Paulo está bien wapo todos los días, lo sé, pero con esta foto de arriba me mató por completo bai (Re sexy jodeh)
-ALICIA-
Paulo tenía la costumbre de darme sorpresitas o regalos, pero ya me toca a mí, Paulo estaba mirando el televisor, me acomodé el cabello y dije:
-Amor, saldré un poquito, no tardo- Le avisé y me miró con una sonrisa.
-Claro beba, sólo decíme cuando ya regreses- Se levantó del sofá para tomarme de la cintura y robarme un beso.
-Tus labios me encantan- Le susurré en el oído y sonrió de lado. (A mi me matan aiuda bai)
-A mí los tuyos- Me mordió suavemente el labio inferior y de mi boca salió un pequeño jadeo.
-Ya me tengo que ir- Reí bajito- Adiós bebé, vuelvo pronto.
-Adiós nena- Me lanzó un beso y se lo regresé para después salir rumbo a la tienda de decoraciones...
(...)
-Gracias- Le sonreí a la cajera y tomé la gigante bolsa que estaba en el mostrador.
Ahora tendría que ir a comprar los regalitos y un balón de básquet que me gustó mucho cuando él y yo salimos de compras.
Entré a la tienda de deportes y estaba ahí... en el centro de la sección de básquetbol.
(Perdonen el HD de la imagen sorry :'v)
-Sí- Festejé en bajito al ver que el balón seguía ahí- Está hermosooooo- Susurré dando brinquitos de un lado a otro, aveces no controlo mi niña interior.
Tomé el balón y lo llevé a la caja para pagarlo, salí con otra bolsa en la mano, ya son dos bolsas gigantes que llevo, ahora faltan los regalos extra...
-PAULO-
(...)
Alicia ya estaba tardando y estaba preocupado, saqué mi celular y le llamé.
<<Llamando a Mi bebé ❤️ >>
-Hola- Se escuchó su voz.
-Ali- Hablé.
-¿Que pasó Pauli?- Me preguntó, al fondo se escuchaba el típico "pi" de las tiendas cuando compras algo.
-¿Qué compras?- Sonreí.
-Ah... este... yooo... cosas jaja- Se escuchaba nerviosa- Bueno te dejo adióooos- Dijo y colgó.
-Alicia- Suspiré y me acosté nuevamente en el sofá para ver la peli.
Luego me dio sueño y apagué el televisor.
-ALICIA-
Paulo ya me está esperando en casa... ¿Cómo rayos voy a entrar a la casa sin que vea todo lo que compré... oh no.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Paulo Londra)
ФанфикAlicia, una chica común yendo hacia la universidad en su auto mientras tarareaba la base de las canciones de Paulo Londra, la universidad le tendrá una gran sorpresa...