Después de la salida con James , llegué a casa muy cansada.
Subí a mi habitación , me tumbé en la cama , encendí la televisión y comencé a hacer Zapping.
Pasaba los canales tranquilamente, hasta que encontré algo que llamó mi atención.
'' La verdad ya no sabemos que pensar sobre el ídolo pop adolescente Justin Bieber . Un dia lo vemos con una y al siguiente dia con otra. Si estos dias lo vimos con Sara ( Una supuesta belieber que le robó el corazón ) Pues ahora lo vemos con su supuesta exnovia Jasmine Villegas. Cuando Justin sacó Baby , recordemos que hubieron bastantes fotos de ellos muy cariñosos. Aún así , su relación nunca fue confirmada.
Justin y Selena dejaron en claro que su relacion llegó a su fin. Pero hace poco , fueron vistos juntos saliendo del estudio. Y Sara también estuvo presente.
¿Que es este lío entre estas tres chicas? Les seguiremos informando más adelante."
Yo: Mierda!
Mi puerta se abrió de repente y Justin entró.
Justin: Has visto las noticias?
Yo: Si..
Justin: Y ahora que hacemos?
El móvil de Justin comenzó a sonar, el miró la pantalla y respondió rápidamente.
Justin: Si? Vale Scooter ahora lo pongo
Justin puso el altavoz y Scooter comenzó a hablar.
Scooter: Justin , estas dando mucho de lo que hablar... Y estas dandole fama a Jasmine. Teneis que parar esto. Que se centren solo en vosotros dos , nadie más.
Justin y yo al unísono: ¿Cómo?
Scooter: Mañana saldreis a dar una vuelta o algo , y Justin , besala.
Justin: Qué?
Scooter: Es ls única forma. Pero en cualquier momento que te pregunten sobre tu relación , diles que éstas soltero.
Justin: Vale...
Scooter: Os dejo chicos, Sara mañana el beso eh
Dicho esto , colgó.
Justin: Te hemos metido en un lío.
Yo: Ya te he dicho que no pasa nada.
Justin se despeinó el pelo frustrado y salió de la habitación.
Tendría que besar a Justin. Oh dios mío. Solo con pensarlo ya me ponia nerviosa... Y lo malo es:
Como él es mi platónico , ese beso significaría mucho para mi
Pero para él , sería solo un simple beso de publicidad...
En ése momento , me llamó mi madre sacandome de mis pensamientos.
*Llamada telefónica*
Mamá: Hola
Yo: Hola!! Mamá como estás ?
Mamá: Bien... Te quiero decir algo.
Justin pronto se irá de gira.
Yo: Ya , tendré que volver
Mamá: Ni se te ocurra volver! Me oyes? Ves con él de gira, y nunca salgas sola , nunca
Yo: Mamá que pasa? Me estas asustando.
Mamá: Tu solo haz lo que te digo . Y nunca respondas llamadas de desconocidos.
Yo: Mamá que esta pasando?
Mamá: Nada..
Me tengo que ir , te amo, por favor cuidate , no te separes de justin para nada del mundo si? Y no te fies de nadie menos Pattie, él y Scooter.
Yo: Uhm vale.. Adiós mamá
*Llamada finalizada*
No entendía nada... Que está pasando? Tengo un mal presentimiento... Además su voz... Sonaba apagada.. Triste , como si estuviera llorando ...
Que podría estar pasando? Hablé con ella hace poco.. Y estaba bien , contenta, de humor.. Y ahora está así .. Nunca la habia visto así desde que él... No , no puede ser.
El no podria , no se atrevería... Y si él estaba aquí? Es por eso que mamá se comporta así? No puede ser.
Y eso de hablar con desconocidos?
No lo entiendo. Él no es ningún desconocido. Y que sabía Justin de esto? Necesitaba hablar con él , urgentemente.
Salí corriendo de mi habitación y me dirigí a la de Justin.
Abrí la puerta de golpe y me acerqué a él
Yo: Que es lo que sabes?
Justin: De qué?
Yo: Vamos Justin desembucha. Ella es mi madre , necesito saberlo!
Justin: Te ha llamado?
Yo: Si! Ahora dime que mierda está pasando.
Justin: No lo sé Sara! Mamá lo sabe! Pero no me quiere decir nada!
Yo: Y si él ha vuelto? Y si me quiere hacer daño?
Comencé a llorar mientras me dejaba caer en el suelo.
Justin se acercó a mí y comenzó a acariciarme el pelo.
Justin: Eh eh tranquila no llores
Sollocé más fuerte mientras tapaba mi rostro
Justin: Quién? Sara quién te quiere hacer daño? Quién es él?
Seguí llorando hasta que él me sentó en su regazo , me apretó contra su pecho y comenzó a cantarme Be alright en el oído
Dedico el capitulo a : melania13_07
Te quiero mucho bebu!! ❤
Hey chicas!! Aquí tenéis otro capítulo!! Que pensais que pueda estar pasando ? A quién se refiere Sara? Espero que os haya gustado!!
ESTÁS LEYENDO
Que pasó con la NERD? (Justin Bieber) PARADA.
JugendliteraturSara era divertida , alocada y de caracter fuerte. Aunque siempre fue la Nerd de su instituto, solo tenia dos amigas: Brenda y Valeria Que pasará cuando de un cambiazo espectacular en el verano? Como lo hará ? Que pensará la gente de ella? Y si se c...