—Kevin, ¿Hacemos fiesta este fin de semana?— preguntó Younghoon, el mejor amigo de Kevin.
—Sabes que si, pero ¿Por que tan emocionado?— cerró su casillero y se acomodo la mochila en sus hombros.
—Bueno, tengo dos razones— levanto dos dedos de sus manos, y Kevin asintió para que siguiera hablando —Changmin esta libre y aparte tenemos que celebrar de que Sangyeon haya salido del closed ¿No crees?
—Tienes razón— sonrió y le dio un pequeño empujón a su amigo —Por cierto... ¿Donde está?
Ambos chicos voltearon a sus lados, pero en ese momento recibieron un golpe atrás de sus cabezas.
—¿Donde está quien?
Ambos voltearon enojados pero todo se esfumó al ver al chico del que estaban hablando, Sangyeon.
—¿Donde estabas?— Younghoon Le dio pequeños golpes con su codo derecho.
Sangyeon sonrió y agacho su mirada, se noto un leve sonrojo en sus Mejillas.
—Acompañe a alguien a su clase— respondió.
—¿Se puede saber a quien?— ahora Le dio codazos Kevin.
—¡Dejen de hacer eso! ¡Duele!— se alejo de sus amigos y se posicionó frente a ellos.
—Esta bien, pero dinos— Younghoon estaba emocionado.
—A Eric— de nuevo su sonrojo.
—Aparte de gay eres pedofilo ¿Quien te viera?— se burló Kevin.
—¡Oye!— lanzó una patada que el canadiense logró evitar —Ustedes saben que siempre me gustaron menores que yo— se encogió de hombros.
—Tienes razon— respondió Younghoon.
—¿Vendrás a la fiesta que organizaremos en casa de Younghoon?
Los tres chicos comenzaron a caminar para dirigirse al salón de su próxima clase, la cual la tenían juntos.
—Claro que...— su sonrisa desapareció al recordar algo —No...
—¿Que, por que?— Younghoon se desanimó.
—Haremos la fiesta en honor a ti— dijo Kevin.
—Saldré con Eric al cine.
—El puede venir, obvio.
De nuevo se detuvieron.
—Chicos, en esas fiestas sirven sólo alcohol y Eric es menor de edad, el apenas está en primer semestre y nosotros ya vamos para el sexto.
—Compraré refrescos para ustedes— Younghoon segura insistiendo.
—Que no— volvió a negar —Por más que quiera no puedo, aparte, en esas fiestas solo van Homosexuales realmente abiertos y Eric se sentiría incómodo. Si, sabemos que el es gay desde hace años, pero yo soy su primer novio y no quiero arruinarlo.
—¡Diablos, Sangyeon!— rió un poco Kevin —De verdad amas mucho al pequeño Eric.
—No sabes cuanto— suspiró.
—¿Estas seguro de no ir?— hizo un puchero Younghoon, el cual era adorable hasta para sus amigos.
—Por más que quisiera no puedo. Quizás la próxima semana ¿Si?
—Está bien— suspiro rendido.
—Vamos, que llegamos tarde— el mayor tomó a ambos de los hombros para caminar.
ESTÁS LEYENDO
FIESTA [MoonBae]
Fanfiction"En Una Fiesta Pueden Pasar Muchas Cosas" ⚠Contenido Homosexual⚠ ~Kevin Moon × Jacob Bae~ ▶Parejas Secundarias: Bbangkyu y Sangric◀ Inició: 《24/Nov/18》 Finalizó:《24/Nov/18》