*_____*
Me fui al edificio, guarde la comida en una bolsa para mañana y me fui a dormir aún no podía dejar de sentir pena por L era uno de mis pocos amigos debido a que no soy muy sociable además le tenía un cariño especial como un hermano, la verdad no puedo evitar estar un poco deprimida por lo que hizo Light fue una jugada sucia y más que me haya tratado así como a la tabla de Misa por supuesto que no me voy a dejar que me quite la libreta tan fácilmente y tampoco que me use como pieza por ahora quiero ver cómo se desarrolla esto debido a que no creo que L se haya quedado con los brazos cruzados de todos modos va a averiguar alguien que pueda volverle hacer frente a Light pero dudo que esa persona lo haga de inmediato debido a que se necesita valor a enfrentarse a ala muerte en persona y ser listo bueno inteligente para que pueda atrapar a Light ya que no es tonto. Creo que sí eso llegará a pasar le ayudaría un poco bueno que hiciéramos un trato. Si eso sería bueno, me quedé dormida después de pensar en las posibilidades de lo que podría pasar. A la mañana siguiente me pare y me cambié a algo sencillo algo que fuera cómodo para mí, desayune y falta que hacía falta la presencia de Watari pero aún así yo me hice mi comida y me fui a algún lugar obviamente traía la bolsa conmigo.
Llegue a un parque un poco solo baya tenía los tacos y la manzana baya que la manzana parecía una normal me costó muy cara ya ni en una kermes me las dan a ese precio :''( pero bueno todo por esta broma, al poco rato llego Ryuk y Lin.
Ryuk: que es eso jajaja
Lin: tacos *-*
_____: quieren??
Ryuk y Lin: si *-*
Les di la comida y cuando menos lo esperaban a Ryuk se le incendio la boca se veía muy gracioso y Lin se puso muy rojo por un momento Ryuk dejo de reír y yo me eche al suelo a reír
_____: jajajaja 😂😂😂😂
Ryuk: agua agua!!!!
Lin: agua x2!!!!
Les di una botella de 2 L a cada uno y se la acabaron cada quien la suya en menos de 1 minutos 48 segundos para ser exactos.
Ryuk y Lin: que te pasa !!!!!
_____: siempre me quitan la comida así que se aguantan está fue mi venganza >:3
Lin: sabes que me puedo transformar en humano??
_____: si y.....
Lin: te golpeare.
Ryuk: por primera vez estoy de acuerdo con el "caído" hazlo
Lin se transformó en su forma humana y me comenzó a perseguir me fui corriendo lo más rápido que pude como espirit González.
Lin: ven para acá
_____: nunca!!!
Seguí corriendo lo más que me permitían mis piernas sabía que si no me golpearon y no quería eso además no entiendo por qué se enoja si ellos siempre me dejan sin comer y tengo que comer otras cosas gracias a ellos.
En un momento me alcanzó me tiró quedó encima de mi, se paró me levanto y me dió varios zapes.
_____: ya ya ya suficiente ya me has dado 15 zapes y me empieza a doler la cabeza
Lin: no tu tienes la culpa por ponerle esa salsa tan picante al taco.
Ryuk: y por la manzana.
Lin: eso no es relevante
_____: ya lo siento pero aún así ustedes tiene la culpa por andarme quitando mi comida quería darles una lección y una pequeña broma de paso.
Ryuk: nada es una de tus obligaciones hacia tu Shinigami y tú "caído"
ESTÁS LEYENDO
¿El Nuevo Mundo? Light Y Tu
FanfictionEs la continuación de Death Note y tu, se centra en lo que pasa despues del capitulo final, donde seguiremos un orden de los hechos y ver si la presencia de ___ afecta a un futuro inevitable, léanlo.