Jacob despertó por la luz que llegaba de la ventana, le dolía demasiado la cabeza.
—¿Que me pasó?— se pregunto a si mismo.
Depronto observo a su alrededor y noto que esa no era su habitación, ni la de su mejor amigo. Un movimiento de lado de él, por debajo de la sábana lo alarmó, se giró de inmediato y retiró un poco la sábana. Se encontró con una espalda algo trabajada, blanca y juraría que estaba suave. Pero regreso a la realidad, ¡Esa espalda es de un chico! No es tan sorprendente para el, pero, ¿Que hace este chico...? Se iba a levantar pero un dolor en su espalda baja lo interrumpió.
—Auch...— dijo algo fuerte, e hizo el chico quien dormía se moviera, así que se quedó quieto. Retiró la sábana y para su sorpresa estaba completamente desnudo —¡Aaaah!
El grito nada silencioso despertó al peli-negro, alarmandose.
—¿Que te pasa? ¿Por qué gritas tan temprano?— dió un pequeño bostezo.
—¡Aaaah!— de nuevo grito e hizo que el peli-negro cayera de la cama, y lo vió igual, desnudo —¡Dios mío!— se cubrió los ojos y corrió hacia el baño de la habitación, encerrándose en el.
—Oye, lo siento— dijo Kevin a través de la puerta —Aprovecha para tomarte una ducha, pero, toma tu ropa.
La puerta fue abierta un poco, dejando ver una mano delgada dando señales que le entregaran su ropa. Y así Kevin se la entrego. El tomo su ropa y salió de la habitación para ir al baño principal y ducharse ahí.
Jacob estaba realmente asustado, ¿Que rayos pasó anoche? Pero ¿Donde esta Changmin? Se supone que el lo cuidaría. Realmente no recordaba nada. Estiró su cabello un poco frustrado y siguió el consejo de aquel chico extraño, darse una ducha.
Una vez que termino salió del baño, encontrándose solo, la cama ya estaba tendida, la habitación quedó casi limpia. Salió por la puerta dando un suspiro.
—¡¿Jacob?!— un grito lo hizo brincar de susto.
Se giró y se encontró con su mejor amigo acercándose a él.
—¿Changmin?— su voz sonó confusa.
—Pues, claro. ¿Quien más pudo ser?— cuando estuvo a su lado rodeo sus hombros con su brazo.
—¡Eres un idiota!— dió un pequeño empujón.
—¿Por qué dices eso?
—Prometiste quedarte conmigo en toda la fiesta...¿Donde estuviste cuando aquel chico me violo? ¿Eh?
Estaban casi gritando en la planta alta, pero en la planta baja estaban Kevin y Younghoon escuchando todo.
Younghoon miró sorprendido al peli-negro, y este sólo negó con un suspiro.
—¿Disculpa?— Changmin se acercó a su mejor amigo —Pero yo te pregunté si querías bailar, tú me dijiste que no y te quedaste sentado con aquel chico llamado Kevin, creo, y después ya no los encontré, los busque pero pensé que te habías aburrido e ido a tu casa, pero no era así, para cuando estaba descansando con Younghoon en el sofá, me gire a ver a mi alrededor y vi como tú y Kevin subían por las escaleras casi corriendo tomados de la mano, y ¿Violado? ¿Ese tipo te violo? Porqué no parecía que te resistias ante su agarre.
Jacob escucho cada palabra que salió de la boca de su mejor amigo. No supo que responder, y como por arte de magia, esas pequeñas cosas vinieron a su mente, dándole la razón al rubio.
—Tienes... razón— susurro agachando su cabeza.
Changmin lo abrazo sin pensarlo y acaricio sus cabellos castaños.
ESTÁS LEYENDO
FIESTA [MoonBae]
Fanfiction"En Una Fiesta Pueden Pasar Muchas Cosas" ⚠Contenido Homosexual⚠ ~Kevin Moon × Jacob Bae~ ▶Parejas Secundarias: Bbangkyu y Sangric◀ Inició: 《24/Nov/18》 Finalizó:《24/Nov/18》