Jae~
Porque cuando piensas que todo es perfecto encuentras ala persona que amas y que darías todo por ella...
Todo se termina derrumbando....Cho A: No mueras!!!! -Grita desecha.
Jae: No... no lo haré prin.. princesa siempre estoy para ti! -Dicho esto el empieza a cerrar sus ojos poco a poco para nunca volver a abrirlos.
<< 2 Meses Después. >>
Mamá: ____ entiendes lo que te digo? -Pregunta mirando a ____.
Yo: Eh? -La miré confundida.
Mama: hay porque no mi prestas atención? -Pregunto ya cansada de repetir una y otra vez lo mismo.
Yo: Esta bien, cuanta quieres? -Pregunte burlona.
Mamá: Ahora si escucha, debido a tu accidente puede que veas cosas... como lo digo... que alguien más no las puede ver incluso escuchar!
Yo: ¿Y? -Pregunté como si nada.
Mamá: como que y? quiere decir que vas a poder ver cosas paranormales!Yo: podre ver fantasmas? -Pregunté sorprendida y emocionada.
Mamá: Ammm.. puede que si!
Yo: Wow, haber fantasmita, Dónde estás?? -Empeze a jugar, mamá se molestó y se fue a no sé dónde.
Yo: Sí, claro, ya mero voy a poder ver fantasmas! -Dije mientras me miraba en el espejo.
Jae~
Aún sigo caminando sin rumbo alguno aún no sé qué hacer no recuerdo nada, bueno... sólo recuerdo a mi novia Cho A.
Lo único que quiero hacer es buscarla y ser feliz pero no recuerdo su rostro, sólo recuerdo su nombre.
Una casa llamó mucho mi atención, así que entré y empecé a ver las cosas que tienen y fui subiendo las escaleras hasta que entre a una habitación, todo estaba oscuro y puede ver que alguien está durmiendo.
Bueno creo que eso es normal ya que son las 3:30 a.m y todos están durmiendo, excepto yo como siempre.
Me acerque poco a poco al chico a la chica que está dormido ó dormida.Yo: Quién eres tú? -Pregunté despertando un poco.
Jae: ¿Qué? -Pregunto sorprendido.
Yo: Quién eres? -Pregunte prendiendo la lámpara de la noche pero al prender está ya no había nadie.
...Continuará...