FINAL

1.1K 158 25
                                    

El fin de semana había terminado por completo, regresando un lunes lleno de clases aburridas para todos.

—¿Entonces Tú y Younghoon ya son pareja?

Jacob y Changmin estaban conversando en el salón de clases sentados cada uno en su lugar, estaban de lado.

—No, aún no— Changmin hizo un pequeño puchero con sus labios.

—¿Por qué no?

—Aun no me lo propone, así que no es oficial que seamos pareja.

—No son novios pero ya tuvieron intimidad, wao— tomó su mochila y comenzó a sacar sus útiles de la próxima clase, Historia.

—Tu y Kevin también tuvieron intimidad, no te hagas— le lanzó un borrador a su rostro y rió.

—¡Cállate!— aún buscaba en su mochila, pero no encontraba sus libros, así que se alarmó —Dame mi libro de Historia, Changmin.

—Yo no lo tengo.

—No estés bromeando,dame el libro.

—Busca en mi mochila si quieres, pero yo no bromeo.

Jacob tomo la dicha mochila y buscó, pero nada, el no los tenía, así que pregunto a cada uno de sus compañeros para averiguar si lo había prestado, pero no.

—Ve y checa en tu casillero— opino el de hoyuelos.

—Cuida mis cosas, ya vuelvo— el rubio asintió y el castaño se fue.

~~~~~~~~~~~~

Kevin y Younghoon estaban caminando por los pasillos de la preparatoria, se habían saltado la clase de Matemáticas, no les agradaba nada la materia.

—¿Invitarás a Jacob a salir?— Younghoon estaba realmente confundido.

—¿Crees que sea buena idea?— el peli-negro tenía mucha duda.

—¿Buena idea? ¿Hablas enserio?— le dió un pequeño empujón —Es una mala idea, ¿Acaso piensas que con solo acostarte con el ya caerá a tus encantos?

—Claro que no.

—¿Entonces?

—Es que enserio me gustó. Esa noche sentí algo que no había sentido con nadie ¿Entiendes?

—Kevin, el no creo que sintió lo mismo que tú esa noche— dieron vuelta y subieron por las escaleras.

Kevin iba a responder, pero se quedó callado al ver al castaño bajar frente a ellos, que cuando los miró se detuvo.

—Hola, Jacob— saludo Younghoon.

—Hola— sonrió algo tímido.

—¿Changmin está arriba?

—Si, el está en el salón— señaló a las escaleras que daban al tercer piso.

—Gracias— dicho eso salió corriendo para arriba.

Jacob y Kevin se quedaron solos en aquellas escaleras, para ambos era incómodo. Jacob recordó a lo que iba y bajo sin decir nada, ni siquiera miró al contrario. Kevin lo observó y comenzó a seguirlo.

Jacob sintió aquella presencia y sus nervios se apoderaron de él, aumento la velocidad y llego a su casillero, al abrirlo encontró lo que buscaba y lo cerro, cuando se giró se encontró con Kevin frente a él sin quitarle la vista de encima.

—¿Por qué me sigues?— desvío su mirada.

—¿Y por qué no?— cruzó sus brazos y sonrió.

FIESTA [MoonBae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora