Tres meses para el secuestro
Cada vez soy más real.
Shawn se acercaba muy lentamente a mi rostro. Estaba inmóvil y a lo único que mis ojos prestaban atención eran sus deliciosos labios.
Sé que esto no está bien, besará a su secuestradora. Y yo no lo estaba impidiendo.
Nuestra distancia era extremadamente corta, podía sentir su respiración sobre mi rostro.Un auto tocó la bocina para que nos movieramos de su lugar. Estábamos estacionados en algún lugar de la calle.
Shawn me regaló una sonrisa cálida y movió el auto.Ninguno emitió ninguna palabra el resto del camino. Y secretamente agradecía no tener conversaciones o más momentos incómodos.
Y por fin llegamos a mi departamento.
Saque el aire que anteriormente contenía. Mire a Shawn por unos segundos, haciendo contacto visual.
Esos maravillosos ojos color miel, que alocaban a todas las chicas que los miraban.-Disculpa por todas las cosas locas que pasaron cuando llegó Kendra- me dio una sonrisa tímida.
- Oh no te preocupes. - reí.
-Te voy a extrañar demasiado.
-¿Qué? ¿Por qué?-
-En tres meses me iré de viaje dónde tendré muchos conciertos y no creo volvere a verte dentro de un año- hizo un pequeño puchero.
Si supiera que no iría de viaje y estaría conmigo. Estaría secuestrado y no tendría forma de escapar.
-Pero faltan tres meses- quise sonreír y no parecer una loca que lo secuestaria.
-Mañana estaré ocupado y no te podré ver. Nos veremos el miércoles, y no es pregunta.
Mi corazón comenzó a latir con demasiada fuerza.
-Esta bien, me tengo que ir.
-Hasta luego, cariño- antes de salir del auto Shawn me alcanzó y depósito un pequeño beso en mi mejilla.
Bajo del auto para correr hacia el departamento. Tengo que subir escaleras y debido a mi gran torpeza, termino en el suelo. Me levanto lo más rápido que puedo, ya que nadie me ha visto sigo mi camino.
Lo gracioso es que la mayor parte de mi vida la pasó en el suelo, debido a mis caídas siempre tenía raspones y rasguños en mis manos o piernas.
Es algo demasiado normal para mi.
Sigo con mi caminata al departamento, no tocó la puerta solo me recargo en ella pensando en lo pronto que secuestraremos a Shawn.
En lo que puede pasar después.Oigo como alguien gira la perilla lentamente hasta que abren la puerta que está detrás de mí. Y otra vez más caigo al suelo.
-Lo siento. ¿Estás bien?- dijo Eliana ocultándo su sonrisa.
-Si, tranquila. Tú sabes que el suelo es parte de mi.- reí.
Eliana se inclina para ayudarme a levantar.
-¿Por que tardaste tanto?-
-No debo darte explicaciones- musite bromeando.
Entramos al departamento y me lleve una gran sorpresa al ver a Asa sentado en el sofá.
-¿Eli no había una reunión para el secuestro?- susurro.
-Si, pero van a llegar más tarde.
-Hola, Oreo- grita con entusiasmo Asa.
-Hola, regreso en un momento. - y cómo siempre escapando de mis problemas.
Y salí huyendo a mi habitación. Soy una cobarde. Pero no tenía una razón para hablar con el.
Aventé mi celular a mi cama para mí mala suerte. El celular rebotó al suelo, rompiéndo la pantalla en pedazos.
Ni si quiera pude ver cómo quedó mi celular. Quería huir así como el lo hizo conmigo. Se que eso pasó hace mucho tiempo y lo debo superar. Pero eso me afectó demasiado.
Tenía que dejar de ser una persona cobarde. Ya no podía seguir huyendo de mis problemas.
Reuní todo el valor y salí de la habitación.
Dando pasos un pocos torpes, pero llegué a la sala donde estaba Asa.
Mi mano voló hasta su mejilla, dándole una gran bofetada.-Hey, auch eso dolió- dijo sobando su mejilla- ¿Por que hiciste eso?
-Te lo mereces. Huiste de mi. ¿Tenías miedo de sentir algo por mi? ¿Y por eso huiste? Yo estaba enamorada de ti y me rompiste el corazón.
Ojalá eso fuera real y no un producto de mi imaginación. Nunca podría enfrentarlo, pero si podría darle una bofetada.
Dejé todos mis pensamientos donde me enfrentaba a Asa y salí de mi habitación con miedo a volverlo a ver sentado en el sofá.
Gracias a los muffins Asa se había ido.
Y la sala se encontraba con personas las cuales ayudaban para el secuestro.-Hola, Chicas. - me senté en un sofá individual.
-Ya tenemos el lugar perfecto para Shawn. Iremos mañana- chillo Tanya.
-Debemos comprar comida para llevarla a la casa.
-Mañana también iremos al centro comercial para comprar las cosas necesarias.- musitó Zio.
-Muy bien yo me voy a dormir- bostece para luego levantarme de mi asiento.
Sin mirar atrás fui a mi habitación.
Al entrar en ella me aventé a la cama.
Estoy tan agotada qué no me importa ponerme la pijama.Solo tres meses más y tendré a Shawn solo para mi. Bueno no solo para mi, lo tendré que compartir. No tengo ningún problema en compartir, ya que de niña compartía todo con mi hermana mayor.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Postdata: Scarlett no le dio una bofetada a Asa, solo lo imagino.
Baiii❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRANDO A SHAWN MENDES
Fiksi PenggemarTodo empezó con una simple pregunta "¿Y si secuestramos a Shawn Mendes?" Todos lo tomaron como una broma, pero esa broma se hizo más real. Las obsesionadas latinas mendes army querían tener cerca a su ídolo. Llegar al límite de secuestrarlo. ¿Quisie...