Subversión Ideológica

21 0 0
                                    

Hoy voy a hablar de algo que tal vez a algunos no les va a gustar, No  importa. Si quieren Bloquearme o eliminarme no tengo problemas ,ni nadie se los va a impedir. Voy a decir lo que tengo que decir y no me voy a callar.
Sé bien cuáles son mis convicciones, y no pienso esconder la verdad sinó proclamarla en alto.
"No voy a dejar que pisen las verdades que en mi reino me enseñaron, hoy lo bueno es malo y lo malo bueno, mas yo voy en contra del sistema".
"Hay veces que quiero ser menos directa y menos sincera, decir lo que quieren oir pero
Mi convicción es dura como el acero,Reitero,
Que mi compromiso es vitalicio para siempre es mi oficio .Los saca de quicio que sigo sonando y sigo explotando".
La pregunta de cabecera : ¿Qué es la ideología de Género?
La ideología de genero es el conjunto de ideas anticientíficas  que considera que lo femenino y lo masculino son dimensiones de origen cultural en el ser humano,desarraigando así la sexualidad humana de su naturaleza,Es decir,  según estos ideólogos el género no tiene nada que ver con el sexo biológico, sinó con la orientación sexual, hacia quién siento atracción.
Yo creo que el género está definido por la biología , Dios hizo Hombre y Mujer. La biblia nos lo enseña , que Dios creó a los seres humanos hombres o mujeres.
Así que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, creó al varón y a la mujer.
Génesis 1:27
El sexo biológico es Macho o Hembra , el cuál está marcado y diferenciado por hormonas, cromosomas y genitales ,tal como nos lo han enseñado a lo largo de nuestra vida. No hay otro sexo biológico,no hay otro género aprobado por Dios, es Femenino o Masculino. Dios hizo al hombre y a la mujer , lo demás está de sobra.
Y si, Yo creo que el sexo biológico determina el género.
Dios te dio una Vagina, sos mujer , te dio pene, sos hombre. Aclaremos las cosas, porque muchos andan por ahí diciendo que aunque tenga vagina puede ser hombre,o si tiene pene puede ser mujer , Claro que no !!
Esas son ideologías que destruyen a la familia y la santidad de una nación. No nos dejemos engañar.
Yo no pienso dejar que una minoría con disforia (transtorno psiquiátrico en donde el paciente siente que su género es otro que el biológico y está molesto con el sexo biológico que le tocó) se imponga por encima.
Pero no es todo, sinó que también tildan a las personas que no los aceptan tratándolos de Fóbicos, homofóbicos por ejemplo.  Analizemos la verdad : ¿Qué es la fobia? Es el temor u odio intenso por alguien o algo.
Voy a ser sincera , Yo no le tengo ni miedo ni odio a ninguna persona que forme parte de la LGBT. Por lo que considero que la Homofobia a decir verdad , es una palabra tan errada que solo fue creada para tildar a los que no piensan como ellos. 
¿Tratar de Fóbico a alguien solo por tomar un libro de biología y observar que esa persona no es lo que dice ser?
Dicen:"La identidad de género determina el género y por lo tanto si una mujer se siente hombre quien es otro para decirle que no lo es"
Putin respondió: -En ese caso, yo puedo sentirme una ballena azul con super poderes y habilidades mutantes.
¿Y porqué está Ideología solo se orienta al género? ¿Y si tratamos los desórdenes alimenticios con esta ideología? Deberíamos decirle a las bulimicas que sigan vomitando, o a las anoréxicas que se perciben como gordas , así sean muy delgadas,que según esta ideología están gordas. O según esta ideología podría preguntarme : ¿Porqué no tengo 18 años? ¿Porqué no soy japonés? . Es una ideología que carece de sustento alguno por donde se la analice , me niego a someterme al capricho de unos pocos.
-Vladimir Putin (Presidente actual de Rusia).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seamos LUZ💡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora