Pov. Amy
Después de ver esa devastadora escena me fui al parque a llorar como nunca antes lo había hecho,quería estar sola. Después de haber llorado unos cuantos minutos que para mi eran eternos decidí irme a mi casa,pero en el camino me encontré con Shadow comprando unas bebidas para ir con Knuckles, Tails y SilverShadow: *ve a amy y la saluda*Hola rose
Amy: *sollozando*h-hola shadow
Shadow: Emm...Rose te sient-..
--No aguanté las ganas y abrazé a shadow--

shadow: -nervioso corresponde al abrazo-Knuckles: emm.... Interrumpimos algo??
*llegando junto a tails y silver*
Shadow: C-claro que no
Tails: Hola amy , te pasa algo ???
Amy: No quisiera hablar de eso ahora.
Silver: Tranquila, vamos a casa y hablemos, okey??
Amy: O-okey *sobándose la muñeca por lo fuerte que la sujeto sonic*
*EN LA CASA CON LOS CHICOS*
Silver: Bueno ya estamos en casa , dinos amy que fue lo que te paso que estabas tan triste ??
Amy:Y-yo hablaba con sonic en la mañana el había llegado de correr entonces le dije sobre lo que sentía por el , p-pero no fue lo esperado.
Flashback
Sonic : A mi me gusta otra persona
Amy: Pero yo te amo
Sonic: Pero yo no amy yo amo a otra persona , que no es infantil una débil para el equipo,alguien que no es un ESTORBO !!
Amy: Luego de eso el me agarro de la muñeca muy fuerte y me tiro al suelo.
shadow: como se atreve ese faker a hacer una tonteria como esa!?
Amy: Tranquilo shadow * suspira* luego de esa pelea sonic se fue y me dejó sola . Fui a perseguirlo el llego a un bosque , yo me escondí en un arbusto muy cerca de allí cuando veo que se acerca una ardilla y habla con sonic.
Flashback (esto fue lo que vio amy)
Sonic: Hola sally , Que cuentas ? *saludándola*
Sally: Bien s-sonic , que es lo que te pasó en la mejilla porque esta tan roja !?!!
Sonic: No es nada sally solo que me peleé con amy ,porque me confesó su amor y le dije que ami ella no me interesaba y por eso me golpeo.Se que no la conoces ,solo porque te hablaba de ella.
Sally: Si, me contaste que esa niña es muy fastidiosa siempre persiguiendote , molestandote , no se cansa de perseguirte .
Sonic: Eso es ella a mi no me interesa en lo mas mínimo , en cambio otra persona si .
Sally: Así ??? Quién ??
Sonic: TU eres esa persona , la persona a la que mas amo con todo mi corazón y me gustaría que seas mi novia.
Sally: Sonic .......... yo tambien te amo y claro que me gustaría ser tu novia.*lo besa*
Sonic*le corresponde*
Fin del flashback
Amy: Después de eso me vine corriendo.
tails: E-espera dijiste ardilla ??? como era ella ??
amy: Tenia el cabello rojo y chaqueta y botas de color celeste.
tails: tengo que hablar personalmente con el.
silver: Que pasa con el.
amy: Chicos, calmense no es para tanto
silver: como que no es para tanto el te lastimó, amy tenemos que ayudarte
knuckles: claro esto no se va a quedar asi.
amy: -*suspira* esta bien pero no lo lastimen porque ustedes saben que a pesar de todo aun yo todavía lo amo.
todos-shadow: *se miran y suspiran* de acuerdo.
shadow: No prometo nada *susurra*
amy: dijiste algo shadow???
shadow: no nada nada.
amy: ok, voy a hacer unas compras y regreso ok?
silver: ok amy te esperamos
amy: *se va*
shadow: haber subnormales cual es el plan.
Tails: ningun plan siniestro de matanza shadow -_- solo hablaremos con el ya escuchaste a amy.
shadow: y si se sale de control?
silver : pues hay si lo dejamos fuera de combate.
knuckles: sii, te apoyo *se golpea los puños*
....HOLA LECTORES GRACIAS POR LEER NUESTRO LIBRO ESPERAMOS QUE LES GUSTE MUCHO Y NO OLVIDEN VOTAR Y DEJAR COMANTARIOS >u< BYE.
YOU ARE READING
Te Recuperaré...lo Juro| Sonamy Boom♥
RandomAmy Rose la típica acosadora renunciará a su amor por sonic por algo que le hizo. Con el paso del tiempo sonic se dará cuenta del error que cometió . Logrará recuperarla ? Amy aceptará las disculpas de sonic ?