Capítulo 1

1.3K 78 123
                                    


Mike se encontraba esperando a que lo llevaran a la casa o mejor dicho mansión de su "futuro esposo". Mientras esperaba se imaginaba como sería aquel chico, se imaginaba a alguien forrado de dinero con ropa de marca, un pelo tan suave y tal vez flaco sin ningun musculo, se lo imaginaba como un niño millonario y mimado cómo de las caricaturas. 

Mike noto que una limusina se había estacionado al frente de el y que le abrieron la puerta. El tan sólo entro sin decir nada mientras el chofer y el mayordomo les saludaban amablemente. El chico se sentia extraño por viajar en un auto ya que nunca en su vida lo hizo y peor fue cuando avanzo el coche, sus nervios subieron y sus mareos tambien y tan sólo recorieron 4 cuadras. El trato de aguantar todo el viaje hasta que llegaron a la mansión. Por fin podia bajarse y estar otra vez en contacto con el aire fresco, mientras el gritaba de felicidad por bajarse de ese infierno los demás lo veían cómo un lunatico pero no le dieron importancia. 

Después de toda la escena que se armó Mike en el patio se dirigieron a la puerta de la casa y entraron en ella. El chico estaba atónito de ver lo enorme que era la casa y las cosas que habían, tenía las ganas de tocar todo a su aldrededor pero no lo hizo, aguantó las ganas. 

- señor Mike, arriba esta su futuro esposo- anunció el mayordomo.

- ¿por que no sólo lo llaman por su nombre?- pregunto Mike.

- sólo vaya a la habitación joven- le respondio enpujandolo un poco hacia la dirección de las escaleras.

- vaaale- dijo Mike resongando y haciendole caso al mayor.

Subio las escaleras y fue viendo las habitaciones que tenian nombres, dio vueltas y vueltas leyendo cada uno de los carteles y por fin encontró un cuerto que decía "Hijo dorado" "¿por que se ponen apodos tan ridículos" penso Mike. Se quedo un rato parado en la puerta y al fin decidió tocar y al instante abrio la puerta aquel chico el cual queria verlo y saber quien era.

- bienvenido mi futuro marido- dijo este agarrando la mano de Mike y besandola a lo cual reacciono y saco su mano y la limpio en su suéter de perro.

- si si hola, soy Mike ¿y tu?- dijo Mike siendo descortes y sin empatía.

- oh vamos, se más amable por favor, ven entra a mi cuarto- dijo el chico que era mas alto que Mike y lo hizo entrar a la fuerza.

- aún no me dices tu nombre- dijo el perro cruzandose de brazos y viendo de mala manera.

- vale vale, me llamo Trollino- dijo extendiéndole la mano al contrario pero este no la recibió.

- bueno Trollino ¿que haremos?- pregunto de mala manera.

- ¿que te pasa? ¿acaso no me quieres conocer?- pregunto Trollino harto.

- ¡adivinaste! Que bien ¿te doy tu premio?- respondio mientras se dirigía a sentarse en la cama y acostarse en ella.

- ¿en serio te comportaras así?- lanzó otra pregunta el peli negro.

- disculpa pero no me llevo bien con niños mimados- 

-  pero no soy un niño mimado, soy buena gente- dijo Trollino.

- ¿en serio?- pregunto el castaño.

- ¡claro!, sólo trata de conocerme ¿si? Te prometo que te llevaras bien conmigo- respondio el sentándose al lado de Mike.

- Vaale, acepto- respondio.

Y así paso la tarde con el, jugando y divertiendose en los aparatos u hacirndose bromas como si fueran amigos desde pequeños. Mike no podía creer lo bien que lo estaba pasando juntos, por un momento se sintió mal por juzgarlo así porque si pero eso ya había pasado. Todo iba perfecto hasta que en un momento Trollino se acerco a Mike peligrosamente alterando al perro, estaban a unos centimetros de los labios del otro.

Mike no pudo aguantar y se alejó de el rápido.

- ¿¡que haces!? ¡recién nos conocemos!- dijo Mike antes de salir corriendo de aquél lugar.

