El gran viaje

2 0 0
                                    

Narra Ricardo

Apenas había despertado me quede dormido pero la verdad descansé porque me desperté con energía pero con flojera,pensé que un poco de agua fría me ayudaría y al parecer no me equivoque ya que claro que me desperté mas y obtuve energía sin mas que hacer decidí ir a ver si alguien mas había llegado pero me di cuenta de que ya estábamos en curso hacia el planeta para investigarlo y pensé en ver que tal estaban Mafer y Diego.

Cuando fui a verlos vi que estaban en el quinto sueño y mejor decidí dejarlos dormir fui a la parte del capitán para ver cuanto faltaba mi sorpresa fue que faltan 2 días para llegar al dichoso planeta;

Hacerme un café fue lo único que se me ocurrió pues quería hacer algo pero no podía................ hasta que vi que podía columpiarme fuera de la nave para ver todo. Poco después me puse mi traje y lo puse en modo espacial para que me suministrara oxígeno y pudiera estar ahí si ninguna preocupación. Después de unos minutos recargando mi traje de oxígeno me atreví a abrir la compuerta y salir. Cuando salí vi cosas inimaginables. Por ejemplo:Galaxias,Estrellas,Polvo Espacial y Cometas. Me sorprendió ver tantas cosas me senté y empece a recordar cosas de mi pasado.

Flashback

Había un niño de tez morena el cual iba saltando en un gran patio con césped con tan solo 7 años de edad de repente su mama lo llamo para comer el niño obedeció y entro a comer el estaba comiendo e inesperadamente empezó a sonar una alarma y entro su papa para que el entrara a un tipo búnker antes de que lo metieran sus papas le dijeron que lo amaban y después se metió al búnker. Allí el vio como unas criaturas mataron a sus padres el trato de ayudarlos pero era demasiado tarde la puerta estaba sellada pero sus papas se defendieron y lograron eliminar a solo 2 de esas criaturas pero después llegaron muchísimos mas y mataron a sus papas el aun recuerda cuales fueron sus ultimas palabras las cuales todavía resuenan en la cabeza de ese niño:Te amamos, esa fue la ultima ves que el escucho la voz de sus padres. Habían pasado 5 años desde ese trágico día ese niño salía todos los días por comida pero poco a poco se fueron acabando hasta que con solo 12 años unas personas llegaron y lo rescataron de ese maldito campo de guerra y lo llevaron a su nave y desde ahí ese niño vive vagando en el espacio pero lo peor fue ver como esas desagradables criaturas destruían su amado planeta junto a el un poco de su brillo en sus ojos desaparecieron junto con su planeta.

Fin Flashback

Cuando menos me lo esperaba lagrimas de nostalgia,dolor y tristeza salían de sus ojos al recordar cuando fue que lo perdió todo y desde ese día se hizo una promesa: eliminar a toda costa a esas malditas criaturas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La guerra espacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora