Notas.

57 8 0
                                    

Una vibración

Una secuencia 

Una razón,un motivo, una esperanza.

Tal vez ellas fueron diseñadas para explorar sentimientos de una alma, El ser humano es codicioso y usas estas notas para avanzar,proceder, y retroceder.

¿Pero igual te gusta escuchar esas melodías? Sí, aunque es avaro usarlas para el bien o mal, es música.

Algunos nos ayuda avanzar, como una motivo de esperanza...,recordando de que todo tiene un fin, de que no importa de cuanto grande sea la tormenta el sol saldrá y secara cada parte húmeda en nuestro ser, que no importa los limites, si no la distancia que pongas para no llegar a ellos, Para que llegues aun mas lejos de donde te lo propones.

A otros nos ayuda a estar, estar en situación de no saber que hacer, y solo dos pequeños pedazos de plásticos dentro de tus orejas te harán olvidar tu realidad,aunque sea por algunos minutos, te mentalizara a donde vas y a donde quieres ir, pero nunca se olvidara de donde venís.

Y por último: nos ayuda a recordar, recordar hace un año como era todo, a recordar que teníamos ayer, recordar quienes estuvieron con nosotros, Es saber de donde saliste y que pudiste hacer para mejorar, después te darás cuenta de que no puedes cambiar y que ese momento triste no se podrá eliminar, aun así veras que seguiste adelante y si tienes confianza en ti podrás llegar mas lejos que nunca.

Admiro a sus miles creadores, que me han hecho levantarme,sufrir, o disfrutar, que en cada fiesta colocaron a mis pies a bailar, y cuando hubo tristeza supieron que era llorar, sencillamente la música va en nuestro andar pero cuando tienes miles de problemas es bonito recitar.

...Gracias notas...

Letras desconciertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora