(Jae)
Tengo que pensar en un buen plan!.
Oh ya se, que es lo que los fantasmas saben hacer mejor?!.
Asustar, ahora si esa chica dejará en paz a mi ____.
Un momento, dije "mi ___"???
Que cosas pienso, Es hora de poner en marcha mi plan.
Seguí a la chica ella entró al baño de mujeres y yo también, por suerte el baño estaba vacío, solo la chica y yo.
Cerré la puerta y apague las luces.Cho A: Que mierda! Quién apagó la luz? -Dice mientas busca el interruptor.
Jae: Dejala en paz!
Cho A: Quién eres? Y porque están en el baño de mujeres? -Dice aún buscando el interruptor.
Jae: Quiero que dejes en paz a ___o si no sufriras las consecuencias!!
Cho A: A si que esa moco salí te envió, cierto?
Jae: No!
Cho A: Seas quién seas, te arrepentirás de esto! -Dice molesta.
Narra Cho A:
Es serio es muy cobarde que en vez de venir ella envía otro en su lugar.
Por fin encontré el maldito interruptor y encendi la luz, pero el quién sea que era ese ya no estaba.
Una de las puertas de los baños se abrió yo me acerque poco a poco pero no había nadie.
Me asuste y salí corriendo.Narra Tú:
Estaba en el Salón de clase hablando con una amiga mía, cuando alguien abrió la puerta de un golpe.Cho A: FUISTE TÚ CIERTO?! -Grita.
Narra Tú:
Me gire y Cho A se acercaba a nosotras, ella se vaia bastante molesta.
Me dio una bofetada.Cho A: Si tanto me odias, dímelo a la cara! No mandes a otro! -Dice enojada.
Yo: De que hablas? -Dije.
Narra Tú:
Puse mi mano en mi mejilla ya que me ardía la bofetada que Cho A me dio.Cho A: Como que de que habló?! Tú mandaste a ese para que me asustara y me dijera que te deje en paz!
Yo: Yo no made a nadie! Deja de mentir!
Cho A: Ahora me estas llamando mentirosa?!
Narra Tú:
Cho A levanto su mano ya que me iba a dar otra bofetada pero alguien la tomó de la muñeca impidiendo que me golpeara.
Mire y era un chico que jamás he visto.Cho A: Sueltame! -Dice y quita su mano.
Jae: Éstas bien? -Pregunta mirándome.
Yo: Eh... Si... -Respondí sorprendida.
Cho A: Esa voz! Tú eres el que es que estaba en el baño, cierto?
Jae: Si, porqué?
...Continuará...