Contexto.

52 6 0
                                    

¿Solo yo he tenido ideas inauditas? ¿Que solo al pensarlas dices: en verdad fui yo?

¿Que cuando tienes una quiere gritarla en el rascacielos mas alto de Miami? 

Mmmmm... Algo fuera de contexto ¿No?

No hay excusas para decir que una idea esta mal, un comentario que te digan ¿que te interesa? acaso el que te negó tu boceto, ¿hará toda tu construcción? Simplemente saca de ti esas ideas dementes, Que te hacen especial.

Esas ideas imprudentes te darán un contexto de que hablar.

O tu cabeza piensa que las miles de personas que escribían sobre sus sentimientos ¿solo lo hacían por dolor, odio o desesperación? 

¿Que diablos tienes en la cabeza? ¡estas realmente equivocado!

Aveces uno solo busca cambiar la monotonía y el "vació", que en realidad te invade, y buscas la manera de que sea un poco mas de color, y no tan blanco o negro. ¿sabes? es difícil pensar mientras el neutro de la pantalla te muestra infinidades de cuerpos pero aun así no te das cuenta de los almas.

¿realidad? simplemente hay personas que le gusta ese contexto o llamando alrededor.

tal vez solo se enamoran del contexto,de las circunstancias, de que queramos un día pase, o simplemente deseamos ser algún día salvados de nosotros.

Letras desconciertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora