo caso a la madre porque sabía que podría pasar si no le llega a abrir. 

- ¿que quieres?- respondio de forma seria y seca a su madre.

- dejame hablarte un rato- Mike se quedo mirandola por un rato hasta que se decidió por darle la respuesta.

Vale- dijo Mike y se sentó en su "cama" y du madre hizo lo mismo.

- escucha, se que no quieres casarte pero....- la madre estaba hablando pero Mike la interrumpió tan sólo empezar a hablar.

- ¿pero que? ¿era lo único que podían hacer? ¡Ja!, ya me se lo que me diras madre- hablo Mike.

- pero puedes intentar amarlo, tienes un mes para conocerlo ¿en serio no te gustaria conocer a alguien?- preguntó su madre.

- mamá, todos los niños ricos son iguales "mi papi es un millonario y me compra unicornios dorados" "yo soy mejor que todos porque tengo muchos dolares bla, bla, bla"- dijo Mike imitandolos haciendo su voz mas ridicula y graciosa, su madre rió a lo bajo por la voz de su hijo.

- tal vez no sea así como dices, no todos son iguales cariño hasta podría ser buena gente- dijo su madre.

- tal vez tengas razón pero tengo 17 años madre, no me quiero casar tan joven- hablo el castaño mirando al piso triste.

- lo se mi pequeño pero sabes porque lo hacemos. Si en un mes te llega a gustar vas a querer casarte- hablo la mujer.

- y si no me gusta no me caso nada ¿hacemos ese trato?- dijo Mike mirando al fin a su madre.

- Claro hijo- dijo por último para luego abrazar a su hijo y que este le correspondiera- preparate porque mas tarde iras a conocer a tu tal vez futuro esposo- dijo la señora saliendo del cuarto del chico.

- si mamá- fue lo único que le dijo a la madre.

Mike empezo a prepararse para conocer al chico millonario. Aún seguía con la idea de que no quería casarse con el pero igual veria si le caería bien el chico para tomar su decisión. Un mes tenía para conocerlo y no sabía si estarían destinados a estar juntos, ni penso en tener pareja y ahora estaría a punto de conocer a alguien oara casarse con el ¿quien se esperaría eso?.

Mike tan sólo se dijo a si mismo "sólo intenta" para terminar de prepararse y esperar su transporte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta acá el prólogo y el comienzo de la historia mikerap que ya llevaba tiempo planeandola :D y bueno.... no tengo nada mas que decir tan solo voten para mas partes y bay ♡♡



Mi amor verdadero  [Mikerap 💛❤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora