Capítulo 31

2.5K 150 10
                                    

Capítulo dedicado a @albita_1425

Me desperté , y me di cuenta de que no estaba en mi habitación, y algo me impedía moverme.

Cuando me giré , vi el perfecto rostro de Justin en mi hombro , estaba profundamente dormido, y me abrazaba por la cintura.

Sonreí al verlo de esa manera , era una ternura.

Decidí no despertarlo y intenté zafarme de su agarre , pero seguía sin querer soltarme.

Yo: Justin, Justin sueltame quiero ir al baño.

Justin: Mhm

Yo: Justin sueltame

Justin: No

Yo: Pero yo me quiero levantar

Justin seguía igual. Metí mi mano en uno de mis bolsillos delanteros como pude , y logré sacar mi móvil.

Miré la hora , y esta marcaba las 8:57 p.m

Yo: ¡Justin! ¡Justin! Es las nueve de la noche

Justin: ¿ Qué ?

Yo: Si , vamos levantate

Justin me soltó , y se levantó al baño.

Yo: Hey yo iba primero.

Justin: Te aguantas {Dijo sacándome la lengua como un niño pequeño}

Yo: Vamos idiota sal de ahí {Empujando la puerta del baño}

Justin: Dejame

Yo: ¡Justin! ¡Mira! ¡Mira!

Justin: No voy a caer , Sara

Yo: Aaaaaaaah Beyonce Te amo! Como has entrado aquí? Me muero! Te quiero , eres mi ídola!

Justin: ¿ Qué ? ¿Beyonce? Aaaaaah ¿Donde?

Me empujó de la puerta y salió disparado del baño. Entré y cerré la puerta con cerrojo.

Justin: Sara! Mierda me lo había creído. Eres mala

Yo: Sí sí.

Me duché y salí envuelta en una toalla , y corrí lo más rápido que pude hasta la puerta , para que Justin no me viera.

Entré a mi habitación , me puse mi pijama y coji el móvil.

Entré en mi Instagram , y vi que tenia muchas notificaciones.

Me puse a mirar los comentarios que tenía, ya que no tenía nada más que hacer.

Algunos eran insultos. Más de la mitad.

Eran tantos comentarios que cuando miré la hora , el reloj ya marcaba las 3 a.m .

Me metí en la cama y apagué las luces , y sin darme cuenta , comencé a pensar más de lo que debería.

"Si ahora las Beliebers me odian ¿Cómo será después del beso? "

Sí , mi negatividad me juega muy malas pasadas a veces.

Me costó bastante conciliar el sueño. Gracias a esos estúpidos pensamientos tenía miedo... Sí , mucho miedo. Miedo a las Beliebers.

Miedo a la fama.

Miedo a los Paparazzis.

Después de torturame mentalmente, conseguí dormir poco.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Me desperté , y me dirigí al baño. Me tomé una ducha rápida , salí y me vestí.

Al terminar me puse mis sandalias , y me recogí el pelo en una cola de caballo.

Cogí mi móvil y bajé a desayunar.

Justin: Hey Sara! Por fin bajas.

Sara: Sí , Justin he dormido genial , gracias por preguntar.

Justin: Te has levantado muy sarcástica hoy eh.

Yo: Ja ja ja

Justin: Oye , voy a desayunar a Starbucks ¿Vienes?

Yo: Vale

Mierda, ibamos a salir , ahora si, me iba  a besar.

Lo supe , porque publicó en twitter que ibamos a salir a Starbucks , provocando así que miles de paparazzis y beliebers vengan a la puerta de casa.

Nos costó mucho llegar al coche de Justin.

No faltaron las típicas preguntas desagradables de los paparazzis.

Llegamos a Starbucks , Justin estacionó el coche y salió para después abrirme la puerta.

Yo: Gracias

Justin: De nada

Justin me cogió de la mano , para ayudarme a pasar por toda la masa de gente que habia en la puerta.

El desayuno fue horrible. Había miles de chicas gritando. No las dejaron entrar al local , pero sus gritos se escuchaban igualmente. Y sobretodo estaban los paparazzis , con el maldito flash.

Justin: Pss Sara , vamos a ir a la parte trasera del local que no suele haber nadie... Habrán unos cuantos paparazzis escondidos, pero haremos como que no los hemos visto , y ya sabes..

Yo: Vale..

Justin pagó la cuenta , y salimos como lo habíamos planeado.

Él tenía razón , no había nadie

(a simple vista no)

Justin me colocó un mechón de pelo detrás de la oreja y se acercó lentamente.

Justin POV

Me acercaba lentamente a sus labios , ella es muy atractiva.

Llevo queriendo besarla desde la última vez en aquel juego de Prueba o Verdad.

El tiempo se me hacía eterno, agradezco a Scooter por haberme pedido hacer algo que me gusta.

Nuestras narices se rozaron y ahí si , puse mis labios sobre los suyos por segunda vez.

Cuando me separé , nos dimos un abrazo y comenzamos a hablar, para romper un poco el hielo , había sido un momento incómodo.

Por fin! Ya estamos en Diciembre!
Amo esta  época del año y amo la Navidad.
Que os parece este capítulo?
Por favor opinar. Y no seais lectoras fantasmas
Recodadar, si quereis que os dedique un capítulo , solo tenéis que dejarme un comentario

Que pasó con la NERD? (Justin Bieber) PARADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora