Freddy: Quieres contarme...???
___:...Narra ___
___: Bu...bueno... No quiero agobiarte con mis problemas mejor vamonos a dormir-dije bajando de la piedra para ir a dormir pero Freddy me detuvo-
Freddy: No me agobias, no te guardes tu problemas ven yo te escucho-dijo para despues yo dudosa sentarme otra vez a su lado-
___: Bu... Bueno pues yo naci un 30 de diciembre del 2003 desde que tengo memoria mis padres nunca me hicieron caso por el trabajo o no se, pero le hacian mas caso a mi hermana mayor ella me gana por un año... cuando entre al kinder nadie se juntaba conmigo... Siempre estaba sola... Y si salia con mi familia siempre habia algo que yo hacia para arruinar siempre los paseos familiares... Mis familiares siempre me hacian aun lado, mis primos de veces me golpeaban y nunca llegaba alguien a defenderme... - sentia como los ojos se me llenaban de lagrimas- siempre me reprochaban mis defectos... Que estoy fea... Que soy una burra... Una gorda... en la primaria era lo mismo... Siempre estaba sola y me insultaban diciendome fea, gorda, que nunca nadie me iba querer....- las lagrimas amenazaban para salir- me acuerdo que cuando estaba en quinto habia sacado una nota mal en historia mis papas me empezaron a gritar diciendome que por que no era como mi hermana... que era una verguenza para la familia y cosas asi... -empezaron a salir lagrimas por los ojos- despues me llevaron al sotano era muy chiquito y le tenia miedo desde ahi crecieron mis tres mayores miedos a la soledad, claustrofobia y a la oscuridad... pero cuando entre a la secundaria todo fue peor mis padres y mi hermana ya casi no estaban en casa en la secundaria me insultaban hasta aveces me golpeaban y... -solte en llanto- tu crees que alguna vez me festejaron mi cumpleaños...??? Pues no nunca lo hicieron... O crees que me preguntaba como me habia ido o que como estaba no nunca nadie lo hizo... Siempre me he sentido sola... me acuerdo que cada noche deseaba que existieran o que yo viniera aqui hasata el dia de hoy... -Freddy me estaba abrazando mientras yo estaba me escondia en el pecho de Freddy lograba escuchar su corazon latir lo cual me calmaba - siempre todos me abandonan... Siempre he estado sola... No es por hacerme la "victima" pero es como me siento y no me gusta contarle ya que creo que piensan eso...
Freddy: Sabes te creo y yo nunca te voy abandonar ya que se lo que se sienten que te dejen de lado-me aferre mas el- oye tu sabes so... sobre... mi se... secreto???- yo solo asenti- bueno nosotros siempre vamos estar contigo sin importar que... y yo princesa siempre te voy a protegerEse era Fred por lo cual sonrei ya estaba mas tranquila me estaba dando sueño sentia los ojos pesados... hasta que me quede profundamente dormida...
Narra Freddy
Woooo ___ ha tenido una vida dura pero apesar de todo salio adelante es sorprendente... Y es nuestra 7w7... que no seas pervertido fred >.<... ella es solo una amiga... (7_7 produccion saquelo de aqui se parece a adrien "es solo una amiga" no saquelo de aqui ) Sili ini imigi... 7_7... Mira que tierna se ve :3... si se ve muy tierna... Ya vez te gusta... que no y ya me voy a dormir
Cargue a ___
Y me meti a la casa de campaña con ___ en brazos y cuando la acoste para despues acostarme yo, ___ me abrazo y yo la abraze y me dormi...
A la mañana siguiente
...
-------------------------------------------------------
Hola
Pobre ___Bye
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en fnafhs ~Freddy/Fred y tu
SonstigesEsta es la historia de ___ una chica digamos que no a tenido una vida del todo facil. Pero a ella le facina una serie de internet que es fnafhs de Edd00chan & MrDsaster INC, esta perdidamente enamorada de Freddy y Fred pero piensa que no podra conoc...