Una semana había pasado volando, Raptor no podía acercarse a Mike porque siempre se sentía raro al estar junto a el y porque el perro últimamente estuvo teniendo más citas con su futuro esposo Trollino. Mike seguía molestandole que Trollino lo conquistada como si el fuera una chica, lanzando piropos y acercándose para hacerse el coqueto. El siempre quiso a alguien que sea bueno con el o tierno, que tenga confianza en el, pero Trollino tan sólo lanzaba los mismos piropos. ¿a quien iría a conquistar así?.
Mike a la mañana tendria otra cita con Trollino y la tarde tendría libre, ya que Trollino tenía algo que hacer esa tarde. El aprovecharía ese tiempo para hablar con Raptor y pasar la tarde con el ya que no se ven hace una semana completa, y de verdad lo extraña.
Mike se había preparado para ir directo a la casa de Trollino, lo cual nunca se pondrá alegre de ir. Como siempre llevaba la misma ropa, su buzo de perro, su típico pantalón gris y sus zapatillas rojas y blancas, como siempre nada elegante, y si, ni ropa tiene el pobre, la única prenda que tenía era esa. Salió de la casa y ahí mismo lo estaba esperando la limusina, siempre llegaba temprano para su casa así salían y podía estar un gran tiempo junto a Trolli. Y por suerte ya se había acostumbrado a viajar en el, ya no se mareaba o se ponía nervioso lo cual le alegra mucho. Se subió y al instante arrancó la limusina, el camino fue tranquilo y sin prisa pero muy aburrido para Mike, no le gusta mucho en auto ya que se aburría en el camino aunque fuera tan sólo 2 minutos de camino.
Ya había llegado a la casa de Trolli la cual no estaba tan lejos pero igual iban en limusina, ni el sabía el porque, siempre se dijo "¿tan necesario es? ¡podemos ir caminando!" Pero ya está, ya estaba acostumbrado. Al llegar a la gran casa de su querido futuro esposo Mike bajo del veiculo y fue directo al cuarto de Trollino a su propio ritmo, no era necesario pedir permiso o preguntar donde se encontraba el, ya se sabía donde era su cuarto y que el siempre estaría ahí esperándolo, como todos los días. Cuando entró a la habitación de Trollino lo vió que estaba sentado en la cama mirando la televisión tranquilamente viendo una serie la cual Mike no reconocía ya que no tenía televisor ni cable para poder ver alguna serie o película. Como todos sabemos, Mike es pobre y no puede ni comprarse un kilo de pan.
Trollino había percatado de la presencia del menor el cual tan sólo lo había observado todo este tiempo, ni dijo un "Hola" al entrar. El chico sonrió y le indicó a Mike que se siente junto a el palmeando el lado de su cama, Mike obedeció y se sentó junto a el en la cama. A Mike no le gustaba estar cerca de Trollino por razones obvias, sabía que en algún momento intentaría acercarse más de la cuenta y poder besarlo o algo, lo cual nunca consiguió, por ahora.
- Hola Mike ¿qué tal estas?- dijo este rodeando un brazo al rededor se su cuello y acercándolo a su cuerpo a lo cual a Mike le incómodo un poco.
- Si, estoy bien Trolli- dijo separándose de el.
- no te alejes, quédate cerca mío y verás como te sentirás cómodo- dijo Trolli mirándolo pícaro.
- déjame, no quiero estar cerca de ti- dijo separándose un poco más.
- pero yo si quiero mi Cachorrito- dijo acercándose un poco más a Mike.
- ¡basta!- dijo Mike saliendo de la cama y sentándose en el piso enojado.
- ¿por que no te dejas?- pregunto Trollino también con los mismos humos que Mike.
- ¿No puedes aprender a conquistar bien a la gente? A mi no me vas a hacer caer con tus piropos, ¡no soy una mujer ni tampoco alguien que se deje llevar!- dijo Mike mirando a otro punto de la habitación para no poder ver a Trollino.
- Pues así conquisté a mi ex-presidente dijo el azabache.
Lo que había dicho recién le había echo recordar a su antigua pareja a la cual ama. Esto hizo que Trollino se acostase en su cama y dirigiera su mirada de tristeza al techo. Mike al ver que Trollino no le respondía con algún otro piropo se dio la vuelta preocupado y ahí vio al chico recostado con esa mirada triste y vacía. A Mike le dio tristeza ver la expresión de Trolli y decidió descubrir el porque de su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero [Mikerap 💛❤]
FanfictionMike está a punto de conocer a su futuro esposo el cual no lo habia visto nunca en su vida ¿llegara a enamorarse de el? ¿estara viendo a otra persona?