Yoongi estaba acostado en la cama junto con su novio Jimin, estaba leyendo un libro de “Cincuenta sombras de Grey” a lado de una lámpara encendida. Jimin y Yoongi habían tenido una pequeña pelea, sobre que casi no había tocamiento y todo por el trabajo de Yoongi, por esa razón Jimin se encontraba durmiendo de lado dándole la espalda.
Se escuchó que tocaban la puerta.
— Quién podrá ser a estas horas.
Se levantó molesto dejando su libro abierto encima de la mesita de noche, acercándose a la puerta, antes que abriera se escucho una voz de fondo “Hyung, lo necesito, no puedo dormir”. Rápidamente Yoongi abrió la puerta y lo cerró, acorralando a la persona a la pared.
— Cómo te atreves hacer eso sabiendo que Jimin está ahí.
El menor tan sólo agachó su rostro avergonzado.
— Quiero castigarte —agarró el mentón de este haciendo que viera hacia arriba donde después ataco al cuello salvajemente, dejando mordidas y chupetones al instante pero eso no duró mucho... Fueron interrumpidos por el sonido de una puerta que prevenía de la habitación del vecino, Hoseok, mirando directo hacia ellos.
— Vete —ordenó Yoongi.—
— P-pero —dijo Jungkook.—
— Que te vayas —el menor sin pensarlo más se fue corriendo rápido de donde vino mientras el mayor caminaba a paso lento hacia la siguiente habitación de enfrente.— ¿qué fue lo que viste? —preguntó deteniendo la puerta de que fuera cerrada, empujando fuertemente haciendo que el contrario cayera al piso y este aprovechara para entrar y cerrar la puerta.—
— Le diré a Jimin lo que hiciste —amenazó levantándose rápidamente.—
— Tú no dirás nada —dijo seco y seguro de si mismo.— ¡¿cómo te atreves a levantarme la mano?!
Gritó teniendo en agarrare la muñeca del contrario, volteándolo y doblar el brazo para así llevarlo ala espalda ala cual después empujó hacia la cama, poniéndose encima.
— Sueltamente o gritare —advirtió, tratando de mirarlo.—
— Hazlo si quieres —despreocupado.—
Hoseok había gritado como dijo anteriormente, haciendo que Yoongi le tapara la boca con un pequeño trapo.
— Vamos a jugar, el juego se llama “si gritas menos ropa.” no hay porque dar explicaciones, el nombre lo dice todo.
Segundos después, Yoongi había rompido la camisa que Hoseok traía puesto, así acercándose ala suave espalda dejando besos húmedos.
— mierda —dijo Yoongi al escuchar la manilla de la puerta.—
— Hoseok ¿sucede algo? Pregunto porque gritaste —preguntó Taehyung teniendo metido solamente la cabeza.—
— No, no pasa nada —sonrió nerviosamente, haciendo una señal de que había alguien de bajo de la cama.—
— Oh, entiendo —entra por completo caminando lento hacia la cama, donde se agachó y levantó las sabanas que estorbaban su vista.— ¡Ajá! —frució el ceño.— Aquí no hay nada.
— Exacto, porque ahora estoy aquí —miró fijamente el trasero de Taehyung cruzándose de brazos.—
ESTÁS LEYENDO
Hot danger ;; 🔥🔞
Cerita PendekYoongi es una persona peligrosa, buscado por la policía y militares, todo por estar involucrado en crímenes, narcotráfico de drogas, armas etc. ═════════ ❃ ═════════ ¡𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝘀! 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕á 𝒉𝒖𝒆𝒂 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂�...