Capitulo XII: En Marcha

6.3K 452 105
                                    

Disclairmer.

Todos los personajes pertenecen a su respectiva autora de la saga Harry Potter J. K Rowling.

POV Normal

Todos los habitantes de Malfoy manor se encontraban realizando su rutina en el caso de los menores estudiando barias ramas mágicas y practicando estas, en el caso de Lucius realizando papeleo y en sus ratos libres tomaba pequeñas lecciones teóricas con Harry, por su parte Narcisa se encontraba ausente la mayor parte del día gracias a la remodelación de Grimmauld Place y por consejo de Harry como no podía enseñarle nada hasta tener lista la remodelación ella tomaba asesorías con Walburga, también Severus se mantenía ocupado con su papeleo para traer a la gloria el honorable nombre de la familia Prince a la par que practicaba junto a Lucius con Harry.

Así desde hacía una semana todos y cada uno de los habitantes de la mansión realizaban sus tareas mientras Harry ayudaba en lo que podía a todos también cumplía con algunos deberes auto impuestos para mejorar a la sociedad en general, por lo tanto no tenía descanso alguno, ya que entre el papeleo insensatez también ayudaba a los adultos con algunas prácticas mágicas como lo son las runas que dicho sea de paso Lucius era un experto o al menos eso se pensaba ya que gracias a Harry aumento su conocimiento en estas y descubrió más usos de estas en batalla, por el lado de Severus le ayudó con su manejo de magia sin varita y con un gran catálogo de maldiciones y hechizos.

Por otro lado Harry planeaba la forma exacta de reformar la educación de Hogwarts ya que si bien tenía la ayuda de Lucius y por consiguiente la de la junta de gobernantes aun así Dumbledore podía obstaculizar sus planes de mejorar la educación o hasta lograr que no se realicen dichos planes entre los que destacaba un incremento en las materias obligatorias y en las optativas así como la implementaron de cursos de medimaga por parte de mádame Pomfrey y claro también el dejar de tratar de catalogar la magia del modo que lo hacen por culpa del director.

Para poder evitar esto Harry tenía una idea, pero tenía que hablar con Lucius.

POV Lucius.

Me encontraba descansando un poco después de todo con tanto papeleo que tenía que realizar no tenía mucho tiempo libre y el poco que tengo resulta ocupado con lecciones que en un principio creí innecesarias pero que veo son algo magnífico.

Según lo planeado por Harry me encuentro realizando todos los trámites necesarios con Gringotts y San Mungo para poder mejorar algunas alas que no han tenido mantenimiento al igual que el poder suministrar mayor tratamiento a eriza mayores y poder tener más personal así como capacitar a os sanadores residentes así de este modo ayudar no sólo a los pacientes sino también a todos los empleados del lugar, según lo planeado al hacer esto podríamos tener acceso a las alas más reservadas donde se encuentran los pacientes permanentes algo necesario si queremos establecer el buen nombre de Bella.

También estaba pensando cómo lograr que Hogwarts restablezca su gloria que en siglos pasados poseyó ya que con lo que Harry propone no sólo la educación mejoraría, sino que todos los magos salidos de ella podrían conseguir un trabajo inmediatamente ya sea en San Mungo o en el ministerio.

Otro tema importante es la reacción que tendrá toda la comunidad al enterarse de la desaparición de su preciado "niño que vivió" en un principio no creí que la idea de comunicarme con Skeeter sería algo contraproducente, pero viendo como ella es capaz de acosar a quien sea con tal de una historia, así como indagar por cualquier medio para sus noticias si se llegara a enterar de esto ella sola causaría que media comunidad mágica entrará en caso lo cual combina a nuestros planes.

POV Normal

-Veo que estas algo relajado Lucius. -Hablo mientras entraba al ver como Lucius descansaba en su sillón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nacimiento del ultimo rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora