Capitulo XI: Aliados

9.1K 386 23
                                    

Bien este capítulo aclarará bastantes cosas y será demasiado largo y en cuanto a tiempo de la historia solo se desarrollará en dos días, pero me es necesario explicar bastante para en un futuro tener la historia más dinámica.
Espero les guste.

******************************************************************************************
Disclairmer.

Todos los personajes pertenecen a su respectiva autora de la saga Harry Potter J. K Rowling.

POV Harry.

Eran cerca de las ocho de la mañana, me levante un poco desorientado ya que no recordaba exactamente a qué hora me avía ido a dormir, al terminará de desperezarme aun en cama me percate de algo un poco inusual ya que si bien la habitación donde me encuentro es parecida a la mía al mismo tiempo tiene detalles y adornos que no se encuentran en todo el pent-house así que lo único coherente que pude a ser es girar la cabeza en todas l direcciones cual lechuza en busca de algo que me indicara en donde me encontraba ya que si bien no sabía dónde estaba si podía sentir la magia alrededor indicándome que a pesar de no saber en dónde me encuentro si me encuentro a salvo.
Decidí que para no matarme pensando en cómo y dónde es que llegue lo mejor sería preguntarle alguno de mis elfos.
-Taphy. - En cuanto acabe de pronunciar su nombre mi pequeño elfo personal apareció a un lado de mica haciendo una ligera reverencia.

-Que puede hacer el buen Taphy por el joven amo Harry señor. - Me pregunto suave mente y con un toque de ansiedad por servirme.

-Taphy quisiera saber exactamente donde me encuentro ya que por lo que veo no estamos en el Pent-house y donde se encuentra Teddy y si este se encuentra bien-Le pregunte al pobre elfo de forma apresurada, pero al mismo tiempo entendí le ya que si bien me preocupe por Teddy sé que se encuentra bien ya que al ser mi hijo siento cuando está en riesgo.

-El joven amigo Teddy se encuentra en la habitación contigua, estamos en Malfoy mano por órdenes de el joven amo Teddy ayer trajimos todo lo del hogar joven amo y desempacamos solo lo que el joven amito Teddy nos indicó. - Terminó de explicar con otra reverencia.

-Entiendo gracias por explicarme Taphy puedes retirarte. -En cuanto pronuncie dichas palabras en un ligero estallido desapareció.
-Tal parece que Teddy tomó algunas decisiones sin preguntar bueno no es nada grave y además así estaré más tiempo con mi dragón. - Se expresó Harry con una gran sonrisa ya que en realidad no quería apartarse de Draco y más aún después de haberse derrumbado como lo hizo el día de ayer, el consuelo que le día Draco fue lo único que necesitaba ya que así se sintió no solo feliz, sino que completa como nunca lo ha estado.

POV Normal

Mientras tanto en la habitación de enfrente de donde se encontraba Harry despertando podemos ver a un pequeño pelirubio con un puchero ya que no recordaba haberse ido a acostar, en eso reacciono de forma alarmante ya que lo último que recordaba era estar con Harry en la terraza y en este momento se encontraba en su cama no sabía que avía pasado y el simple hecho de sentirse alejado de Harry lo ponía en un estado de ansiedad ya que aunque no lo expresará todo el tiempo y más aún después de todo lo visto el día anterior el siempre protegía a los suyos a costa de todo y Harry era de los suyos ahora su pareja.
En cuanto se levantó corrió a la puerta y sin importarle nada se dirigió corriendo al despacho de su padre para exigirle una explicación ya que no podía dejar a Harry solo después de todo lo que vio de él el día anterior.
En cuanto vio las puertas que conducen al despacho de su padre entró de golpe.
-Padre te exijo me lleves donde se encuentra Harry no puedo dejarlo solo no ahora a que entra así. - Hablo rápidamente con voz fuerte que fue bajando de tono hasta llegar a un simple murmullo al recordar como de frágil es Harry.

El nacimiento del ultimo rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora