Cap. 19

787 27 12
                                    

Se ve bien lindo con niños <3 aiuda.

-ALICIA-

Ya no sé qué pensar de Paulo, me tiene confundida, me pone bien y mal ¿qué me está haciendo?, y luego por otro lado está Matias, haciéndome sentir bien en cada momento y cuidando de mí.

-Te dije que te ibas a revolver- Me dijo mi subconsciente.

-No me revuelvas más.

-Hey, HEEEEY- Me dijo Lit frente a mí y me levanté rápidamente de mi cama, yo estaba platicando con él pero me desconcentré.

-Ay, perdón- Dije pasando mis manos por mi rostro.

-¿En qué pensabas, estás muy pálida- Me dijo dando toquesitos con sus dedos en mis mejillas- Y estás fría, ¿te encontras bien?

-Mau, necesito desahogarme con alguien y lo haré contigo- Suspiré y me miraba con atención- No sé sentir- Lloré y me lancé a sus brazos, él me daba caricias en la espalda.

-¿Qué pasó?- Se separó de mi y me limpió las lagrimas.

-PAULO-

-Hey Paulo- Me dijo Duki.

-Eo- Le dije.

-En dos horas hay joda ¿querés venir?

-Dale- Le sonreí.

Caminé al living, hoy había tenido trabajo en el estudio casi toda la tarde, así que me tiré al sofá y me dormí.

(...)

-Pibo, vamono' a la joda- Me despertó Duki, solo fui a peinarme y listo.

Nos subimos al auto de un amigo del Duko, nosotros dejamos nuestros autos en México.

Habíamos llegado, una casa muy grande, luces de colores salían por las ventanas, entramos y altos olores que inundaban mis fosas nasales, Dukote y yo fuimos a la cocina a prepararnos bebidas, salimos de ahí y empezó a retumbar reggaeton en la casa, minas bailando en la sala y wachos mirándolas.

(...)

Me siento muy relajado, alta joda ¿vite?, re piola la bebida que me dieron, me siento demasiao' bien.

Se acercó a mí una mina re linda y me susurró al oído "¿vamos arriba?" y yo acepté me tomó de la mano y subimos las escaleras, abrió la puerta en la primera habitación y entramos, luego aseguró la puerta y me besó, perdí el control de mi cuerpo justo cuando me lanzó a la cama...

-ALICIA-

Le había contado todo a Lit, por fin me desahogué, me comprendió y se lo agradecí, ya era noche y me llegó una foto a mi whatsapp muy comprometedora, se veía el rostro de una chica y el rostro de Paulo, tenía la cadenita que le regalé de novios, esta foto es reciente.

-Ya no puedo- Rompí en llanto nuevamente y lancé mi celular, no me importaba si se destruía, sería mejor no saber de él ya.

-¿Qué sucede?- Me dijeron Ecko y Lit mientras pausaban la película.

-Ahora si como dicen ustedes, Paulo garchó- Lloré fuerte y me tapé la cara con la almohada de la cama de Ecko.

-Esto no se va a quedar así- Dijo Lit enojado mientras sacaba su celular para llamarle a Paulo.

Ecko se acercó a mí y me abrazó dándome muchos besos en las mejillas y me decía a cada rato "tranquila".

-¿Paulo?- Dijo Lit enojado por el celular.

-Hola Maurito- Su voz se escuchaba muy ebria, tenía el celular en altavoz.

-¿Cómo te atrevés a hacerle cornuda a Alicia pelotudo?- Dijo Lit más enojado.

Te Amo (Paulo Londra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora