-No puedo creer que sigas con esa idea, bien da igual jamás vas a cambiar de parecer no – preguntó fastidiado Naruto.
-No fui el único que lo vio, también estuvo ahí Karin y fue testigo – comentó el azabache a la defensiva.
-Karin, Karin, esa loca haría lo que fuera para estar contigo y ya lo ha logrado, hay teme, no quiero volver a pelear contigo sobre eso, me iré a dar una ducha, solo no despiertes a Sakura-chan, debe estar demasiado cansada, quieres – contesto Naruto, mientras subía las escaleras.
Sasuke se quedó contemplando a la pelirosa, se veía tan linda ahí dormida; justo cuando estuvo a punto de subir a su habitación, escucho el timbre de la puerta, se asomo por el cerrojo y pudo ver que era Sasori, quien tenía un ramo de flores en sus manos.
Sasuke se quedó pensativo unos instantes y después apareció una sonrisa maliciosa en sus labios.
-Hola Sasuke – saludo cordialmente Sasori – perdona la hora pero estará Sakura – pregunto curioso el pelirojo.
-Hola Sasori, me temo que no, hace ya bastante tiempo que se fue – cerro la puerta Sasuke detrás de él.
-Oh ya veo, es solo que le he estado marcando a su móvil pero no ha contestado, la última vez que hable con ella me dijo que me esperaría aquí.
-Lo siento, no esta aquí, ya tiene rato que se fue.
-Bien, entonces supongo que me iré – contestó Sasori no muy convencido.
Sasuke entró a su departamento con una sonrisa en los labios; cuando escucho que a la pelirosa le costaba respirar; Sasuke se acercó hacía donde estaba la chica y notó que tenía calentura.
Sasuke rápidamente levanto a la chica, y la cubrió con una sábana, tomo sus llaves y la llevo al hospital.
Al llegar a la sala de emergencias, pasaron rápido a la chica y dejaron al azabache en la sala de espera, Sasuke se comunicó con Naruto e Itachi, siendo su hermano el primero en llegar.
-Luces preocupado – comentó serio el mayor de los Uchihas.
-Sabes Itachi no soy tan mala persona como piensas sabes – comentó molestó el azabache.
-No quise decir eso, es solo que me preocupa Sakura es mi amiga, hace rato le llame a sus padres y Mebuki me comentó que ya venían en camino, no entiendo como sucedió – comentó Itachi mientras se sentaba al lado de su hermano.
-No se, solo entre a la sala y así estaba ya ella – comentó Sasuke.
-Teme donde esta Sakura-chan, que te han dicho – comentó Naruto notablemente preocupado.
-Por dios dobe es un hospital no grites – trató de calmarlo Itachi.
-Lo siento Itachi, es solo que vine en cuanto pude, por kami Sasuke ¿Qué demonios le hiciste? – comentó ofendido Naruto.
-¿Por qué carajos piensan que yo le hice algo? – se defendió Sasuke.
-Familiares de la señorita Haruno – se acercó una doctora alta y rubia de enormes pechos.
-Somos nosotros – comentó Itachi acercándose a la médico.
-Hola, soy la doctora Tsunade, su familiar ya está estable, la trajeron a tiempo – comentó aliviada Tsunade.
-¿Qué fue lo que le paso doctora? – preguntó curioso Itachi.
-Fue una reacción alérgica, tal parece que no fuera tan grave pero al parecer si no la hubiesen traído a tiempo pudo haber sido muy lamentable, aún está dormida pero ya está estable, solo se quedará hoy en observaciones por si acaso.
-Podemos pasar a verla doctora – pregunto el rubio preocupado.
-Me temo que no, solo aquel que vaya a quedarse a cuidarla, porque no el novio, usted joven – comentó la rubia dirigiéndose a Sasuke – recuerdo que cuando la trajo lucia bastante preocupado, sería un alivio para usted que viera que su novia esta estable no le parece – comentó Tsunade, causando las risas entre Itachi y Naruto.
-No soy su novio – comentó molesto.
-Perdón, es solo que pensé que lo era – se disculpo Tsunade.
-Vamos Sasuke, porque no te quedas, la doctora dice que lucias muy preocupado, sabes bien que no puedo y si dejamos a Naruto prácticamente sería negligencia – se mofo Itachi.
-Hmmm, dijiste que no tardarían sus padres, yo no puedo, mañana tengo cita con un cliente muy temprano – comentó Sasuke mientras se dirigía a la puerta.
-Bien, me quedaré yo en lo que llega Mebuki – comentó derrotado Itachi – vamos Naruto vete con él, sabes como se pone Sasuke cuando se siente irritado, no quiero que otra vez haga tonterías.
-Bien, salúdame a Sakura-chan cuando se despierte, dile que mañana vendré a verla – se despidió el rubio mientras corría tras el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Lo que espero de ti
FanfictionFanfic: "Lo que espero de ti" Tipo: #SasuSaku Nota: Los personajes no son míos, son de su creador Masashi Kishimoto, la historia es completamente de mi autoria. Sasuke y Sakura han sido amigos desde la infancia y han desarrollado un cariño infinito...