Trollino trató de detenerlo pero no pudo y tan solo lo dejó irse. Mike por suerte pudo salir de la mansión pero lo malo es que no sabía el camino a casa. Se había perdido y no sabía el lugar ni como volver. Paso por un callejón un poco oscuro que no era visto por el sol, el no tenia miedo ya que vivía en un callejon también. De la nada se encontró con tres chicos de ese lugar el cual rodiaron a Mike. 

- ¿que haces en nuestro callejón niñita?- hablo uno de ellos empezando a reirse del perro.

- ¡Ja! Mira quien habla, la bebita que la abandonaron por fea- dijo este acercandose al que le dijo eso.

- no te metas con nuestro jefesito perro- hablo uno de los lame botas.

- ay ¿herí a su jefesito y necesita que vengan los amiguitos a defenderlo? Pff pateticos- siguió Mike.

- ahora si te la buscaste chaval- dijeron los tres.

- ¡traten de atraparme perdedores!- dijo Mike antes de echarse a correr.

- ¡tras el!- grito el lider de los otros dos y empezaron a seguir a Mike.

Mike corria mas rápido que ellos así que no tenía problemas hasta que llego a un callejón sin ninguna salida, el no se dejaría golpear así que se puso en posición mientras los otras se acercaban lentamente a el.

- ya estas muerto cachorro- dijo levantando el puño pero la voz de alguien lo detuvo.

- ¡Flex basta!- grito alguien a lo lejos.

- otra vez interrumpiendo conejito- dijo el peli azul enojado.

- Flex, Link y Destiny ¿no tienen algo mejor que hacer en vez de molestar y pegar a gente buena?- hablo otra vez ese chico, Mike no entendia nada de lo que pasaba tan sólo se quedo observando.

- ash, ahora veras- dijo Link pero fue interrumpido por Flex.

- dejalos, sabes que pasa si le hacemos algo a Raptor- le dijo.

- Vamos y dejemoslos pero a la proxima no se salvan- dijo Destiny.

Y fue así cómo todos se fueron sin hacer ningun daño. El perro no entendía nada de lo que habia pasado pero aún así se alegro de que no le haya pasado nada. Vio cómo se acercaba el chico que al parecer se llamana Raptor y le extendio la mano para ayudarlo.

- Hola, me llamo Raptor- dijo amablemente y con una sonrisa amplea.

Mike acepto la mano del contrario y dejo que lo ayudara a levantarse.

- hola, mi nombre es Mike y gracias por ayudarme- dijo mientras se sacudia la ropa.

- no es nada, ellos siempre amenazan a todos pero en realidad no son tan fuertes- dijo el de ojos verde riendo a lo bajo.

- bueno, tengo que seguir buscando mi casa así que adiós- dijo Mike dándose la vuelta para irse a su casa pero fue detenido por el conejo el cual le agarró de la muñeca.

- ¡espera! Primero quiero invitarte a pasar a mi casa así comes algo o por lo menos ayudarte a buscar tu casa- ofreció Raptor.

 Mike estaba a punto de decir que "no" pero un ruido de su estomago hizo retomar la idea de ir a la casa de ese desconocido a comer algo. Mike se decia que igual no acepte porque recién lo conocia yno queria que le haga algo malo ya que no puedes confiarte de cualquiera pero por otro lado no había comido a la mañana ni a la tarde por el tema que surgió. Al final decidió giarse por el hambre.

- esta bien, vamos a tu casa a comer algo, de verdad tengo hambre- respondió Mike después de un rato de silencio. 

Se podia ver en los ojos de Raptor lo alegre que estaba, siempre quiso a alguien que lo acompañara a su casa y poder hacer nuevos amigos.

- ¡Ven vamos ahora!- diho Raptor agarranle la muñeca a Mike y tirandole para apresurarlo.

- ¡calma Raptor!- dijo Mike lo cual hizo reir a Raptor.

Y de ahí fueron caminando a la casa de el conejo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta acá el cap de hoy chicos :D/ espero que les guste y hasta la otra <3

Mi amor verdadero  [Mikerap 💛❤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora