¡No puedo quedarme Callada!

100 3 0
                                    

Este último tiempo en Argentina ha sido muy difícil..Lobbys abortistas que salen a las calles pidiendo aborto legal, intentado argumentar contra la verdad.
¿Qué haremos ? ¿Vamos a hacer silencio? ¿Dejaremos que la gente sea confundida?
Somos nosotros ,el pueblo de Dios, los que debemos levantarnos como Luz que ha sido puesta para alumbrar en medio de las tinieblas. Pero no es fácil, gente cegada por todos lados , personas ruidosas que no pueden aceptar la verdad e intentan discutir lo indiscutible.
En las últimas semanas Se han escuchado de marchas a favor de la vida y otras pro abortistas;En las calles de esta nación se escuchan los debates con respecto al aborto. Por todos lados la gente opina y da su punto de vista.
Con esto , quiero contarles algo que me estuvo pasando en estas ultimas semanas.
En mi salón de clase muchos están a favor del aborto, incluso profesores. Y me tocó a mí alzar la voz y dejar que Dios guíe el resto. Lo confieso , no fue fácil .. No es fácil ir contra la corriente , pero cuando Dios está de tu lado, puedes estar seguro que él te dará la victoria.
Cierto día , me tocó hablar. Todos opinaban pero ninguno defendía la vida. Intentaban expresar su punto de vista con palabras poco coherentes y razonables. Intenté callarme , dejarlo pasar, pero no pude. Levanté mi mano y esperé mi turno para hablar. No sé cómo pude hablar con fluidez ya que al levantar mi mano para poder hablar , las palabras se había borrado de mi mente , sin embargo, cuando abrí mi boca Dios empezó a fluir.
Claro , a muchos les convenía que no hable , pero yo no estoy para agradarles a ellos sinó a Dios.
Recuerdo que mi compañera dijo algo de que las mujeres ricas se practican un aborto de forma segura y que las mujeres pobres mueren al practicarse un aborto clandestino.
No podía callarme , ¿Dejar que todos crean que lo que ella decía era verdad ?, No. Fue entonces cuando comenzé a hablar y les expliqué el porqué eso que mi compañera dijo era una falsedad.
Es cierto que las mujeres de clase alta pueden practicarse un aborto en una clínica (Aunque eso está prohibido y lamentablemente se hace igual ) pero eso no les brinda ninguna seguridad.
Tanto la mujer de clase alta como la de bajos recursos se practican un aborto y en ambos casos pueden morir. El riesgo de la mujer ,aunque lo hagas en el Sheraton, es que dónde está enclavado el embrión o feto (dependiendo las semanas de embarazo) puede pasar la arteria uterina que se raspa cuando se pasa el bisturí y se produce una hemorragia . Por lo tanto, no puede haber un aborto seguro en ningún caso.
Ahora,¿Qué hubiera pasado si me habría callado ? Tal vez mis compañeros hoy día no sabrían la verdad y seguirían creyendo una mentira sin fundamento.
Es importantísimo que Abramos nuestra boca para defender la Verdad. Si nos entregamos al Señor, si nos disponemos a aprender,Si lo buscamos, Si intentamos agradarlo, él va a llenar nuestra boca y va derrotar las mentiras que el enemigo intenta poner en las mentes ignorantes.
Hay una promesa muy linda en la biblia que dice : Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
[Isaías 54:17]
¿Tendremos miedo a quedar en vergüenza?
El Señor dijo que condenaremos toda lengua que se levante contra nosotros en juicio. Es herencia de ser hijos de Dios .. 
En Joel 2:26-27 Se pronuncia dos veces : "Y nunca jamás será mi pueblo avergonzado".
Sí averiguamos del tema , si nos informamos , si estudiamos, si leemos la palabra de Dios y si buscamos al Señor , de seguro que nadie podrá contra nosotros. No por ser nosotros , claro. Si nó por aquel que está en y con nosotros.
No podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.. Y aunque todo nuestro alrededor quiera que hagamos silencio, no lo haremos.
¡Quieren que me quede callada , No lo voy a hacer !

Seamos LUZ💡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora