Perdón. Perdón. Perdón. Perdón.
Todo es mi culpa.
Todo, todo lo es.
Si tan solo no me hubiera dejado llevar por el alcohol y la seducción de aquella persona tú y yo estuviéramos en nuestra cama abrazados, quizás viendo una película, o quizás durmiendo.
Si tan solo no te hubiera descuidado tú sabrías que aún te amo y siempre te amaré.
Si tan sólo hubiera pasado más tiempo contigo y no con personas tóxicas, podría ver tu sonrisa una vez más.
Si tan sólo te hubiera apreciado más tú seguirías a mi lado.
Si tan sólo hubiera escuchado todo lo que tenías que decir, no te hubieras ido.
Si tan sólo no te hubiera hecho tanto daño... Te tuviera a mi lado, en mis brazos, dándote besos y diciéndote lo mucho que te amo...
Si tan sólo esto fuera un sueño y tú no eres el que está en aquel féretro.
Si tan sólo pudieras seguir amandome...
Si tan sólo nada de esto hubiera ocurrido...
Te amo, mi Jiminnie... Te amo mucho...
Att: Tu Yoonnie.
Al doblar la carta la dejó sobre el pecho de su amado el cual estaba a punto de ser enterrado y cuando cerraron aquel ataúd grisáceo, con las lágrimas corriendo violentamente por sus mejillas, salió corriendo. No aguantaría estar un minuto más ahí.
Luego de pasar media hora caminando llegó a su casa, aflojó su corbata y fue directo a aquél balcón por el cuál solía admirar el atardecer con su Jiminnie.
Subió hasta quedar sentado sobre el balaustre y con voz casi inaudible y quebradiza musitó un “Voy contigo, mi amor.” para luego saltar y poder volver a encontrarse con su amor, su único amor.
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Sólo. «YoonMin.»
Fiksi PenggemarSi tan sólo aún estuvieras aquí... -Angst. -One-Shot.