Capítulo 3

979 69 87
                                    


La mañana había empezado para Mike el cual seguía dormido hasta que la despertó su madre para que se prepare y ya saben a donde irá. Mike tan sólo se puso su buzo de siempre ya que dormía con un pantalon y remera y no tenía otra ropa más que esa. El perro se fue afuera de su casa a esperar a la limusina pero en vez de ver el coche vió a un Trollino.

- buenos días mi cachorro- dijo agarrandolo de la mano a lo cual Mike la soltó.

- buenos días Trollino- dijo serio- ¿y la limusina?- preguntó viendo a los lados a ver si la encontraba.

- hoy no iremos a mi casa, iremos a pasar un tiempo al parque- dijo Trollino con una gran sonrisa y una cara picara.

- vale, no suena mal- dijo Mike.

- entonces vamos mi pequeño- dijo agarrando su mano.

- deja de decirme cosas de pareja- dijo cansado de los piropos de Trollino.

- se que te gustan mi amor- siguió Trollino.

- si no la terminas no saldre contigo- miro al mas alto con una mirada asesina.

- vaaaale, si que te haces el dificil- dijo antes de empezar a caminar e ir al parque.

Mike se encontraba en su mente pensando en que haría más tarde y si iría a visitar a Raptor, le había agradado su visita y quería tener más encuentros con ese conejo. 

- ¿en que piensas Mike?- pregunto Trollino.

- en nada que te importe- Mikd aunque pudo pasar un tiempo divertiendose con Trollino seguía sin agradarle del todo.

- ¿piensas en mi?- dijo mirandolo de forma picara.

- que asco, no- le dijo Mike.

- vamos, se que quieres hacer que Mikellino sea real- dijo Trollino acariciando la cabeza de Mike.

- ¿Mikellino? ¿que es eso?- Mike se preguntaba mentalmente "¿que habra ingerido antes de venir?".

- es la combinación de nuestros nombres- hablo el millonario.

- pues prefiero el Mikema- dijo Mike en forma de broma.

- ¿Mikema?- se pregunto el peli negro.

- si, es la combinación de Mike y cama- dijo Mike riendose a lo bajo.

- prefiero el Mikellino- dijo el alto.

Mike tan sólo se quedo callado y siguieron su camino hasta el parque. Al llegar lo primero que hizo Trollino fue pedir unos helados para Mike y el, el se pidió de vainilla y para el perro de chocolate con chispas. Después de pedirlo fue hasta el banco donde estaba Mike y le entregó su helado, se quedaron comiendo un rato mientras que mas alto trataba de hablar más con el y conocerlo mejor pero era casi imposible.

- ¿te gusta la pizza?- pregunto Trollino.

- no te importa- contesto seco.

- ¿que hay de la televisió?- lanzó otra pregunta Trollino.

- tampoco te importa- 

- ¿me dejaras entrelazar una conversación?- y Trollino no paraba de preguntar.

- nunca- 

- ¿conseguire ganar tu corazon?- y seguia.

- busca la respuesta en otro lado- y Mike siendo cortante como siempre.

- eres dificil- dijo Trollino cansado.

- es un don- dijo orgulloso mientras seguia comiendo su helado.

Mi amor verdadero  [Mikerap 💛❤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora