Cap. 33

609 28 4
                                    

-PAULO-

Estaba sangrando demasiado, mi abdomen dolía, me acosté por un momento en el suelo y de ahí no supe más...

-ALICIA-

Llegué con Ecko a la casa, bajé corriendo, no sé cómo pude hacerlo si tenía tacones, Ecko me abrió la puerta y miré lo que me hizo llorar al instante.

-PAULOOO- Grité llorando mientras me agachaba para tomar el pulso, sus latidos eran muy lentos- No te mueras- Sollocé- Ayúdame- Le dije a Ecko mientras lo tomaba por los hombros y él por los pies para llevarlo al coche, me quité el saco y lo enrollé en el abdomen de Paulo, lo subimos al auto y Ecko subió a manejar mientras yo cuidaba a Paulo en el asiento trasero.

Ecko iba a velocidades muy altas, llegamos al hospital y Ecko lo cargó como me había cargado antes cuando mi herida, llegamos a urgencias y rápidamente lo atendieron, lo subieron a una camilla y se lo llevaron a un lugar al que no podiamos entrar.

-Paulo- Susurré llorando mientras estaba apoyándome en la puerta que recién habían cerrado y habían entrado con Paulo.

-Tranquila Ali- Ecko estaba preocupado, me abrazó y me dio un beso en la frente.

-Sus pulsos eran lentos Mati- Lo mire y él acarició mi mejilla.

-Todo va a estar bien- Dijo para después recargar mi cabeza en su pecho, él me daba caricias en el cabello.

(...)

-Familiares de Paulo Londra- Dijo una enfermera.

-Aquí- Dijimos Ecko y yo al unísono levantándonos de los asientos.

-Paulo está grave, ha perdido mucha sangre y tenemos dificultades para que la recupere- Mi mundo se vino abajo y lloré en bajito mientras me cubría la boca al creer lo que me estaban diciendo.

-¿Puedo donar?- Pregunté con mi poca voz.

-Sí, necesitamos a dos personas, ¿son del mismo tipo de sangre?.

-Sí- Dijimos Ecko y yo.

-Yo me uno- Dijo Ecko.

-Vengan conmigo por favor- Nos guió por un pasillo hasta entrar a un cuarto con olor profundo a alcohol.

Nos sentamos y nos colocaron unas banditas elasticas en la brazo que apretaban, nos desinfectaron el antebrazo y nos sacaron sangre. 

(...)

Estaban Ecko, Duki, Lit y yo en la sala de espera, yo estaba recargada en el pecho de Lit, Duki platicaba con Ecko.

-Tranquila nena- Me susurró Lit y yo asentí suavemente con la cabeza para después acariciar mi pelo.

-Eu ¿querés ir a casa para darte un baño y comer algo?- Me preguntó Ecko- Todavía no llega la hora de visitas- Dijo y asentí.

Me levanté y le dije a Duki y a Lit que volveríamos pronto, ellos asintieron y nos fuimos.

Subimos al auto y fuimos en camino a casa. 

Ecko rodeó el auto y abrió mi puerta, le agradecí y bajamos, estaba tan cabizbaja que no sabía que hacer.

Ecko me miró y me abrazó por los hombros acariciando mi brazo para después darme un beso en la cabeza. Abrí la puerta con las llaves y entramos, ya era noche.

-¿Tienes hambre?- Le pregunté dejando mis llaves en la mesa mientras él cerraba la puerta.

-Sí, la verdad sí.

-Bueno, me ducharé y ahorita vengo- Sonreí débilmente.

-Te espero- Sonrió y subí a mi habitación a buscar ropa, me metí a duchar y me metí en la tina con agua.

-¿Por qué?- Lloré.

Me lancé un poco de agua al rostro y suspiré, tomé el bote de shampoo, me eché un poco en la mano y lo froté sobre mi cabello hasta que hiciera espuma, me quité el shampoo y salí para secarme, me coloqué mi ropa interior, luego los jeans y mi blusa (remera), todo lo hacía sin ganas, no me sentía bien.

Salí y me coloque los tenis, me cepillé el cabello y bajé las escaleras para hacer la cena.

-Mati- Mi voz se quebró- Lo extraño- Rodó una lagrima por mi mejilla, he estado muy sensible.

-Vení pequeña- Dijo Ecko acercándose a mí para rodearme con sus brazos.

-Bueno, creo que tengo que calmarme- Dije limpiándome las lagrimas.

-Exacto- Me dijo.

-Oye ¿no te quieres bañar?

-¿Apesto?- Dijo Ecko con una ceja levantada.

-No- Sonreí- Hueles bien.... bien rico- Respiré hondo- Pero lo digo para que te relajes, no sé- Me encogí de hombros- Venimos desde el trabajo y creo que el traje no es muy cómodo- Sonreímos.

-¿Y qué ropa usaré?

-En la pijamada con los chicos aquí, habías dejado una muda de ropa, no te procupes, ya la lavé.

-De acuerdo, gracias- Sonrió- ¿Y dónde está?

-En la habitación mía, la dejé en la cama.

-Okey, ahora vuelvo- Dijo y asentí para empezar a cocinar.

(...)

-Está muy rico- Dijo Ecko dando un bocado a su comida.

-Gracias- Dije con la mirada en mi comida.

-Come nena- Me dijo con la mejilla gorda por el espaguetti.

-¿Ah? Sí- Dije para tomar el tenedor y empezar a comer.

(...)

-Chicos, les traje comida- Dije extendiendo mis manos con un recipiente con tapa que tenía comida de la cena.

-Gracias- Dijeron Lit y Duki un poco adormilados.

-Coman y vayan a descansar, ya es nuestro turno- Les dije y aceptaron- Se ven cansados.

-Bueno Ali, los dejo, me llaman por cualquier cosa- Dijo Duki dándome un beso de despedida con el recipiente en la mano.

-Mjum- Dije.

-Adiós pequeña- Me dijo Lit mientras Duki se despedía de Ecko, luego Lit se despidió de Ecko.

Bostecé.

-Dormí aquí- Ecko dio palmaditas en sus piernas.

Me acosté ocupando los asientos vacíos recargando mi cabeza en las piernas de Ecko.

-Descansá preciosa- Me tomó la mano con un apretoncito.

-Gracias Mati- Sonreí- Cualquier cosa me despiertas ¿okey?

-Okey- Dijo y empezó a acariciarme el cabello mientras silbaba en bajito una canción que me hizo dormir....

>>❤️<<

Cielos, hasta ahora me dí cuenta que el capítulo está MUY sad :'v

Sorry pero pues qué hacerle ¿verdah? :(

Espero que tengan muy linda mañana, tarde o noche desde donde lo lean.

Saludos :3

Su escritora que las ama <3 hasta el próximo capítulo :*




Te Amo (Paulo Londra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora