___: Entonces si me prestas un short o un pantalon...
Fred: Claro hermosa...-dijo mientras buscaba uno y me lo entrego...-
___: Gra...gracias...-dije mientras entraba de nuevo al baño...-
Fred: De nada preciosaDijo al otro lado de la puerta...bueno me lo puse y sali...
___: Listo...-dije con mi poca voz que tenia...-
Narra Fred/dy
*Volvemos donde la rayis se iba caer y ps ya saben*
Nota: cuando Freddy y Fred hablen con pensamientos asi sera cuando hable Fred y asi cuando hable Freddy... ahora si continuen con sus lectura...
___ estaba apunto de caer y como todavia la tenia hagarrada de la mano... me gire lo mas rapido posible y la atraje hacia a mi por lo cual quedo de puntitas... Y aun asi sigue chaparra... callate Fred... por temor a que se fuera a volviera a caer puse mi otra mano en su cintura con fuerza bueno no tanta como para lastimarla...por lo cual quedamos MUY juntos... sentia su respiracion y la mire a los ojos y wow... me hipnotizo con sus bellos ojo... Y eso que es solo una amiga 7-7... ignore lo que dijo Fred... no hablabamos... Solo nos estabamos acercando... Besala!!!... hasta que sono un rayo/relampago/ trueno sono por lo cual ___ dio un brinquito que por lo cual se resbalo por tener los tenis mojados pero lo bueno es que yo la tenia hagarrada de la cintura... Que tierna se ve sonrojada verdad Freddy 7w7.. dijo Fred flotando arriba de mi recargandose en mi cabeza viendo a ___ con cara de... Enamorado!?... tu enamorado no me la creo y si di...digo deja de molestar Fred... Fred solo se rio...
*Bueno ya saben lo de mas que paso*
___ salio del baño con mi sudadera puesta y uno de mis pantalones para dormi y le quedaba algo grande... se ve super tierna... demasiado... Como amiga o como que Freddy 7w7r... no lo se es que wow se ve tan adorable... Aceptalo Freddy te has enamorado de esa preciosura... claro que no es solo una amiga (ay dios mio ewe adrien a poseido a Freddy definitivamente -_- ) o no?...
___: CHICOS!!!- grito ___ sacandome de mis pensamiento...-
Freddy: Qu...que paso ___- dije viendola...-
___: Es que te estaba hablando y no me hacias caso... -dijo mientras miraba el piso...-
Freddy: Y que me decias...
___: No me escuchaste nada de nada... - solo movi la cabeza dicendo no...-bueno lo que habia dicho era...Recuerdo de la rayis
___: Listo Fred... -dije sin mirarlo estaba dispuesta a decirle lo que siento por él... es ahora o nunca...-
Fred: Aja... -solo escuche eso... aqui voy-
___: Bu... bue... no lo que quiero decirles... si a ambos -dije viendi al piso respire profundamente para seguir hablando...- es... que ME GUSTAN... lo se suena algo loco pero los amo a ambos son perfectos conocerlos fue lo mejor que me ha pasado en la vida enserio me gustan...-voltie a verlo y estaba perdido o dios mio me habra escuchado... (-.-)-Fin del recuerdo...
Al parecer hora fue ___ la que se perdio en sus pensamientosFreddy: ___... -dije mientras movia una mano en frente de su cara y nada...-
___: E... ee... -dijo agitando su cabeza de un lado a otro...- s...se me olvido lo que te habia dicho... -dijo sonriendo mostrando los dientes y cerrando los ojos por lo cual no era del todo cierto... de un momento Fred tomo el control...-
Fred: ___... -dije viendola serio...-
___: Si que paso Fred -dijo haciendoce la que no sabia...-
Fred: Si sabes lo que nos habias dicho dinos o dime que es lo que nos o me dijiste... - la acorrale contra la pared para que no pudiera escapar...-
___: Ette...-----------------------------------------
Hola chic@s aquiesta un nuevo capitulo
___ le dira lo que siente por ello o no!?
Tambien les queria comentar que quiero escribir otra novela pero no se de quien comente aqui para saber de quien quieren la otra novela...
Y les recominendo a estas bellas historias
Estan super padres a mi me encantaron... y no no son mias son de AngelicaSantibaez escribe muy bien vallan y lean sus historias estan muy padres a mi me fascinaron :3... y ps bueno nos vemos hasta la proxima...
Bye l@s quiero
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en fnafhs ~Freddy/Fred y tu
De TodoEsta es la historia de ___ una chica digamos que no a tenido una vida del todo facil. Pero a ella le facina una serie de internet que es fnafhs de Edd00chan & MrDsaster INC, esta perdidamente enamorada de Freddy y Fred pero piensa que no podra conoc...