Capitulo 2

574 36 5
                                    

Capítulo con contenido para mayores de 18, precaución y para aclarar algunas dudas, las letras negras (ósea estas) quiere decir que son los pensamientos de la persona. Cuando haya una acción con este símbolo * quiere decir lo que dije una acción lo que hace el personaje, bueno hasta ahora eso es todas las aclaraciones



Con tan poco tiempo que llevas aquí y ya me traes loco, espero poder saciar mi sed de recorrer cada centímetro de tu cuerpo con la yemas de mis dedos....


~Narra Jimin~

Al final del día me fui a casa, iba a preguntarle a ____ si quería que la llevara a casa pero ya ella se había ido. Cuando llegue a mi casa me di un baño de unos 20 minutos en los cuales no dejaba de pensar en _____, dios la verdad es que bailaba súper bien, se veía tan sexy moviendo esas caderas y sus expresiones. Me di varias palmadas en las mejillas para calmar mis pensamientos antes que pasara algo peor. Salí, me enrollé una toalla en mi cintura y fui a mis gavetas por ropa. Mire hacia la ventana y tenía ganas de observar si ella estaba en su casa, no lo dude y tome unos binoculares que tenía guardados y me fui a la ventana a observar y al hacerlo sentí como un calor comenzó a invadir mi cuerpo.

Estaba ella, parecía que cantaba y bailaba pero lo hacía en ropa interior. Mordí mi labio inferior al verla en ese atuendo de encaje color azul marino, verla mover esas caderas, ese trasero me estaba comenzando a excitar.

Maldita sea por que eres tan sexy? Deja de mover ese trasero de esa manera....

Me sentía cada vez más caliente al verla bailar, vi a mi amiguito y este estaba erecto. Maldición pensé, con tan solo verla bailar en ropa interior me puso así no me quiero imaginar verla bailando algo sensual y más cerca de mi. Me quite la toalla y me acosté en la cama tomando mi miembro y comenzar a masturbarme. Mientras lo hacía solo pensaba en ella, en verla desnuda debajo de mi, gimiendo a todo volumen mi nombre pidiendo más y más. Subí la velocidad y mordía mi labio inferior tratando de que no se me saliera algún gemido y luego termine corriéndome en mi mano.

Jimin: maldita sea, _____ por tu culpa me puse así, espero controlarme más adelanté

Me fui a lavar mi mano y luego me vestí, recordé que aún no le daba la bienvenida a ______ como se recordaba así que fui a comprar algo para luego ir a su casa.

Cuando llegue toque la puerta y ella me recibió  muy sonriente.

_____: oh! Hola Jimin

Jimin: hola _____ vine a darte la bienvenida como es debido y te traje este reg-

SOY UN TONTO le traje algo qué tal vez ella me vea raro!!! Ugh por un minuto olvidé que era latina y sus costumbres son diferentes a las mías, a ningún latino al mudarse se le regala papel higiénico! Creo que lo normal es una canasta con fruta o galletas y dulces. Me iba a disculpar por ese estúpido  y patético regalo pero ella lo revivió muy sonriente algo que me sorprendió un poco.

Jimin: no te molesta?

____: para nada, se que los coreanos al saber que tienen vecinos nuevos se les regala papel higiénico y también pasa cuando alguien inaugura una nueva oficina, no me molesta puede ser raro pero es parte de su cultura y no tiene nada de malo *sonríe*

Esa sonrisa...

Jimin: pues de nada 

_____: quieres pasar?

Jimin: claro si no es mucha molestia

_____se hizo a un lado y pase, claro antes que nada me quite los zapatos en la entrada. Tenía tanta curiosidad ella sabía muchas cosas de la cultura asiática, pensaba que usaría sus zapatos en casa y esas cosas que muchos latinos hacen. Llegamos a la sala y me invito a tomar asiento.

____: quieres algo de beber? O de comer?

Si....te quiero comer a ti y quiero beber tus néctares....

Jimin: no gracias, estoy bien

____: bueno está bien, dame un momento en lo que guardo tu regalo *se va*

Mire detalladamente todo el lugar, todo estaba muy bien acomodado, decorado muy limpio y por toda la casa desprendía su único y dulce olor a fresas. Mire a una mesa y había una foto de una mujer muy parecida a _____. Quien será esa mujer?

_____: listo

Jimin: vale, oye quien es esa mujer?

____: *mira la foto* ella es mi madre

Jimin: ya veo, y ella no se vino contigo?

_____: está muerta...

Jimin: oh lo siento no debí preguntar

_____: descuida no importa

Eres un tonto, por que le preguntaste?!

La mire y tenía una pequeña expresión de tristeza, no sabe que hacer. Así que le dije lo primero que se me vino a la mente.

Jimin: te ha gustado el lugar? Ya has ido a descubrir todo?

_____: aún no, pensaba en rentar un guía turístico o como algunos les dicen rentar un oppa para que me mostrara toda la cuidad

No pude evitar gruñir al escuchar que rentaría a otro chico para que le enseñara los alrededores.

Jimin: no malgastes tu dinero, yo te enseñaré los alrededores

_____: de verdad?! Gracias Jimin! Como podré pagarte esto?!

Jimin: *sonrio de lado* no debiste preguntar eso muñeca bueno me lo pagas después ya te diré como

_____: vale!

Jimin: cuando quieras

_____: puede ser mañana sábado?

Jimin: si así lo quiere la princesa está bien

Cuando dije eso vi que sus mejillas se enrojecieron lo cual me pareció muy mono. Siempre dije que quería una novia que fuera más enana que yo y que tuviera mucho aegyo, _____ no era tan enana pero por lo menos más baja que yo si lo era, y aunque es sexy se puede notar que tiene un toque de ternura en ella y eso me gustaba mucho.

~Narras tu~

No lo podía creer Jimin estaba en mi casa y me propuso ser mi guía para conocer la cuidad, estaba más que perfecto. Desde que lo vi me pareció alguien tan guapo. Al verlo en la puerta de mi casa sentí un calambre en todo mi cuerpo. Siempre me mantuve tranquila y serena y no comportarme rara ante el, los coreanos son muy tímidos y supuestamente algunos les temen a las mujeres. Aunque hay otros que son muy pervertidos y machistas. Pero no creo que ese esa el caso de Jimin el parece ser un mochi andante, y los mochi saben deliciosos. Sacudí mi cabeza y seguí hablando con Jimin.

Ya quiero que sea el día de mañana......














Que les pareció? Si les gusto no olviden votar me ayudaría muchísimo! Las quiero! 

Desde La ventana |Park Jimin y Tú |Where stories live. Discover now