Cap 5

1K 66 22
                                    


Narra Star

Narra Marco

Nel ninguno Narra

El clima, no estaba en favor a los jóvenes que se quedaron en casa por las fuertes lluvias que había. La chica estaba decepcionada, ella creía que con un helado podía calmar a su compañero, pero "tal vez pueda ser en otra ocasión" es lo que no paraba de decir, ninguno estaba muy cómodo para hacer una actividad, los padres de Marco habían salido.

Tan pronto como paró la lluvia, Star propuso ir a caminar, Marco se negó ir sin abrigos, la pelirrubia aceptó, ya una vez listos, salieron a caminar, por el aspecto del cielo parecía que volvería a llover, por lo tanto no fueron a comer helado, sino que fueron a un restaurante en el cual se la pasaron bien ya que la lluvia había terminado justo a las 7pm, sí, la lluvia había estado presente por más de 6 horas. Pudieron aprovechar cada segundo para compartir un momento agradable, ninguno de los 2 se dio cuenta, pero muchos de los compañeros los habían visto, un gran problema se haría a partir de este día.

Narra Star

Poco a poco me voy acercando a Marco, parece que él es muy sincero con lo que quiere, tiene una meta en la vida, poder salir del circulo que la sociedad impuso desde hace tiempo, creo que es posible, pero en mi situación, no puedo decir nada.

Justo ahora, nos encontramos en casa, el sol estaba hermoso y quería salir con Marco, pero él estaba haciendo los deberes de la casa, no necesitaba hacer muchas cosas, pero él exagera un poco en el aspecto de la limpieza, tardó casi toda la tarde, el sol estaba por ponerce, en ahí fue cuando salimos, me llevó a un lugar donde se podía ver el ocaso, sería genial ver un ocaso en aquí.

llegamos a un parque muy amplio, era perfecto para ver el ocaso, Marco trajo una manta para poder sentarnos en ella.

Star: esto parece algo especial, ¿no lo crees?

Marco: ehm... no, siempre eh visto el osaco con mamá, así que para mí es normal

Star: ya veo, pero que yo esté aquí, ¿es normal?

Marco: aún no logro acostumbrarme, pero algún día será normal.

Star: ¿piensas que estaré aquí por mucho?

Marco: claro – afirmó muy confiado – prefiero no pensar en que te irás – noté algo de nostalgia en su voz

Star: oye Marquito – hice que me viera fijamente, le mostré una sonrisa y me le acerqué lentamente, le di un ligero Beso en los labios

ninguno de los 2 dijo una palabra luego de eso, esperaba a que él dijera algo, pero solo nos quedamos mirando el ocaso y la salida de las estrellas.

Ya de noche, ambos seguíamos en el parque, contemplábamos las estrellas, pero sin decir ni una palabra, noté por el tiempo que estaba ahí, que Marco tenía una sonrisa muy boba en su rostro, tal vez por el beso.
Luego de un buen rato, por fin Marco se calmó y decidió decirme algo

Marco: ¿fue tu primer beso?

Star: ¿eso es importante? – respondí algo nerviosa

Marco: bueno, sí lo fue para mí

Star: no sabía eso... perdón

Marco: no tienes porque disculparte, fue como lo había pensado

Star: ¿ah sí? – respondí algo curiosa – ¿y cómo lo pensaste?

Marco: que una amiga me lo robara, se sintió genial – me sonrojé un poco al oírlo – ¿no crees que es momento de volver?

Star: un momento más, porfa – agarré a Marco del brazo, lo abracé y no lo solté – aún no quiero volver

Marco: bueno, pero solo 5 minutos

acepté muy feliz, durante esos 5 minutos extras, nos la pasamos mirando el cielo estrellado, una que otra vez miraba el rostro de Marco, me sonrojé un poco cuando él también volteó a verme, esta sensación de ser alguien importante para al menos una persona, se siente tan bien, que no quería que acabara por nada del mundo.

Cuando volvimos a casa todo estuvo tranquilo, el problema sucedió en la mañana, cuando volvimos a clases.

Narra Marco

En clases, intente aclarar a todos que Star era mi amiga, todo un caos se hizo presente cuando descubrieron que fuimos a comer a un restaurante, dijeron que parecía una cita o algo así, todo estaba mal, pero para mi suerte, no vieron lo que pasó en el parque. Es algo que quiero guardar por mucho tiempo, será nuestro secreto.

FIN DEL CAP

¿Amigos? No Por FavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora