Capitulo 5

605 17 2
                                    

POV. SILVER

Después de la conversación que tuvimos con sonic , fui a preparar unas galletas ya que los chicos tenían hambre y soy el único que sabe cocinar , tails es muy pequeño para cocinar y los otros simplemente son unos vagos , estuve esperando uno nose 30 minutos ??? por fin estaban listas las galletas , cuando lleve las galletas pude ver a amy que ya había llegado  estaba sentada conversando con los chicos,me siento extraño al verla rodeada de solo chicos ya que no es algo muy común.

Silver: Hola amy

Amy:Hola Silver... Umm... se ven deliciosas las galletas.*coge algunas*

Silver:HEY CHICOS LLEGARON LAS GALLETAS!!!!

chicos:GALLETAS!!! *corren hacia silver y le quitan las galletas*

Silver: ahhhhh!!!!!! *se cae* son unos tragones , no me dejaron nada :'c

Knuckles: lo siento silver es que tus galletas son muy deliciosas.

Silver: Muchas gracias , pero yo también quería :(

 shadow:*Parte una galleta a la mitad* Toma aquí tienes, te invito.

Silver: Gracias :3 *lo mira*

shadow: oye que me miras te gusto o que ??

Silver: No !!! Claro que no que te pasa ?!?!?

Shadow: Aish Tonto.

Amy: Ok ..... Entonces que quieren hacer??

Knuckles: Creo que la mejor seria ir a dormir .... ya es muy tarde deberíamos retomar energías porque mañana posiblemente eggman puede atacar ya que hoy no nos atacó.

Shadow:  Wow Knuckles creo que dentro de esa cabeza si hay algo.

Knuckles: Auch eso dolió , pero solo lo dije porque tengo sueño.

Silver: Bueno pues creo que todos iremos a dormir.

*Horas después de que todos estaban durmiendo Sonic  entra a la casa sigilosamente y sube a su cuarto muy pensativo sobre la conversación que tuvo con amy*

Pov. Sonic

Despues de que amy se fue,tails hablo conmigo:

tails: sonic esta bien que estes enamorado de sally pero eso no te da derecho de lastimar a amy , porfavor disculpate con ella no me gusta verla asi.

sonic: esta bien tails lo pensare.

tails: al hablarle no seas brusco y que te valla bien con sally.

sonic : gracias hermano * lo abraza y se va a su casa*

  El vídeo que amy me mostró me estuvo atormentando toda la tarde , parecía demasiado real como para ser editado acaso sera que .... de verdad sally me este engañando o amy me estara mintiendo?!  


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Te Recuperaré...lo Juro| Sonamy Boom♥Where stories live. Discover now