Prologue

35 4 0
                                    

Una familia normal en todo lo que cabe. Y digo en todo lo que cabe, por que, como cualquier persona; comen, duermen, estudian, trabajan, se enamoran y lo más normal de todo se podría decir es que también sufren. Sufren tanto que pueden llorar lágrimas de sangre.

Viven ocultándose de las personas normales con miedo a que todos ellos los rechacen, o que lo miren como bichos raros.

Ser hijos de afrodita y unos cuantos dioses, no olvidemos las criaturas míticas que se ven en los cuentos, no les salva de los giros que dá la vida. Que sean apuestos tampoco les salva de un corazón roto.

¿Te gustaría saber que les depara a todos ellos? Acompañame en esta historia, y averiguemoslo juntos.

Explicaciones breves.

En la mitología griega, Afrodita es la diosa del amor y la belleza. Su nombre hace referencia al mito de su nacimiento, según el cual surgió de la espuma (aphros, en griego) que se originó cuando Cronos arrojó al mar los genitales mutilados de Urano, su padre.

Los dones de cada personaje no se asemejara a los de sus padres. Habrá un toque incoherente en cada uno de ellos, así que por favor. Solo disfruten como se desarrolla la historia.

También sé que uno que otro nombre no se escribe de la manera en que lo he escrito. Me gusta darle un poco de estilo único para ellos.

En la historia de dioses griegos se dice que no puedes matar a un dios. Pero es mí historia, y aquí muere afrodita después de dar a luz a sus tres últimos hijos. Su alma descansa en una cueva fría en la que solo sus descendientes pueden aguantar la baja temperatura. En la cueva hay un lago que también al adentrarte en el puedes morir congelado.

Personajes

Familia principal.

Jack y Liam:Los mayores de esta familia. La primera generación. Son hijos de Zeus, el dios del trueno.

Annie, Bella y Elizabeth: Segunda generación, las diosas del terror. Descendientes de Lucifer/Satanás.

Davelia e Isaac: Ellos son hijos de un hombre lobo, en sí, no se sabe muy bien de quien se trate. Nunca lo conocieron. Entran en la categoría de semi-dioses.

Kendall  y Deán: Hijos del famoso Drácula. Semi-dioses. No solo heredaron las ganas de chupar sangre de su padre, también heredaron su carácter fuerte.

William y Terry: Ellos también son hijos de algún hombre lobo que habita en la tierra.

Blair, Scarlett y Melissa: Hijas de uno de los tantos famosos demonios, Amón. Aunque, su odio hacia él, es como el amor que dan.

(Amon, también escrito Aamon, en demonología es un marqués del infierno que comanda cuarenta legiones de demonios. Él cuenta las cosas del pasado y del futuro. Es uno de los ayudantes de Astaroth y uno de los tres demonios al servicio de Satanachia, siendo uno de los más firmes de los demonios principales. Su nombre significa riqueza, induciendo a la avaricia.)

Kiara y Leviatán: También son hijos de un demonio. Nuestro famoso Astaroth.

(Gran Duque del Infierno en la primera jerarquía con Belcebú y Lucifer; él es parte de la trinidad maligna. Es una figura masculina que probablemente lleva el nombre de la diosa Astarté del Cercano Oriente.)
Danielle: Descendiente de Hitler, un demonio que tomó el nombre del temido líder de los nazis.

Henry y Daniel: Hombres lobo, que también no conocen el paradero de su padre. Están bien con no saberlo, no es como si les preocupara.

Yenna, Hye y Kiubi: Descendientes de nuestro gran dios Poseidón, rey de los 7 mares. Un dios ejemplar.. Mal padre también.

Dereck, Leonardo y Aithana: Pequeños engendros prodigios de Hades. Dios del inframundo.

Solo comparten a la misma mamá. Afrodita.

Bonus

Hyuk: Hijo de Bella, y un humano ordinario. Eso no le quita ser parte de la descendencia de lucifer.

Familia secundaria

Alex y Tyler/Bobby: Hijos de un vampiro súbdito de Drácula.

Alessandra: Descendiente de un  Ángel caído, no tiene la más remota idea de quien sea.

Brielle: Hija de Leviatán, uno de los tantos demonios que atormentan a los humanos.

Iker y leylany: También son descendientes de un demonio pero no se sabe quien sea. Solo saben que tienen los dones de él.

Su madre es Atenea.

Diosa de la sabiduría y la acción, Atenea fue la hija pródiga de Metis, encarnación de la prudencia, y Zeus, hacedor universal. Los expertos en mitología griega consideran que su extraordinario nacimiento es una metáfora de fenómenos meteorológicos como las nubes, los rayos y truenos o las tormentas.

En la historia aparecerán uno que otro personaje más. Se les irá explicando.

Descendants des dieuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora