Me acerco más a él, me tomo de la cintura, apreté con fuerza la bolcita en donde tenia los cachos de ambas libretas y la libreta de Rem, ya estaba por tocar mis labios, la cercanía hacia que me pusiera cada vez más nerviosa y me sonrojara por lo mismo, pero sentí como su mano se posaba en mi cadera, empezó a poner su mano el la bolsa que tenía, obviamente no me hice tonta y apreté del cierre la bolsa. Me aparte de él.
Light: veo que eres demasiado lista
___: a mi no me puedes tratar como la plancha
Light: se que tu tienes la libreta de Rem
___: puede ser :D
Light: si que serías buena aliada, no te dejas engañar tan fácilmente.
___: nop pero.....
Me le acerque y le dí un beso en la mejilla
___: nos vemos luego
Me fui de hay a una dulceria a comprar unas manzanas con chamoy y unas gomitas, panditas para ser exactos, justo cuando salí de la tienda vi a un señor que vendía tacos decía "taqueria del güero", le pedi una orden de surtida con una camilla de chile en la tortilla, me fui de hay a un parque que siempre esta solo y con los árboles no se ve nada.
___: les compré algo Ryuk y Lin.
*Light*
No le pude quitar esa libreta, demonios, ahora tengo que ver como le hago para poder recuperarla, por otra parte ese beso fue cálido, pero debo de hacerme cargo de Misa, por ahora la seguiré usando como una más de las piezas de mi juego, L te lo dije ella se iba a quedar conmigo, bueno, siendo sincero si me gusta ella desde que la vi en el salón de la preparatoria solo que no me le acercaba ya que al principio supuse que me serviría como pieza, pero con el tiempo me di cuenta de que ella no puede ser pieza, si no que es un jugador bastante fuerte, aún más que L y yo, ella tiene el mismo coeficiente que nosotros, es igual solo que es más hábil. Pero si quiero que ella ya sea algo formal conmigo debo de terminar esto rápido.
Lo he hecho corto porque es como una introducción a lo que va a ser la historia y porque pues no se me ocurría por ahora nada.
Bueno espero que les agrade.
ESTÁS LEYENDO
¿El Nuevo Mundo? Light Y Tu
FanfictionEs la continuación de Death Note y tu, se centra en lo que pasa despues del capitulo final, donde seguiremos un orden de los hechos y ver si la presencia de ___ afecta a un futuro inevitable, léanlo.