Narra Star
Estaba contando a Marco una historia muy similar a la mía, lo estaba disfrazando.
Star: contesté el teléfono, vi ahí al chico que en ese entonces amaba...
FLASHBACK
Me emocioné al verlo y estaba pensando en invitarlo a salir. Se llama Tom, es un multimillonario y muy galán.
Tom: Hola Princesa Star – Él sonaba como siempre
Star: Hola Tom – dije contenta – te dije que me llames Star, ya no me llames "Princesa" suena lindo, pero así es como me dicen otras personas.
Tom: cierto, bueno perdón. Oye quería preguntarte si te gustaría a ir al bosque a caminar, ¿qué dices?
Star: me encantaría – traté de no gritar de emoción y sólo sonreí
Tom: ¡genial! Te recogeré en 2 horas, ponte un lindo vestido, pero no te arregles tanto, no querrás que todos te miren.
Star: okey, tratare de llamar mucho la atención.
Luego colgué la llamaba, estaba muy feliz al ser invitada por parte de Tom, no sabía a donde específicamente iríamos, pero eso no importa. Saldría con Tom y eso me alegraba mucho.
Después de arreglarme y ponerme un lindo vestido largo color azul nada llamativo, me veía bien, me puse a esperar a Tom quien no tardó en llegar.
Me puse nerviosa al escuchar el sonido del timbre, y al abrir la puerta vi a Tom con un traje blanco, muy llamativo.Tom: te ves hermosa Star, ¿lista para ir a una fiesta? – estaba sonrojada por solo unos segundos
Star: gracias, y sí, estoy más que lista para ir a donde tú quieras jeje
Tom: me alegra saberlo. Vamos – Salí de casa y entrecrucé mi mano con la suya
No tardamos más de 15 minutos en llegar a un salón de eventos, era algo grande y no sabía que estaban festejando, la fiesta era algo diferente a lo que acostumbraba, no estaba mi mejor amiga Pony Head, con Tom era más que suficiente para animar el ambiente.
Al entrar vi decoraciones bastante peculiares, no era como las que suelen poner en fiestas normales.Star: Tom, ¿qué están festejando?
Tom: es el aniversario de mis padres, ellos son del tipo "oscuro" por eso todo está así
Star: bueno, suena interesante
Tom: ¿Quieres conocerlos? – asentí tranquilamente – de acuerdo. No les vayas a provocar, son algo diferentes.
Pasamos por los bordes del salón hasta llegar al otro extremo donde se encontraba un grupo de personas consumiendo vino y echando risas a carcajadas, me puse nerviosa y tuve un mal presentimiento sobre esto. Nos acercamos un poco, Tom le susurró algo a una señora alta, ella se levantó y se acercó a mí.
Wrathmelior: Hola Star, Tom me ha contado mucho sobre ti – me dijo amablemente – me llamo Wrathmelior
Star: hola señora, feliz aniversario – intenté sonar amable
Wrathmelior: Gracias, es mí vigésimo aniversario. Me alegra que la prometida de mi hijo esté aquí presente
Star: oh, no es nada... espera, ¿prometida? – pregunté confundida
Tom: sí, ¿mamá nos disculpas un momento? – Tom me agarró y me apartó de ahí – escucha Star, no quería que lo supieras así.
Star: ¿de qué hablas?
Tom: mira, mi familia intenta juntarme a la fuerza, al verte creo que pensaron que estamos juntos.
Star: ya veo, suena muy obligado
Tom: lo sé, sólo te pido que les sigas la corriente. Sé que suena mal pedírtelo, pero no quiero verlos mal humorados, mucho menos en su aniversario – Suplicante, Tom agarró mis manos y puso ojos tristes
Star: está bien, lo intentaré
Tom: gracias, te debo una – dijo ya más contento, tomó mí mano y me llevó de nuevo con sus padres.
Pasaron las horas, ya era de noche y tenía que volver a casa, justo antes de poder marcharme de ahí Tom me llevó a bailar, estuvimos bailando por 5 minutos, justo cuando paramos escuché a la señora Wrathmelior anunciar algo.
Wrathmelior: Gracias por venir a festejar este aniversario de nuestra boda – al lado de la señora Wrathmelior estaba un hombre un poco más bajo que ella – antes de que acabe quiero comentarles que mi hijo – una luz nos iluminó como si fuese algo ya practicado – me dio la mejor noticia que pude haber oído hoy – mis nervios me comenzaron a dominar – por fin hoy, me presentó a su prometida – saludé tímidamente – y por fin después de mucho, por hoy me dio la noticia que seré Abuela
Me quedé en shock, las personas comenzaron a aplaudir, y Tom me agarró para luego plantar un beso en mis labios. Los aplausos aumentaron y yo me separé de Tom, todos me mirabas felices. No dije nada y sólo salí corriendo de ahí.
FIN DEL FLASHBACK
Marco: ... ya veo, fue muy exagerado lo que dijo y lo que hizo. Yo también habría salido corriendo de ahí.
Star: Mhh... luego de eso se expandió el rumor por toda la ciudad, me sentía vigilada e insegura. Tom me venía a visitar cada 2 días, no quería volverlo a ver... aunque la culpa es de su madre, él no dijo nada para desmentir eso. Tampoco se disculpó por ello. Lo mejor que hice fue irme unos 3 años después cuando ya era repudiada hasta por mis amigas e incluso mi abuela – no pude evitar soltar algunas lágrimas – ya no tengo a nadie más que a mis padres ...
Narra Marco
Ver a Star llorar me conmovió más que cuando oí la historia que la marcó de por vida, me acerqué a ella y la abracé sin esperar a que ella correspondiera.
Después de un buen rato abrazándola, me separé y le mostré una sonrisa tímida.Marco: Yo seré tu amigo – dije intentando animarla, pero al sentir sus brazos rodeando mí cuerpo supe que ella sí necesitaba a alguien.
Star: Gracias
Fin del cap
Corto pero lindo :"U
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? No Por Favor
FanfictionStar Y Marco Mejores Amigos muy cercanos. Marco un chico tranquilo pero lleno de decepciones Star una chica de otra dimensión y con un gran corazón. ambos no tienes muchos amigos por lo cual se cree que son algo más que amigos