Tiempo.

40 5 0
                                    

Algo tan incomprensible como el tiempo, que ironía al pensar que pasaría rápido, Quien diría que esa pequeña palabra  hace acciones muy fuertes.

Si; "el tiempo lo cura todo", pero tiempo tarda, las heridas sanas pero la marca queda y dejando el parafraseo

El tiempo duele.

diablos...; que malvado.

Es una balanza donde se encuentra la lealtad del bien o mal, donde el perdón esta demás, donde se olvida todo, excepto quienes hicieron daño,en serio que miedo, ¿cuantos secretos habrá guardado? ¿cuantas almas habrá penado? ¿o se le hizo tarde para pensar? ¿y en aquella realidad imaginarse en otro tiempo estuvo mal? Quizás el no es malo, ni tampoco bueno, solo es otra acción psicológica, que al parecer solo debemos pasar.   

Creo que ese tic tac de la pared se acabo, o solo no tengo tiempo para detenerme a escuchar,Marcando ese camino, no se que decirle.

tal vez gracias: por colocarme personas que hicieron olvidar por lo que pensaba en ese momento.

o tal vez molestarme por querer seguir recordando esa situación, no lo se.

o quizás no darle importancia.

se que ha pasado muchas cosas, que ya se te paso la hora, que las situación no fue efectiva, que había mucho trafico para llegar temprano, Lo se.

Pero mira...Estas en otro tiempo y estas bien. 



Letras desconciertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora