Había una vez en un reino muy lejano
El rey Tom esperando en el pasillo de su castillo por la llegada de su hija ,
Después de esperar pocos minutos -sale una enfermera cargando con la bebé en las manos -el rey Tom al ver asu hija la cargo y la llevo a la terraza más grande para que la gente del pueblo pueda ver a la princesa ,
El rey Tom la llamo marinett , después de la llegada de la princesita el rey le hizo un bautizo e invitó a todos los reinos para que vieran a la princesa marinett entre la multitud estaba la reina viuda Emily agreste y su hijo de 2 años Adrien agreste ellos le trajeron un obsequio a la princesa marinett era un par de aretesReina Emily : Adrien hijo anda hasta la cuna y entregarle el obsequio .
Adrien : si mama
Adrien fue hasta la cuna tranquilamente caminando hasta llegar a la cuna , al ver la reacción de la princesa cuando Adrien le da el regalo estaba feliz .
El rey Tom y la reina Emily al ver esa reacción de la princesa ellos se miraron con felicidad porque sabían que algún día serian rey y reina juntos , pero en la esquina del gran salón se encontraba un señor joven llamado Nathaniel el quería esposa a la princesa y se fue del gran salón se fue a su guarida para hacer un hechizo , pero en eso el rey tom se dio cuenta de lo que estaba haciendo Nathaniel fue a llamar a sus guardias para detenerlo y después lo amarraron y se lo llevaron con rey hasta el bosque y después lo soltaron , pero las últimas palabras que dijo Nathaniel fueron estás .
Nathaniel : volveré y voy hacerte la vida imposible me oyes
Pero el rey antes de liberar a Nathaniel destrullo todos sus libros de magia, sus pociones mágicas y no dejo nada que no esté destruido .Espero que les haya gustado esta parte
ESTÁS LEYENDO
la princesa encantada versión MLB
Fantasiel clásico cuento del lago de los cisnes y también de la película espero que les guste esta versión disfrutenlo