| Al dia siguiente |
Me desperté y miré la hora , aún eran las siete de la mañana , con cara de fastidio cogí el móvil para entretenerme un rato cuando recibí un mensaje. Asi que lo abrí , y el mensaje decía:
Bueno chica , parece que no quieres dejar a Justin en paz ¿No? Eres una cobarde , no hace falta que te hagas la fuerte ¡Aléjate de él , su verdadero amor es Jasmine!
Me reí un buen rato por ese comentario , seguro que Jasmine se creyó que somos novios y ahora no para de decirme estas cosas para que me aleje de él , es patética.
Decidí responder con esto
¿Cobarde? ¿Y me lo dices tú? Mientras tu sabes todo de mí , yo no sé nada de tí , de este modo la cobarde eres tú en insultarme detrás de la pantalla de tu móvil sin si quiera dar la cara ;)
¡Bingo! Ni siquiera se atrevió a responder , asi que di en el blanco
~Punto para Sara~
~Cero para la cobarde~
Me conecté a facebook y tenía muchos mensajes de Ashley , estarán pensando :
¿Tienes a tu enemiga agregada en el facebook?
Pues no , pero aún así me manda mensajes...
La bloqueé y me dirigí a la habitación de Justin para darle un susto.
Me acerqué lentamente a la cama donde dormia , le quité le sábana lentamente y vi que solo iba con boxers y no pude evitar sonrojarme mientras cogía el vaso de agua que estaba en su mesita de noche , le arrojé el agua y se levantó sobresaltado, al verme sonrío.
Yo: Ya esta? No vas a vengarte , golpearme , tirarme una almohada , nada?
Justin: Nada.
Yo me giré fastidiada y cuando iba a salir note algo mojando mi espalda.
Justin: No me vas a dar un abrazo?
Yo: Sueltame idiota! Estás mojado!!
Justin: No , yo quiero un abrazo
Yo: Ya me estás abrazando!!
Justin: Vale
Yo: Justin...
Justin: Ni siquiera lo intentes
Yo: Sueltame , hablo enserio
Justin: O que?
Yo: Sabes? Se levantar la pierna hacia atrás , y no se donde acabaria...
Justin se separó asustado mientras se agarraba su amiguito.
Solté una carcajada mientras salía corriendo de la habitación con Justin persiguiendome por toda la casa. Me escondí en la cocina , y cuando vi que lo habia perdido de vista , me dirigí a la nevera para sacar una botella de agua ya que estaba cansada por correr tanto , empecé a beber cuando Justin me agarró por detrás y me subió a su hombro como un saco de patatas.
Justin: Te cogí!
Yo: Sueltame!!
Justin: No!
Se dirigió corriendo al jardin y ya sabia como terminaria esto...
Yo: SUELTAME IDIOTA , NI SE TE OCURRA TIRARME
Justin: Va, si hace calor
Yo: JUSTIN
Justin: Que pasa linda?
Yo: Enserio eres idiota , SUELTAME
Justin me lanzó a la piscina y no dude ni un segundo en poner en marcha mi plan.
Yo: Me estoy ahogando. No se nadar , enserio subeme porfavor.
Solté unas cuantas lágrimas y empecé a toser exageradamente. Sonreí en mi interior al ver su cara de preocupación como si hubiera visto un fantasma, en seguida se acercó , me dió la mano y no dude ni un segundo en tirar de ella haciendo que cayera de cara a la piscina.
Justin: Está congelada
Yo: Te lo dije!!!
Justin: Te vas a enterar bonita
Yo salí del agua, cogí una toalla y vi que él también hacia lo mismo , asi que me comencé a secar, no estaba muy segura en quitar la vista de Justin pero me puse la toalla en la cara y estaba dispuesta en secarmela cuando me cogió otra vez. En seguida me quité la toalla de la cara y vi que se dirigia al salon. Al llegar me tiró en el sofá y se dejó caer encima mio haciendome cosquillas
Yo: Para por porfavor pa para
Justin: Porque hablas asi?
Yo: I-idi-idota pa-ra en-serio
Justin: Porque?
Siguió asi un buen rato, al parar seguia encima mio, yo tenía la respiración entrecortada , y nos quedamos mirando en silencio un buen rato, y de repente alguien tosió para llamar nuestra atención. Nos levantamos sobresaltados mientras yo me sonrojaba notablemente.
Justin: Hola mamá
Le fulminé con la mirada mientras Pattie seguía mirandonos
Yo: Pattie , yo , agua , Justin , piscina.
Me miraron divertidos , pero entonces Pattie volvió a poner cara seria.
Pattie: Me gustaria saber que hacia Justin en boxers encima tuyo en el sofá.
Pattie tenía razón.. Parecia otra cosa , y para colmo , yo solo iba con unos shorts y un top , que por cierto estaba empapado y se veian claramente mis sujetadores.. Al darme cuenta volví a sonrojarme mientras me cruzaba de brazos para taparme un poco. Entonces Justin empezó a hablar.
Justin: Bueno , te lo puedo explicar
Pattie y yo le mirabamos esperando una respuesta , y después de unos segundos al fin habló ...
Justin: No es lo que parece.
Me quedé mirandole incrédula ¡ Genial ! ¿No se le ocurria nada más? Me tocaba explicar a mi , y como me pongo nerviosa y Justin igual , ella seguiria pensando lo mismo....
Perdón por tardar en actualizar... Pero estoy de viaje , estoy con la familia para pasar el verano
entonces por eso tardé , pero aquí esta el capítulo!! Espero que lo hayáis disfrutado <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Que pasó con la NERD? (Justin Bieber) PARADA.
Teen FictionSara era divertida , alocada y de caracter fuerte. Aunque siempre fue la Nerd de su instituto, solo tenia dos amigas: Brenda y Valeria Que pasará cuando de un cambiazo espectacular en el verano? Como lo hará ? Que pensará la gente de ella? Y si se c...