Problemas en la Escuela

98 9 4
                                    

Narrador PoV

Elsa ha tenido muchos problemas con sus compañeros en el último año de Secundaria, ella se ha sentido ofendida durante el ciclo escolar. Los años anteriores no le hacían burla, ni la ofendían, pero a principios de tercer año, una de sus compañeras de su clase le quitó sus guantes y Elsa empezó a ponerse nerviosa, las demás se burlaban de que traía guantes a la escuela en época de verano..

-Elsa, porfavor ....estamos en Verano y tu-dijo una de las que estaban alrededor apuntando a los guantes de Elsa-Con tus guantes!!!!!!- dijo en tono burlón-.

- Damelas..Nadia-dijo Elsa en tono desafiante-.

-Y ¿que me harás? Ah?- dijo Nadia levantando una ceja y con tono desafiante-.

-*No lo dejes ir*- decía Elsa abrazándose a sí misma-Nadia, no hubieras deseado hacerme enojar-dijo Elsa con una sonrisa malvada y le brillan los ojos con unos rombos amarillos-.

-Elsa, yo soy la que manda en el salón, todos hacen lo que yo les digo y...- fue interrumpida por que la temperatura estaba bajando y se sentía mucho frio-.

Todos temblaban de frío menos Elsa, nadie sabia por que y cómo sucedió, muchos susurraban-¿Que está pasando?- Otros decian- ¿Que sucede?-Todos susurraban temblando, se morían de frío y notaron que Elsa no temblaba nada de frío, y Nadia le dijo muy enojada y temblando...más bien apenas podía hablar...

-¿¡POR QUE NO TIEMBLAS ELSA ANDERSON?!-

-Una, yo amo el frío, Dos, no debiste hacerme enojar y Tres el frío es parte también de mi-Lo ultimo Elsa lo dijo muy tranquila ...como si nada pasará mientras que Nadia no comprendía nada hasta que analizó todo y le dijo a Elsa..

-¡TU!- dijo apuntando a Elsa -Eres la que causó baja temperatura?!-

-Si- dijo Elsa levantando una ceja de manera decidida-.

-Me las vas a pagar ANDERSON-dijo Nadia gritando el apellido Anderson y caminando hacia Elsa-.

-No lo creo- dijo Elsa chasqueando sus dedos y en un dos por tres el piso estaba congelado, Nadia resbaló en el hielo y todos los estudiantes se empezaron a reír al igual que sus amigas.

Nadia se sintió ofendida y traicionada con sus amigas, miró a Elsa con mucho rencor trató de pararse y era inútil para ella misma, Elsa al darse cuenta que desobedeció a su padre, Elsa se sintió culpable y sin darse cuenta el Profesor de Química se había dado cuenta de lo ocurrido en eso, el cerca a Elsa y le dice:

-¿Señorita Anderson?-

-¿Si maestro?- dice Elsa nerviosa-.

-Venga conmigo, porfavor-dijo el Profesor moviendo sus dedos significando que lo siga-.

-Esta bien- dijo Elsa con la cabeza abajo-.

Antes que Elsa saliera todos empezaron a decir -Elsa está en problemas - en tono burlón-.

Elsa caminaba frotándose los brazos no de frío si no de nervios, ella trataba de tranquilizarse pero imposible, empezó a crear una escarcha de hielo al caminar, algunos estudiantes de otros grados se quedaron sorprendidos al verla y otros le hacían burla diciéndole -FENÓMENA- Elsa sentía tanto rencor a esos estudiantes, entonces empezó a llorar en silencio, al llorar en silencio y con mucho rencor, bajo la temperatura de la escuela y salían picos de las paredes, el profesor se dio cuenta le dijo:

-Elsa- Ella levantó la mirada -Tranquila , aquí estoy-dijo el profesor suplente, al darse cuenta es su padre-.

-Papá... pe...pe..pero...como- dijo Elsa con una alegre sonrisa-.

-Vi todo lo que ocurrió y tienes razón hay que cambiarte de escuela- dijo su papá- Siii!!!!!- gritaba de emoción Elsa -Pero será para tu primer año de Prepa-dijo el papá acercándose a su hija y la temperatura volvió a su estado normal-.

-Esta bien...- dijo Elsa seria-.

-Pero no podrás usar tus poderes por...- fue interrumpido por Elsa- Nadia fue la que empezó- dijo Elsa muy alterada- Losé hija, pero no trates de abrir tu corazón, no lo dejes ver y..- dijo el papá tratando de hacer entender a Elsa-Un movimiento y todos los sabrán-dijo Elsa-.

Y así se fue el ciclo escolar, con burlas, maltratos, algunos días casi congelaba la escuela, pero para su siguiente año todo va a cambiar...

He!!! Quelespareció.. porfavorcomentenyvoten ...mástardesubirédoscapítulosmás.. Saben porque?? porquemeinspiroviendoimágenesdeOptimusPrimeyElsa *gritandodefelicidad*... Algunoscapítulosselospuedodedicaraustedes.....

Nosvemosenelpróximocapitulo ...T Chao...

Enamorada de un androideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora