16. De... deprimida!?

1.5K 100 9
                                    

Meses mas tarde...

Narra Chica

Bueno en primera Golden y yo andamos quedamos aunque nadie sabe... Y pues ___... Encontro un tabajito de medio tiempo y ha cambiado con los meses es mas abierta con nosotros pero sigue siendo la misma chica tímida pero... Hay veces que la noto como deprimida aunque con nosotros intenta fingir que esta bien pero yo se que no lo esta lo puedo ver en su mirada... Hay algo que le aterra... Pero no logro descifrar bien...

@@: Hey... Chica que trais!?... -dijo Golden apartándome del ruido... Estábamos en un antro...- es por lo que me contaste de ___!? -yo solo asenti- ya te dije que te quedes tranquila princesa... -dijo mientras me daba un beso en la frente- Ella esta bien... Mira la esta feliz...
Chica: Pero me preocupa... Hay noches que la escucho llorar... Quiero ayudarla es mi amiga... Ella siempre esta para nosotros... Siempre pone primero a los demas antes que ella...
Golden: Tranquila cielo... Pronto se solucionara... Ya veras mientras vente vamos a bailar...

Unas horas mas tarde...

___ ya estaba pasada de copas y eso que solo tomo unas 4... Golden nos trajo a la casa Ale y Alma se fueron a dormir... Lleve a ___ para que se acostara pero...

___: Chica ven... Esto que me esta pasando ha sido lo mejor de mi vida-hablaba como una típica borracha pero al parecer estaba sacando lo que sentia o eso creo- porque!?... Porque aquí nadie me juzga, tengo amigos, tu mamá me quiere como si fuera otra hija de ella... Algo que no pasaba en mi mundo-decia con lagrimas... Me hacia sentirme algo triste y un poco frustrada porque no la podia ayudar o bueno no en ese estado- no quiero que esto se acabe nunca esto para mi a sido mi salvación ...
Chica: Tranquila... descansa ya mañana sera otro dia... -dije para darle un abrazo y salir de su habitación trate de dormir pero no lo lograba pensaba en lo que ___ habia dicho hace unos minutos-

A la mañana siguiente

Me desperte hice hot cakes de desayuno y bajo Ale y Alma... Ale con su pijama de Batman y Alma con la de Superman... Pero ___ no bajaba haci que decidi subir...

Chica: ___ el desayuno esta listo... -dije tocando su puerta...-
___: No tengo hambre...
Chica: Pero...
___: Burno... Ire a trabajar haya desayuno algo ntp Chica -dijo sintiéndome, era malísima mintiéndome hoy era sábado y era su día de descanso-

Decidí llamarle a Freddy y se preguntaran por que... Resulta que a Freddy le empezo gustar ___ y a ___ le gusta Freddy y cuando esta con él se le olvida todo... Hasta su nombre...

Narra ___

Estaba a listandome para irme al parque a leer un rato... Hoy me desperte con ganas de estar sola, o deprimida o algo por el estilo... solo se que anoche me puse una peda pero bien buena, claro seria la primera y la ultima... he estado desmasiado triste estos ultimos meses... No se... Solo el hecho de pensar de que un dia volvere a estar sola o que no lograre mis metas o algo por el estilo... hoy era un sabado por la mañana me meti a bañar y me puse un pans...
Luego vino Chica a decirme que si iba a desayunar yo le dije que no tenia hambre... Y me puse a buscar el libro que me habia prestado Ale derrepente tocaron a la puerta...

___: No tengo hambre Chica... Aparte ya casi me voy

Dije con algo de fastidio... volvieron a tocar... Asi que decidi ir y abrir la puerta...

___: Chica solo saco mi lib...-cuando la abri no pense que fuera venir él...-

--------------------------------------------------

Hola chic@s perdon por no publicar capitulo nuevo pero han pasado demasiadas cosas...
Lo se es un poco triste el capitulo pero necesitaba sacar ha estos dos personajes por que es lo que ha pasado en realidad posiblemente el proximo capitulo lo suba el martes o el miercoles...
Bye 😘

Atrapada en fnafhs ~Freddy/Fred y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora