Empezando desde cero

64 7 2
                                    

Elsa se alegro por entrar a High School De Cambridge.
Hay estudian los mejores estudiantes del mundo; pero su primer día es dentro de 1 semana así que tiene la oportunidad de comprar los útiles escolares, los compró en el transcurso de la semana y también los de Anna por que tienen desde Secundaria a Universidad y sus padres le habían dejado una carta antes de que desaparecieran, Anna no le parecía bien la idea del nuevo colegio, pero se acordó que ahí va Kristoff Bjorman va en la misma escuela.

1 semana después....

Elsa PoV
El despertador sonó a las 6:30am pero para esa hora ya estaba bañandome, salí de bañarme y puse alrededor de mi cuerpo una toalla azul con copos de nieve y me enrolle una toalla chica en el cabello para que no escurra en el piso; como es el primer día de clases crearé mi propia ropa con mis poderes, empecé a mover mis manos .. cree una falda azul marina a la altura de mis rodillas, una blusa blanca y mis flats azules, y sin olvidar mis guantes.

Salí de mi habitación, baje las escaleras y esperé a mi hermana a que bajara, como tarda mucho preferí ir al estudio para leer un libro se titula " Los Ojos De Mi Princesa" mi mamá me lo regalo antes de mi cumpleaños y todos estos meses no había tenido la intención de leerlo pero hoy me acorde y empecé a leerlo, esta muy interesante, me quedé ahí un buen rato y ni me di cuenta que hora era...

-Elsa..VAMOS A LLEGAR TARDE!!-dijo Anna desesperada-.

-QUEEEE?!?!-grite - QUE HORA ES?-pregunte dejando el libro en la mesa-.

-SON CUARTO PARA LAS NUEVE , VAMOS TARDE!!- dijo Anna saliendo del estudio y gritando -GERDA GERDA...YA ESTÁ ALFRED??- eso fue lo último que escuché; salí del estudio y me dirigí a la puerta para ir al coche.

Me despedí de Gerda, Anna ya estaba adentro esperando, Alfred me abrió la puerta del lado contrario de Anna y me senté, estaba viendo que no faltara nada y afortunadamente no faltó nada , Anna me sacó de mis pensamientos :

-Ahora quien fue la que se tarda mucho?- dijo con los brazos cruzados y salteando las palabras-.

-Tú- respondi con tono desafiante- Yo jamás me tardaría- dije haciéndome la santa-.

-Si claro- dijo Anna sarcásticamente y rodando los ojos-Oye por cierto...no estás nerviosa hermana- comentó Anna tomando me de las manos-.

-Claro que no, Anna- dije muy segura pero siento un poco de nervios aunque trato de tranquilizar me-¿ Y tú?- le pregunte a Anna pero se veía muy seria

-Un poco...no se me da mucho el cambio de escuela Elsa- respondió Anna con desilusión su tono se veía apagado -¿Por que muy apagada hermana?- pregunté al ver que bajo la mirada

-No, claro que no- dijo con una sonrisa falsa y tomándome de las

-Anna te conozco de pies a cabeza, sabes que no me gusta que me ocultes las cosas- dije mirándola seriamente.

-Me atrapaste ...la verdad todavía no puedo dejar ese vacío en mi corazón hacen muchísima falta mamá y papá- dijo Anna cabizbaja-.

-Hay hermanita, yo también los extraño..- dije acariciando le su cabello y abrazándola-Pero ellos siempre van a estar con nosotras, Anna- apunte hacia su corazón con mi dedo-.

-Tienes razón- soltó una risilla graciosa, llegamos a la escuela, muy grande más que otras, bajamos del auto con nuestras mochilas y Anna dijo con emoción:

-Mira hermana,es grande, la escuela de nuestros sueños y....bla bla bla bla- se veía alegre se le habrá olvidado lo del coche y sólo escuchaba Elsa esto Elsa mira bla bla bla, camine hacia la puerta de entrada, vi gente emo, dark, nerds, deportistas y más gente.

Al entrar sentí como un aire pasaba por mi cara, sonreí y seguí mi camino, un chavo alto de cabello gris y ojos ¿rojos? extraño totalmente para mi, traía una chamarra gris, playera negar y un símbolo extraño, jeans oscuros y converse negros con destellos grises, se me acerco , como es el primer me siento extraña, esto es nuevo para mi y la gente parecen robots; el chavo me tomo de la barbilla me examinó y dijo:

-Eres hermosa, rubia- dijo con picardía-.

Arrugue mi nariz y dije dándole una cachetada -¿Y tú quien crees que eres?- la gente alrededor soltó un asombro, giré mi vista y vi como la gente susurraba cosas de mi, no sé qué habré hecho pero creo que me acabo de meter en problemas. Sin pensarlo dos veces me salí de su vista, mi corazón latía a mil por hora.

Vi a Punzie y a Merida caminar las dos riendo, las seguí y le toque el hombro a Punzie, volteo y me abrazo , platicamos pero yo me adelante un poco, sin darme cuenta que vi alguien encima mío -¿Estas bien?- dijo una voz masculina, veía borroso, me tallé los ojos y vi claramente, cabello castaño con mechones azules, ojos azules como los míos, tez pálida como yo, tenía la boca abierta.

-Si, estoy bien, no te preocupes yo....- me quede paralizada por que el se levantó para ayudarme a levantarme, extendí mi mano, el me ayudo.
-¿Eres nueva verdad?- pregunto el desconocido -Si- fue lo único que salió de mi boca, fue como si el mundo se detuviera, no podía quitar mis ojos de él.. no sabía que hacer.
Hasta que vi una figura conocida, me solté del chico y con tono nervioso le dije -Yo me tengo que ir..- No escuche lo que dijo pero no quería problemas, ya tenía suficiente con el matrimonio arreglado
Continuara ......

Que les pareció....lo edité por que no me gustó lo anterior así que....mañana continuo o si no el fin de semana, por cierto estas son unas preguntas que quiero que respondan....
denle estrella y comenten ...besos Chao mis lectoras hermosas y hermosos 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un androideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora