— Seré clara ¿Qué saben de Irene?
— ¿Es la chica que...? — susurró Chenle acercándose a Haechan, quien miraba serio a la mayor.
— Si, la chica que murió, Irene.— dijo Seulgi, sin desviar la mirada del chico de pelo naranja.
— No sabemos nada, solo hablamos con ella un par de veces.— dijo Haechan.
Seulgi le lanzó una mirada de hielo, y el chico sintió como esta atravesó su pecho como una bala.— Era nuestra amiga. Los amigos de Jinyoung la molestaban y nosotros no pudimos hacer nada. — bajó la cabeza. Jaemin apoyó su mano en su hombro.
— Hyung...
— ¿Que saben de ella? Cosas como, no lo sé, su casa o su número de teléfono.
— Creo que vivía cerca de la escuela.— dijo Renjun.
— A la salida me llevarán ¿entendido? — Seulgi ahora hablaba en un tono más amable e inclinó su cabeza.
— ¿Acaso eres nuestra ma...? ¡Auch! — Jisung interrumpió a Jaemin con un codazo.
— Entendido. — sonrió Jisung.
[...]
— Sólo vamos porque te gusta Seulgi... — dijo Haechan.
— Así es, sean buenos amigos. — Jisung admiraba a Seulgi desde que empezó la secundaria, aunque era 3 años mayor que él.
— Yo voy porque quiero saber que carajos está haciendo.
— ¡Chenle! Esa boca. — lo retó Renjun. Chenle bajo sus hombros y lo miró con una expresión de desprecio.
— ¡Hola nerds! ¿De qué hablan? — Taeyong golpeó la mesa de repente, asustando a los chicos.
— Eso no es algo que te interese. — acotó desafiante Haechan.
— Taeyong, ya quítales el dinero. — Jinyoung apareció detrás de todo el grupo de chicos populares, le abrieron paso.
— Lo siento, ya lo hemos gastado. — Renjun señaló sus almuerzos. — ¿Acaso estás ciego?
Taeyong, quien sonreía pícaro, después del comentario, su expresión cambió.— ¿Quién te crees mocoso? — rió — Me llevaré esto prestado. — Y en un movimiento rápido, tomó la bandeja de Renjun.
Seulgi observaba todo desde su mesa, pero al recordar a Taeyong en el diario de Irene, decidió actuar.
— ¿Seulgi? — Renjun miró a la chica que apoyó la mano en la mesa, entre él y Taeyong. Estaba a tan sólo unos centímetros de la cara de Tae. Lo miraba inmóvil, parecía lanzar humo por las orejas.
— ¿Tú no te cansas de molestar? — dijo la chica por fin. El contrario sonrió burlón.
— ¿Quién te crees? Sal de aquí.
— ¿Quién te crees tú? No tienes cara, que le hiciste a esa niña, tenía solo 13 años.
Las caras de los pequeños se congelaron. Igual que los otros chicos.
— ¿Qué niña? — Taeyong miró a Seulgi con la misma cara de antes, pero se notaba su nerviosismo.
— No te hagas el tonto.
— Estás inventando cosas.— Taeyong levantó la mano de la mesa y cuando estaba girando en su dirección, escuchó el nombre.
— Joohyun. — dijo Seulgi, quemándole la nuca con la mirada.
— Con que esa niña. — Taeyong rió seco, un simple "ja". Seulgi lo tomó de la camiseta, levantándolo con fuerza. Chanyeol se acerca para ayudarlo, pero Taeyong se zafa del agarre de Seulgi y puso una mano detrás de él, "este es mi asunto".
— La niñita muerta, no sabía que era tu amiga. La toqué un poco, en los baños. Se veía tan débil, la acorralé. — Taeyong susurró en el oído de Seulgi— Pero, ¿que importa? Ya está muerta.
Muerta, como tú, Lee Taeyong.
Seulgi levantó su cabeza y plantó su puño cerrado en la cara de Taeyong haciendo que caiga al piso. Chanyeol y Yoongi se lanzan a ella.
— ¡PELEEN! — La voz de Jisung resonó con fuerza, alertando a todos los alumnos.
Del otro lado, los chicos sienten un ataque de rebeldía y siguen a Jisung. Jinyoung detiene a Haechan, pero Jaemin le pega con una bandeja y cae al piso con las manos en la cabeza.
El resto de los más jóvenes pelean con los altos Yoongi y Chanyeol. Mientras Seulgi y Taeyong liberan la pelea del año. Cuando él se levanta del piso, recibe una patada directo a la boca del estómago y vuelve a caer.
De pronto, el recreo es un escándalo. Hay gente grabando e incluso otros se han sumado a la pelea. Mark observa como sus verdaderos amigos pelean y se les une. Haechan, mientras recibe una patada por parte de Jinyoung, lo ve a su lado y sonríe. Él hace lo mismo, lo ayuda a levantarse y siguen peleando.[...]
— Kang Seulgi, Min Yoongi, Lee Taeyong, Park Jinyoung, Lee Mark, Lee Donghyuck, Na Jaemin, Huang Renjun, Zhong Chenle y Park Jisung. — La secretaria respira profundamente y levanta la cabeza sorprendida por la cantidad de castigados. Los ve a todos mirarla y hace un gesto para que pasen.
Los diez jóvenes pasan y se quedan parados, solo hay dos sillas. Taeyong y Seulgi se miran y se sientan en ellas. El director los ve asombrado y luego cambia su semblante a uno serio.
— ¿Por qué empezaron esa pelea? — suspira el director. Todos en silencio.
— Director Son, le pido por favor que saque a los más jóvenes, ellos no tienen la culpa, solo se metieron en la pelea por diversión. — habló Jinyoung. A Seulgi le solía gustar, pero después de lo de Irene, para nada. Su voz, cara y cuerpo eran hermosos pero ella no podía amarlo, lo despreciaba.
— Esta bien, pueden retirarse. Jisung, tú ve a la enfermería. Acompañenlo.
Los chicos hicieron la reverencia y salieron de la sala. Quedando Yoongi, Chanyeol, Taeyong, Jinyoung y Seulgi.
— ¿Lo van a decir? — El director espera una respuesta, pero al no escuchar ninguna resopla — Está bien, están grandes ya, por favor no hagan más peleas. Les daré los castigos directamente. Jinyoung, limpiarás las aulas durante esta semana. Yoongi y Chanyeol igual, pero durante 1 mes entero, por golpear a menores. Y Taeyong y Seulgi, estarán suspendidos 2 semanas. Listo, retírense.
ESTÁS LEYENDO
dear seulgi; seulrene (terminada)
FanficPor accidente, Seulgi conoce a Joohyun. Pero ya es demasiado tarde. red velvet; nct; etc | angst | tw: suicide @moonxeption